Aragonia
Milpostista
Sin verificar
Dentro de unos pocos meses tendré que cambiar de aires por motivos frofesionales.Mi destino y nuevo hogar por una temporada muy larga,quien sabe si definitiva será Colombia. La duda que hace dias me va rondando en la cabeza es como llevarme los nenes, no es que sea una colección muy valiosa pero me jo****a que se extraviase con las maletas,llevar puestos los mas valiosos es un poco exagerado y llevarlos en el equipaje de mano me da un poco de cosa tal como están los aeropuertos hoy en dia donde hay que abrir la maletita media docena de veces y pasarla por dos o tres maquinitas de esas de rayos X o lo que sean.Me da miedo que me pidan justificación de porque llevo tantos relojes encima,que si soy vendedor o vayase usted a saber.En fin que no se como hacerlo asi que acepto sugerencias.Mudanza no voy a hacer de momento porque no dejo mi casa de aquí y hacerla me salía mas cara que realmente vale lo que tengo,así nos iremos con lo puesto y las maletas ,pero ¿Y mis relojes?¿Que pasa con mis relojes?
Gracias por leer el rollito y las posibles ayuditas.
Gracias por leer el rollito y las posibles ayuditas.