• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX chrono

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
  • #26
Me da que mi muñequita no podría llevar semejante pieza...
 
  • #27
Demasiado recargado, prefiero el 3 agujas.
 
  • #28
Le sobran las fechas y esas agujas no me entran ni las encuentro sentido. Por lo demas, me encanta el bisel tipico de los victorinox, muy mazacote pero en el buen sentido.

Saludos
 
  • #29
La versión tres agujas me encanta, esta no me gusta nada. Ya de por si, los diver cronos no me hacen mucho, pero es que este inox, estéticamente, para mí, hace aguas por todos los lados.
 
  • #30
Me salto la noticia en el Google pero coincido con los compañeros. Ni me gustan las agujas, ni como quedan inseridas las subesferas en la esfera.
 
  • #31
La versión solo hora les quedó infinitamente mejor...
 
  • #32
uff, no me mola, y las agujas menos.
 
  • #33
No me termina de llenar los Victorinox
 
  • #34
Nooop. Por aquí, a la vista de los comentarios, se van a vender pocos.

Gracias por traerlos.
 
  • #35
pues a mi me gusta, pero tiene poco merito , me gustan casi todos
 
  • #37
Estéticamente, prefiero el modelo de tres agujas. Gracias por traerlo.
 
  • #38
Excepto las agujas, rarunas en esa esfera para mi gusto, lo demas me gusta bastante. Robusto, mucha info y con la calidad VSA habitual presupongo.
 
  • #40
Lo veo raro, quizá en vivo tenga otra apariencia pero buenas a primeras no me entusiasma. Lo que más me descentra son esas agujas.
 
  • #41
Gracias por mostrarlo. Si el otro modelo ya es contundente, imagino que este sera un gran tocho. Ideal para muñecas poderosas….
 
Atrás
Arriba Pie