• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones relojes viaje a Canadá y los EE.UU

  • Iniciador del hilo Kabz
  • Fecha de inicio
Kabz

Kabz

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Hace algún tiempo que aparqué el foro (que no la pasión por los relojes) pero ahora me he animado de nuevo.

En un par de semanas me embarco en un viaje por el noreste de los EE.UU (entrando por Boston y dirección a Niágara) y Canadá (principalmente Toronto, Ottawa, Motreal y Quebec City además de mucha montaña y campo) y me pregunto si tenéis experiencias o recomendaciones de compras, museos o consejos relacionados con el mundo de los relojes y aquellas tierras.

Pido disculpas si este hilo no pertenece aquí o contraviene alguna regla del foro. He buscado en ambos sentidos pero no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC
Creo recordar que en la estación grand central de NY había una tienda de compra venta de relojes bastante chula.

Y en eBay había un vendedor con sede en NY que vendía Clycine y Alpina a precios muy buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Creo recordar que en la estación grand central de NY había una tienda de compra venta de relojes bastante chula.

Y en eBay había un vendedor con sede en NY que vendía Clycine y Alpina a precios muy buenos
Muchas gracias, a NYC no tengo previsto ir, a priori.
 
En una de las calles comerciales al lado del Royal Ontario Museum de Toronto hay algunas relojerías con abundancia de marcas de lujo, y algún Rolex de acero en el escaparate (un Yatchmaster, no sé si para venta o exposición). Eso en diciembre de 2022, no sé ahora. Creo que la calle es Bloor Street.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
En New York encontrarás de todo y a un buen precio, tomando en cuenta que con el cambio Euro-Dólares ya vas con ventaja. Y sí tienes tiempo de salir del centro de Manhattan y adentrarte en Brooklyn, Queens o hasta en el Bronx mejor, hay centros comerciales, pequeñas joyerías y casas de empeño donde te puedes llevar una excelente pieza a un precio increíble. Sólo tienes que saber bien de relojes para no te vendan "Gato por Liebre".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Si tienes familia te puedo decir que jomashop te los lleva y a un buen precio para aquellos que vivimos de este lado del mar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie