• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO Vostok Pripyat

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sólo por curiosidad, la unidad del vídeo es la del forero Juan Yuste. Suertudo, mira que video más chulo tiene ya de su relojete. 😂😂😂
 
  • #52
Me he tomado un tripi?? Vaya música por Dios!!! Pedazo reloj
 
  • #55
Brutal, lo quiero ya :Cheers:




Saludos
 
  • #57
Le empiezo a tener miedo con mi muñeca de 16,5. ¿Algún amable forero me recuerda el diámetro de la caja?

Estoy en tu mismo caso, miedo me da....

CAJA 160.JPG
 
  • #58
A mi me parece muy amarillo, en fotos el dial tira más a ocre.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #59
Le empiezo a tener miedo con mi muñeca de 16,5. ¿Algún amable forero me recuerda el diámetro de la caja?

No le tengáis miedo que esa caja sienta muy muy bien en muñeca. Te dejo foto ilustrativa. Mi muñeca es como la tuya de tamaño más o menos.

IMG_20201025_115852.jpg
 
  • #60
Sólo por curiosidad, la unidad del vídeo es la del forero Juan Yuste. Suertudo, mira que video más chulo tiene ya de su relojete. 😂😂😂

Lo ha portado Demetrio en su muñeca. Esa unidad queda bendecida, jajaja.
 
  • #61
Jolín, qué guapo ha quedado! Impresionante! :clap:
 
  • #62
Sólo por curiosidad, la unidad del vídeo es la del forero Juan Yuste. Suertudo, mira que video más chulo tiene ya de su relojete. 😂😂😂

Lo ha portado Demetrio en su muñeca. Esa unidad queda bendecida, jajaja.
 
  • #63
Tiene una pinta espectacular; creo que entre tod@s hemos llevado a cabo un gran proyecto, que parece va a tener un gran final.

Saludetes muy agradecidos :-)
 
  • #64
Ay mi madre el bicho! Qué bonito es el jodío y qué suerte de haber entrado en este proyecto.
 
  • #66
Sólo por curiosidad, la unidad del vídeo es la del forero Juan Yuste. Suertudo, mira que video más chulo tiene ya de su relojete. 😂😂😂

Jejeje

Por un número no sale el mío ... 🤣😂🤣😂

IMG_20201103_152141__01.jpg
 
  • #67
Muchas gracias, por desgracia no descarto comprarlo, probarlo, ver que es más grande que mi cabeza y tener que ceder la pieza a otro compañero interesado al mismo precio :laughing1:
 
  • #68
Mi muñeca de 20cms, hará de bienvenida para aquel al que crea que el reloj se le hace grande

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • #69
Buaaassh que guapo, video hipnotico voy a mirarlo otro rato jeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
El armis es el que va a montar el nuestro también compi
Ostras !!! Pues no se pq creia recordar q se dejo con la tipica negra q llevan.
Yo recuerdo q vote por la milanesa y no salio.


Pues le queda niquelado !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #71
Ya he visto el video tres veces... Me encanta el reloj, la musica, todo!. Muchísimas gracias al equipo que hace posible esto, os admiro. Saludos.
 
  • #72
B r u t a l
 
  • #73
No te preocupes, la muñeca del modelo no parece más grande que la tuya.

El diámetro de la caja es 41, como el de un rolex submariner
 
  • #74
Impresionante [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Están Todos vendidos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie