• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victorinox Titanium V241813

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Os dejo unas fotos de presentación de este Victorinox edición especial de 120 unidades junto con la cuchillería Muela y al que le han sacado las fotos unos muy buenos amigos de Disparos Bros.

Ya me han dado permiso para publicar, así que espero que lo disfrutéis. ¿Qué os parece?

https://www.instagram.com/p/B9MQWfyom8M/?igshid=1l2xqy7eiwm34

Victorinox1.webp

Victorinox2.webp

Una chulada! Tengo mas de un amigo que se pegarían por ese reloj jeje

Saludos!

Me parece bien pero seguramente no disponga de brazalete de Titanio, como sus hermanos, con lo que ya no me parece tanto.

Tiene aspecto de reloj táctico, la esfera mimetizada en tonos azules.
Muy guapo.

Muy bonito, aunque yo lo prefería con el brazalete de titanio. Aún así no me importaba tener uno

Victorinox ha conseguido con el INOX un reloj al que le puede aplicar multitud de variaciones. Y es dificil que encuentre una que no me guste.

Me parece bien pero seguramente no disponga de brazalete de Titanio, como sus hermanos, con lo que ya no me parece tanto.

Muy bonito, aunque yo lo prefería con el brazalete de titanio. Aún así no me importaba tener uno

Viene en una caja con una correa de caucho, no sé si habrá un brazalete que se le pueda aplicar.

Muy bonito, a ver el precio siendo una edición de tan pocas unidades...

Muy bonito. Este entra en el bombo de candidatos para el verano.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Pues no esta nada mal el joio.

Muy bonito, a ver el precio siendo una edición de tan pocas unidades...

Según la información que me han dado algo más de mil lereles. Supongo que puedes contactar a la joyería que sale en la foto para más información.

Viene en una caja con una correa de caucho, no sé si habrá un brazalete que se le pueda aplicar.

En Titanio no lo hay, en acero es posible que valga el de sus hermanos no Diver.

Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.

Un bonito reloj pero no me termina de convencer el titanio

Me gusta el aspecto de reloj herramienta tan logrado, es muy bonito, echo de menos un brazalete.

Precioso Victorinox, me gusta mucho, gracias por compartir.

Vaya pintaza tiene, a primera vista me parece una maravilla. Parece que tiene una correa paracord y por lo que veo no me disgusta, pero supongo o espero que venga con el armis metálico a juego y la paracord como segunda opción dentro de la caja.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie