• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Journey 1884. Barcelona, 31 de mayo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, Carlos!! 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #28
Muchas gracias!! perdonar que no contestara antes, estoy poniéndome al día.
En cuanto lo reciba hago la presentación del regalo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y xavs126
  • #29
Hola de nuevo.
Como lo prometido es deuda, aquí va la foto (después abriré un hilo para la presentación oficial) del reloj que me ha tocado, bueno, era uno de cuarzo y yo no soy mucho de ellos, así que acordamos poder cambiarlo por este.
Sin mas este es el Victorinox Journey esfera azul automático.
Gracias a todos, Tous Watches, Victorinox y Antón por todo y la amabilidad, gestión y trato recibidos.
Saludos
jxLSRjRS_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Sympa y Apostol
  • #30
Hola de nuevo.
Como lo prometido es deuda, aquí va la foto (después abriré un hilo para la presentación oficial) del reloj que me ha tocado, bueno, era uno de cuarzo y yo no soy mucho de ellos, así que acordamos poder cambiarlo por este.
Sin mas este es el Victorinox Journey esfera azul automático.
Gracias a todos, Tous Watches, Victorinox y Antón por todo y la amabilidad, gestión y trato recibidos.
Saludos
jxLSRjRS_o.jpg
Que lo disfrutes con salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie