• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victoria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

De la casa
Sin verificar
Pues si camaradas, finalmente consegui remover el bisel de este tunante
20201027_175226.webp
El reloj me encanta, pero su bisel tan brilloso no me terminaba de convencer, y despues de leer los consejos que me dieron para remover el bisel rebelde, me puse manos a la obra
20201219_140118.webp
Con cinta de enmascarar, protegi la caja y con las dos herramientas de apertura me puse, con paciencia y buen animo, para apaciguar al demonio del "putoalambritodeloscojones", y despues de un par de intentos, salio con un sonoro "clack", me temia que la faena de meter el nuevo bisel iba a ser igual de epica, pero estaba equivocado, entro a la primera y con suave "click" entro en su sitio, quedo perfecto, bastante ajustado, y perfecto de aspecto, ahora el reloj tiene una nueva cara y yo estoy finalmente satisfecho de poder haber cambiado el bisel a mis dos rusos.
20201219_140156.webp
Ya estoy pensando en mi proximo ruso y en que perrerias voy a hacerle, pero como me decia un querido maestro de mi juventud (gallego por cierto), "voy despacio porque llevo prisa"

20201219_140148.webp
No saben el subidon de endorfinas que da el hacer con exito esta faena, es altamente adictivo esto de "trastear" con los rusos, ahora toca disfrutar de mis dos rusos con su nuevo aspecto y pensar en el siguiente, ya les platicaré.
Nuevamente gracias, por sus consejos, por sus comentarios y por su camaraderia, pues todo lo que he aprendido de los rusos ha sido aqui, este foro es grande, lleno de talentosos colegas , y se siente uno tan bien aqui, saludos cordiales desde Mexico camaradas.

Yo por lo pronto voy a festejar hartandome de bourbon, asi que hasta aqui llego con mi trasmision, cambio y fuera.
:D:D

Enhorabuena y ese bisel nuevo le sienta de cine, todo un acierto

Te quedó bien chingón!
Rápido has empezado con las modificaciones, enhorabuena.
A partir de ahora empieza la locura. Cepillados, cambio de caja, cambio de agujas...

Un saludo Traveler, a ver cuando puedo volver a México que ya echo de menos los tamales, los elotes, las botellas de indio, el mezcal, los conciertos de punk, la fruta....

Lo que nunca echaré de menos son las micheladas. :yuck::

ahora a pensar en combinaciones con diales y manecillas de tipo tropical, ese tipo de combinaciones como tipo poncho indio colorido en que son tan diferentes los colores que COMBINANNN

Ahora si que empieza el mundo de los mods... que es ilimitado

Espectacular el cambio. La verdad es que ese bisel es una pasada de bonito y vaya cambio, le da otro nivel. Muchas felicidades:clap:

Te quedó bien chingón!
A partir de ahora empieza la locura. Cepillados, cambio de caja, cambio de agujas...

Un saludo Traveler, a ver cuando puedo volver a México que ya echo de menos los tamales, los elotes, las botellas de indio, el mezcal, los conciertos de punk, la fruta....

Gracias amigo, y si algun dia nos vemos aqui , te llevaré por un "tour" gastronomico, tamales, de masa y de elote, de frijol, de verduras, de dulce, los elotes, asados, preparados, los esquites, el mezcal y aqui en mi tierra los "toritos", y por supuesto, la gloria nacional, los tacos, nos pondremos ciegos :D

Me extraña lo de las micheladas, hasta ahora, no habia conocido a un extranjero que no le gustaran, pero, siempre hay la excepcion que confirma la regla, conozco un lugar donde las preparan como el mismisimo Walther White, jejejejeje
:D
Y si, como bien apuntas, ya estoy maquinando que mas hacerle, por lo pronto debo pedirme un ruso mas , o quizas dos, y luego ya veremos.
Un abrazo camarada, desde la costa central del golfo de Mexico, en el caluroso sureste mexicano.

ahora a pensar en combinaciones con diales y manecillas de tipo tropical, ese tipo de combinaciones como tipo poncho indio colorido en que son tan diferentes los colores que COMBINANNN

Ahora si que empieza el mundo de los mods... que es ilimitado

Exacto amigo, este es un universo nuevo, y fascinante, apenas me he asomado a la superficie y estoy encantado.

Muchas gracias por mirar y comentar camarada, un abrazo cordial desde Mexico.

Espectacular el cambio. La verdad es que ese bisel es una pasada de bonito y vaya cambio, le da otro nivel. Muchas felicidades:clap:

Muchas gracias amigo, aprecio tu comentario, le he dado un aspecto diferente y que me tiene encantado,un abrazo desde Mexico.

Felicidades, ha quedado de fábula [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Queda muy bien este bisel. Bueno, a veces cuesta un poco sacarlo, pero lo peor, al menos para mí, es cuando el nuevo bisel no quiere entrar de ninguna manera. Puedes probar de todas las maneras que nada de nada, hasta que cuando le da la gana parece que el alambritodeloscojones se coloca él solo en su sitio con un suave e inocente "clic" después de haberte hecho sudar tinta durante toda una tarde, por ejemplo.

En cambio, me he encontrado biseles que han entrado a la primera la mar de bien y sin ningún problema y en ambos casos siempre me he asegurado de que el alambritodeloscojones esté bien colocado en su guía, pero si se pone chungo y no quiere entrar, ni por esas. Cuando no quiere entrar, no entra.

He llegado a la conclusión de que también puede depender del modelo de bisel si la forma de su encaje queda más ajustado o menos, pero no estoy seguro de que pueda haber un patrón fijo en el tema.

Te quedó bien chingón!

Y los tacos al pastor y el mole...
Te ha quedado bien chingón.

Le queda realmente bien el bisel . 😉

Exacto amigo, este es un universo nuevo, y fascinante, apenas me he asomado a la superficie y estoy encantado.

Muchas gracias por mirar y comentar camarada, un abrazo cordial desde Mexico.

Saludos desde Colombia.

Aca apreciamos mucho la cultura mexicana, el guacamole , las rancheras, los charros, el picante, la musica... Que viva mexico y...no te rajes mi cuate que ya caiste en manos de los rusos y esos no te sueltan jijiji

Muy bonito compañero ! Ese bisel es precioso y conjunta muy bien con la correa , empiezas con las ideas muy claras y bien definidas .
Viste que no era tan difícil ?
A disfrutar !
Un saludo desde España.

Última edición:
Queda muy bien este bisel. Bueno, a veces cuesta un poco sacarlo, pero lo peor, al menos para mí, es cuando el nuevo bisel no quiere entrar de ninguna manera. Puedes probar de todas las maneras que nada de nada, hasta que cuando le da la gana parece que el alambritodeloscojones se coloca él solo en su sitio con un suave e inocente "clic" después de haberte hecho sudar tinta durante toda una tarde, por ejemplo.

En cambio, me he encontrado biseles que han entrado a la primera la mar de bien y sin ningún problema y en ambos casos siempre me he asegurado de que el alambritodeloscojones esté bien colocado en su guía, pero si se pone chungo y no quiere entrar, ni por esas. Cuando no quiere entrar, no entra.

He llegado a la conclusión de que también puede depender del modelo de bisel si la forma de su encaje queda más ajustado o menos, pero no estoy seguro de que pueda haber un patrón fijo en el tema.

Es lo que he leido acerca de los biseles, algunos resultan dificiles de tratar, yo me temia algo asi, pero al final no fue tan complicado retirarlo, lo que me sorprendio, fue la manera tan facil que tuve de colocarlo, y lo bien que quedo, creo que es parte del encanto de estos rusos, son todo un misterio.
Pero adictivos a muerte, y yo estoy mas que encantado.
Gracias amigo, por mirar y comentar, saludos desde Mexico.

Y los tacos al pastor y el mole...
Te ha quedado bien chingón.

El mole, es otro platillo que es una delicia, hay diferentes variedades, y los tacos, existen infinidad de variedades, todos aderezados con picante, mucho picante, aqui le ponemos picante a todo, incluso a la fruta :D

Gracias por mirar y comentar, saludos desde Mexico.

Saludos desde Colombia.

Aca apreciamos mucho la cultura mexicana, el guacamole , las rancheras, los charros, el picante, la musica... Que viva mexico y...no te rajes mi cuate que ya caiste en manos de los rusos y esos no te sueltan jijiji

Gracias amigo, el sentimiento es reciproco, aqui tambien apreciamos mucho a los colombianos y tu bello pais, y con respecto a los relojes rusos, es totalmente cierto, son altamente adictivos y el tema de las modificaciones es realmente divertido, yo apenas estoy en la fase inicial, veremos hasta donde llego.
Un abrazo desde Mexico.

Muy bonito compañero ! Ese bisel es precioso y conjunta muy bien con la correa , empiezas con las ideas muy claras y bien definidas .
Viste que no era tan difícil ?
A disfrutar !
Un saludo desde España.

Muchas gracias camarada, no sabes cuanto aprecio tu comentario, la verdad esperaba toparme con mas dificultades, cuando desmonte por primera vez el bisel, temblaba como gelatina y pensaba que no iba a poder volverlo a poner todo en su sitio, pero todo fue cosa de perderle el miedo.
Un abrazo desde Mexico camarada, gracias por mirar y comentar.

Pues quedó bien. Ya cada vez ven quedando menos timoratos.
Por cierto a mí las micheladas no me gustan, pero he de reconocer que la he tomado algún día resacoso y ese día me ha subido las niveles.
Saludos.

Gran acierto ese cambio de bisel. Le va fenomenal, aunque es cierto que ese bisel por si mismo ya es fantástico.
Por cierto, las micheladas que no quieran estos ya las tomo yo ;-)

Pues quedó bien. Ya cada vez ven quedando menos timoratos.
Por cierto a mí las micheladas no me gustan, pero he de reconocer que la he tomado algún día resacoso y ese día me ha subido las niveles.
Saludos.
Gracias amigo,si la verdad que es cosa de perderle el miedo, y despues esto se vuelve un no parar, ya estoy maquinando ideas para mi proximo ruso.
Lo de las micheladas, tienen su publico, eso si, he visto cada invento sobre todo en la capital del pais, les agregan unos dulces gelatinosos con forma de ositos, a mi la mezcla me suena vomitiva, para mi la michelada debe ser con los ingredientes clasicos, clamato, jugo de limon, cerveza, obviamente y el vaso escarchado con sal gruesa y eso es un suero restaurador, vamos deberian de venderlo en las boticas, :D
Ahora si le agregas algo picoso para comer, estas curado de la resaca :ok::
Un abrazo amigo desde Mexico.

Gran acierto ese cambio de bisel. Le va fenomenal, aunque es cierto que ese bisel por si mismo ya es fantástico.
Por cierto, las micheladas que no quieran estos ya las tomo yo ;-)

Muchas gracias amigo, la verdad que me encanta ese bisel, cuando lo recibi, pense que me habia equivocado con la compra, pero ya viendolo en el reloj y lo mucho que mejoro, pienso que fue un acierto, con el tema de las micheladas, eres de mi equipo amigo.

un abrazo desde Mexico camarada.

Muy buena faena maestro. Un cambio espectacular.

Atrás
Arriba Pie