• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Journey 1884. Barcelona, 31 de mayo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Victorinox lanzó recientemente el Journey 1884, un reloj "de batalla" en el mejor sentido de la palabra: heredero del exitoso INOX, aguantará todo lo que aguante su usuario, y probablemente más.

Para celebrarlo, me ha propuesto una presentación en vivo para los foreros: dispongo de 20 plazas para encontrarnos en Barcelona la semana próxima (miércoles 31 a las 18h) y tener a posibilidad de manosearlo en sus varias versiones (además de merendar, ya que estamos :-P)

Los que no puedan estar en Barcelona o sencillamente el horario no les venga bien, podrán verlo-tocarlo en los concesionarios que listaré mañana.
Ya están avisados de que se pueden presentar aficionados teléfono en ristre preguntando por el Victorinox Journey 1884.

¿Teléfono? Sí, porque para hacerlo más interesante va a haber un concurso de fotografía exprés con distintos premios, el mejor de los cuales será precisamente un Victorinox Journey 1884. La participación es sencilla: sólo tienes que colgar en este mismo hilo las foto que hayas tomado en tu contacto con el reloj (en directo el miércoles próximo o en tu visita al concesionario) y será la propia marca quien elija los ganadores. El plazo empieza ahora mismo y terminará el viernes 9 de junio. Se comunicarán los ganadores/as el lunes 12 por la noche. (Digo teléfono, pero si quieres presentarte con tu equipo profesional de fotografía serás igualmente bienvenid@ :D )

Los que queráis venir a la presentación presencial enviadme un mp confirmando vuestro interés. una vez alcanzado el cupo lo avisaré aquí mismo. Los que no podáis venir podéis empezar a ir a los CO a partir del mismo martes para sacar vuestras fotos. No os olvidéis de colgarlas en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, Danu, Apostol y 24 más
Que chulada. Gracias por el.sviso, Boss. Quedo a la espera de las fotos.😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gran iniciativa, pasadlo bien los asistentes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SRPR
Genial
 
Todavía quedan plazas disponibles…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Todavía quedan plazas disponibles…
Los que no puedan estar en Barcelona o sencillamente el horario no les venga bien, podrán verlo-tocarlo en los concesionarios que listaré mañana.
Ya están avisados de que se pueden presentar aficionados teléfono en ristre preguntando por el Victorinox Journey 1884.
Y los concesionarios fuera de Barcelona jefe ??
 
Gracias por la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por la oferta !! Que lastima que no pueda ….. si consigo combinarmelo te avisaria . gracias
 
Y los concesionarios fuera de Barcelona jefe ??

Como decía el sabio, "Te has dao cuenta tú también ¿verdad?" :D

Aquí va la lista, por orden de CP:

Joyeria Frida CALLE ADRIANO VI, 20 BAJO 01008 VITORIA-GASTEIZ
Royo Joyeros TESIFONTE GALLEGO, 2 02002 ALBACETE
Pesirjo GERONA, 12 03001 ALICANTE
Joyeria Cuevas Amoros SAN PASCUAL, 12 03300 ORIHUELA
Joyeria Suiza C/ MERCADO, 4 03501 BENIDORM
Manuel Joyero AVENIDA DE MADRID, 32 03610 PETRER
Joyeria Leon Almeria PASEO ALMERIA, 20 04001 ALMERIA
Joyeria Verajoya MAYOR, 29 04620 VERA
Joieria Estela BORN, 5 07100 SOLLER
Joyeria Diego AV. ESPAÑA 34 07800 IBIZA
Laguarda Joiers RAMBLAS, 93 08002 BARCELONA
Joieria Margarita Hidalgo RAMBLA SABADELL, 168 -JOIERIA- 08201 SABADELL
Joieria Moner C/ LA PARELLADA, 16 08720 VILAFRANCA DEL PENEDES
Roviralta joiers CAP DE LA VILA, 1 08870 SITGES
Vercelli Joyeros PLAZA DEL MIO CID,5 09004 BURGOS
Joyería Tito RAMON Y CAJAL, 42 09200 MIRANDA DE EBRO
Joyeria Rodiel SOL, 57 10600 PLASENCIA
Joyeria Serrano C/ DON TOMAS EL MEDICO, 39 13320 VILLANUEVA DE LOS INFANTES
Artecaza Sanchez Joyeros AVDA PRIMERO DE MAYO,1 13500 PUERTOLLANO
Joyería Ramírez de Cartagena PLAÇA INDEPENDENCIA, 14 17001 GIRONA
Relojería Reyes RECOGIDAS, 46 (LOCAL) 18002 GRANADA
Nicols C/ SERRANO, 86 28006 MADRID
Iguana Sell C/ NUÑEZ BALBOA, 90 28006 MADRID
Joyeria Lepanto C/ VERGARA, 6 LOCAL 28013 MADRID
Joyeria Feliciano CTRA.NACIONAL 120 KM.201 34129 CALZADA DE LOS MOLINOS
Joyamar BENITO CORBAL, 34 36001 PONTEVEDRA
Joyería Pato PLAZA DE LA PIEDRA, 7 36202 VIGO
Joyeria Covelo MANUEL RODRIGUEZ,16 36400 PORRIÑO
Joyeria Relojeria David AVDA. GALICIA, 33 BAJO PUERTA B 36630 CAMBADOS
Joyeria Fernandez C/ OBISPO JARRIN, 14-16. 4º-A 37001 SALAMANCA
Joyeria Lavin AVDA ANTONIO DOMINGUEZ,4. PTA 1 38660 PLAYA DE LAS AMÉRICAS-TENERIFE
Fesanfel C/CERVANTES , 24 40001 SEGOVIA
Joyeria Atlantico AVDA DE LAS CIENCIAS, 22 LOCAL 2 41020 SEVILLA
Joieria Marta Serrano MOSSEN JOAN BATALLA, 9 43850 CAMBRILS
Joyería Tena TOZAL, 6 44001 TERUEL
Joyería Ángel Sánchez de Rojas ANCHA, 10 45400 MORA DE TOLEDO
Joyería Revert MAJOR SANTA CATERINA, 5 46600 ALZIRA
Joyería Zúñiga SANTA MARIA 19 47001 VALLADOLID
Joyeria Tremiño SANTIAGO 8 47001 VALLADOLID
Joyería Larrabe ALKARTASUNA, 5 48100 MUNGUIA
Joyeria Ereaga TELLETXE, 9 48990 ALGORTA
Joyeria Enrique Alba TRAVIESA, 2 49003 ZAMORA
Joyería Javier Anton FLANDRO, 9 50001 ZARAGOZA
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y JESUS VIT
  • #10
Pues esta mañana andaba cerca del CI y me he fijado que tenían ya en vitrina el nuevo modelo Journey, solo en cuarzo que posiblemente sea el más lógico para este tipo de reloj.

A grandes rasgos mi opinión; Es bastante grande y con una longitud de asas también importante, me ha gustado más la correa de caucho que el brazalete, en cuanto al diseño chapó por Victorinox, podrá gustar o no, pero desde luego es valiente y muy diferente a cualquier otro reloj, para terminar también me ha gustado mucho el diseño y el movimiento del bisel.

Lástima el tamaño, aun así lo van a vender bien.

Por cierto no voy a participar en el concurso de las fotos porque no me los van a prestar para llevarlos un rato al monte, que pena ::cry::

20230529_103341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, wers, AbderramanII y 4 más
  • #11
Lástima el tamaño, aun así lo van a vender bien.

Pues permíteme que discrepe. Gustos aparte, es una pieza bastante fotogénica y que -al menos a mí- no se ve grande...

Victorinox-Journey_1.JPG


Victorinox-Journey_2.JPG



Victorinox-Journey_5.JPG


Victorinox-Journey_3.JPG



Hay una versió en PVD negro, con el detalle del bisel en rojo (a diferencia del automático, que es en... otro color)

Victorinox-Journey_6.JPG



Victorinox-Journey_7.JPG



Victorinox-Journey_8.JPG



Y lo que digo de la muñeca... aunque todo es probárselo.

Victorinox-Journey_9.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, wers, manugl84 y 6 más
  • #12
Estamos de acuerdo en que es fotogenico y bonito pero yo en interior no estoy acistumbrado a sacar fotos.

Y en cuanto al tamaño si que es grande para muñecas escualidas como la mía, nada mas y nada menos que 54mm de largo de asas si no me equivoco, si es asi corrigeme.
 
  • #13
Un reloj peculiar que atrapa miradas, desde luego si está a la altura del INOX va a ser un relojazo.
 
  • #14
Nos vemos esta tarde. Los que no puedan venir que sepan que los Journey 1884 ya están disponibles en los concesionarios que listé más arriba y que con sus fotos pueden optar a conseguir un reloj. Pero hay que currárselo un poquito...

Victorinox-Journey_10.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, manugl84, AbderramanII y 2 más
  • #15
Bueno, pues acabo de salir del evento y debo decir que ha sido muy ameno.
Lo mejor de todo, ver a viejos conocidos y poder charlar, no sólo de relojes, sino de muchas más cosas.
Quiero dar las gracias a los organizadores del evento por habernos tratado tan bien y por explicar los pequeños entresijos de la marca y del reloj que de otra manera no podríamos saber. Como por ejemplo, la inspiración de las agujas del reloj con las indicaciones de los caminos de montaña en Suiza.
No me enrollo más y aporto mis cutrefotos. Se que no voy a ganar pero me da igual. El premio ya me lo han dado.
IMG20230531192935.jpg
IMG20230531192535.jpg
IMG20230531192531.jpg
IMG20230531192524.jpg
IMG20230531192515.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Alex89, Ossete y 9 más
  • #16
Muchas gracias a todos!! Me lo pasé genial y sobretodo como dice el compañero, muy ameno. Muy interesante todo lo que se habló, tanto los organizadores (de 10) como los compañeros del foro!!!

No subiré fotos, pq los recursos son bastante limitados y mi capacidad creativa aún más!

Pero lo dicho, la experiencia ha sido genial, espero conocer a más gente del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Charly69, Goldoff y 1 persona más
  • #17
Lo mejor de todo, ver a viejos conocidos y poder charlar, no sólo de relojes, sino de muchas más cosas.

la experiencia ha sido genial, espero conocer a más gente del foro!


Estas dos frases, creo yo, resumen la esencia de estos encuentros. Porque no sólo de relojes vive el friki, también está comentar la jugada, conocer gente y echarse unas risas. Y hubo de todo esto (además de un pica-pica de chuparse los dedos). Estoy preparando mis propias fotos, pero invito a los asistentes y a los que no vinieron a poner las suyas. El premio lo vale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Charly69, Apostol y 2 más
  • #18
Saludos a todos
Excelente y muy didáctica presentación por parte de Victorinox y de su fantástico equipo humano de su nuevo y flamante reloj Journey 1884 inspirado en los senderos y paisajes suizos. Una marca (con mucha historia) que va a más, sin duda.
Fue un encuentro entre amigos con muy buen rollo y posterior gastro-tertulia entre todos los que tuvimos la oportunidad de asistir.
Siempre te quedas de ganas de más (por lo menos un servidor) y con ganas repetir…
Ahí van mi fotos🤞🏻
IMG_1872.jpeg
IMG_1873.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ossete, AbderramanII y 6 más
  • #19
Creo que alguien hizo una foto con uno de los journey al lado de los bocadillos de jamón, por favor, necesito que el susodicho suba ya esa foto!!! :laughing1:, si se pudiese votar, mi voto se lo llevaría!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y xavs126
  • #20
Muy buenas, perdonar por no poner las fotos antes.
Antes de nada, dar las gracias por el evento a Antón y sobre todo a VICTORINOX, por el trato recibido, sus detalles las explicaciones del desarrollo de la marca en la historia relojeril y otras cosas jaja y por esas piezas tan especiales, tengo que reconocer que me han gustado las piezas expuestas, antes tenia mis dudas, pero en vivo es otra historia, me han gustado ahh y también gracias por el pica-pica, sensacional detalle (otro mas).
Saludos
6ojj5JUN_o.jpg
9gBYJsBP_o.jpg
ZHVABjfA_o.jpg
86lBt9Tq_o.jpg
VQ0S8HKZ_o.jpg
2jz7CC7k_o.jpg
xnY1JtBE_o.jpg

IkDk8QUH_o.jpg

rtwpqhSh_o.jpg

qbnKo31j_o.jpg

Qdd90mf7_o.jpg
GieWm4PS_o.jpg
GRACIAS POR TODO!!
BE8rRU1E_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Motortrek, AbderramanII y 10 más
  • #21
Hola a todos

Un rato muy agradable el que pasamos unos cuantos compañeros de la mano de los responsables de Victorinox y gracias a Relojes Especiales.

Amena presentación de la marca y su posicionamiento. Para mí fue interesante su vuelta a los orígenes -son navajeros- y l inclusión de lo relacionado con este concepto en el desarrollo del reloj.

De agradecer el excelente catering con el que nos obsequiaron mientras disponíamos de la colección presentada para su total manoseo.

Una tarde memorable.

Un par de fotos

Saludos a todos y gracias a Victorinox y RE por la ocasión.

IMG_1484.jpeg



IMG_1486.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Motortrek, Charly69 y 3 más
  • #22
Qué buena pinta y qué envidia (sana)! No solo por el pica pica y los Victorinox sino también, y sobre todo, por la quedada.

Bien por Victorinox y por RE!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #23
Joer que hambre!! Es que estos eventos son geniales, voy y me lo pierdo 😭😭.
Al próximo me apunto, enhorabuen a los afortunados y al Boss por hacerlo posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y Charly69
  • #24
Pues como Victorinox había anunciado que premiaría con un Journey 1884 la mejor foto y que lo prometido es deuda, tengo el honor de comunicar que el ganador ha sido @Charly69 por su composición "Estrella de la Cruz" (título que me acabo de inventar :D).

Victorinox-Charly69.jpg

Enhorabuena, Carlos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Anlu, Ossete y 7 más
  • #25
He ganado el reloj?? Oleeee y el
Nombre que le has puesto me parece genial!!
Gracias a Victorinox y a ti Anton.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ossete, Apostol y 3 más
Atrás
Arriba Pie