Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los chinos se "inspiran" (ejem) en las originales, y el resultado es bastante aceptable en calidad, mejor en estética.Le queda wapisima y sin gastarte un dineral en una original, sin complejos
Podrías poner el enlace de Aliexpress?Os dejo esta de AliExpress recién recibida. Le queda perfecta por 4 duros.
Ver el archivos adjunto 2287195Ver el archivos adjunto 2287196
€ 20,84 20%de DESCUENTO | Correa de reloj de piel de ternero de nailon de alta calidad, pulsera negra para IWC, gran piloto, IW5009, pistola superior, IW3880, 21mm, 22mmPodrías poner el enlace de Aliexpress?
Genial!!€ 20,84 20%de DESCUENTO | Correa de reloj de piel de ternero de nailon de alta calidad, pulsera negra para IWC, gran piloto, IW5009, pistola superior, IW3880, 21mm, 22mm
Tienes razón, se ven muy guapas.Las nuevas correas con el sistema easX change son muy bonitas !
Creo que va a caer una azul de caucho para el veranito.
Mi reino por ese endlink para el brazalete. Hoy he llamado a la boutique de IWC , me han atendido genial y han resuelto mis dudas. De momento, esos endlinks no se venden sueltos .
Supongo que no envejecerá como las originales, pero leñe, le queda fenomenal !!Os dejo esta de AliExpress recién recibida. Le queda perfecta por 4 duros.
Ver el archivos adjunto 2287195Ver el archivos adjunto 2287196
TropicHan llegado la waffle y la tropic.
Quedan muy bien las dos, pero, cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 2431030
Buenas tardes,
Buenas, coincidimos en el buen gusto de haber adquirido un reloj que es una preciosidad y un icono dentro de los relojes de piloto, felicidades. En cuanto al enlace, la adquirí en Etsy, plataforma con infinidad de artículos artesanos, el vendedor es profesional y se llama "smArtpatches", tiene varios modelos de natos muy divertidas, es un tipo australiano muy simpático afincado en oriente (Vietnam), por lo que tienes que tener paciencia en el envío, tarda bastante tiempo en llegar a España, pero vale la pena, al natural es muy chula. Sobre el precio no es ninguna fortuna por el trabajo de bordado a mano que tiene, yo pagué 24,50€ y 5€ de envío. Si te decides te encantará, solo hay que desmontar los pasadores del reloj porque es tan gruesa con el bordado que no se desliza bien.Buenas tardes,
Puedes poner el enlace la verde. Le queda de lujo! Gracias es para su primo hermano.
Ver el archivos adjunto 2539961