• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Grecia y ciudades imperiales

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
En junio casi seguramente me vaya con mi familia a Grecia (mi señora tiene familia allí) y aprovechando el viaje una semana la queremos destinar para visitar Viena, Praga y Budapest:yhoo::.

Se aceptan recomendaciones sobre lugares para visitar y detalles del viaje ya que seguramente será la única vez que pueda visitar esos lugares y quisiera poder aprovecharlos al maximo ;-).

Otra consulta, pero esta vez sobre alquiler de autos, queremos alquilar en Grecia un auto mas bien grande, que agencia recomendan que tengan buena relacion precio-producto.

Desde ya todas las sugerencias serán agradecidas :clap:


Saludos desde el otro lado del charco :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie