• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viaje a Canarias, sólo dos relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran5412
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fran5412

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el martes viajo a Fuerteventura a pasar una semana y me quiero llevar dos relojes de los que tengo.

De ropa llevaré una chaquetilla militar, camisetas, vaqueros, zapatillas blancas y he echado un bañador para por si, aunque no creo que nos podamos llevar.

Teniendo en cuenta mi colección yo creo que un must con mi chaqueta verde militar es el Seiko militar y estoy dudando sobre el otro Seiko (me mola pero no quiero repetir marca), el PRX (nunca falla) o el Citizen negro full lumen Fugu (por si cae la breva de bañarse). Qué os parece que combinará mejor.

Fotos de mi caja actual.

Un saludo al foro.

1000129358.webp
1000129360.webp
1000129354.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Depende lo que tengas pensado, pero si no vas hacer nada en lo que necesites un reloj más formal, yo me llevaría el Citizen.

Quitando los tiffany y los mas elegantes, cualquiera de los que tienes te va a ir bien. Yo me llevaria los dos Seikos 5, el azul y el verde.

Yo me llevaría ese prx que es una verdadera chulada jaja y el seiko verde 😁.

Si fuera tú, me llevaría el "Fugu"🐡, con esa esfera, no pasará desapercibido. :ok:

Fuerteventura, mi casa durante 9 años…
Allí conocí este foro y la locura! 🥹
Melancolía a parte, si te vas al sur, en Jandia el baño está asegurado 😉, en el norte dependerá del tiempo, pero si vas de la península y tienes suerte, también habrá remojo en El Cotillo o Grandes Playas de Corralejo.
Dicho esto, con el militar y el Fugu, vas perfecto
Que lo disfrutes!
(Y no dejes de comerte un pescado a la espalda en La Marisma, Cotillo)

IMG_5051.webp

Llevártelos todos, que tienen derecho a disfrutar de ese paraíso, no discrimines

Pensando en la ropa, el Seiko 5 militar.

Y después me llevaría el PRX, si te cuadra para algún día es un reloj que puede quedar muy chulo. Incluso si vas a la playa, solo bañador con ese reloj lo bordas. Además, se puede mojar.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Menos el omega, el orient y el Tissot, el que quieras

Yo me llevaría los dos Seikos, valen para todo.

Yo me apañaría con el Citizen

El steeldiver ( te vas a poder 😉 bañar) y luego uno más 'formal".

Quitando los tiffany y los mas elegantes, cualquiera de los que tienes te va a ir bien. Yo me llevaria los dos Seikos 5, el azul y el verde.
Depende lo que tengas pensado, pero si no vas hacer nada en lo que necesites un reloj más formal, yo me llevaría el Citizen.
Muchas gracias por vuestra respuesta finalmente he echado el Seiko verde y el Citizen negro, ambos combinan bien con la chaqueta verde militar.

Algún día me gustaría cenar en algún sitio más elegante, pero la ropa que llevo es la que es, y creo que con el negro iría bien.

Muchas gracias por vuestra respuesta finalmente he echado el Seiko verde y el Citizen negro, ambos combinan bien con la chaqueta verde militar.

Algún día me gustaría cenar en algún sitio más elegante, pero la ropa que llevo es la que es, y creo que con el negro iría bien.
Buena elección.

Atrás
Arriba Pie