Nicolau
Crono-Historiador
Sin verificar
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛> </o😛>
EXPORTACIONES RELOJERAS DE LAS PRINCIPALES CASAS RELOJERAS EDURANTE EL EJERCICIO DE 2003 (Datos sacados del artículo de Paolo Gobbi en su artículo “Alguien los sigue llamando relojes”. Publicado en el almanaque Especial de L´Orologio de 2005) .
<o😛> </o😛>
1.- Estados Unidos 16,3%.
2.- Honk Kong 14,0%.
3.- Japón 9,7%.
4.- Italia 7,2%.
5.- Francia 6,0%.
6.- Gran Bretaña 5,7%.
7.- Alemania 5,6%.
8.- Singapur 3,9%.
9.- España 3,4%.<o😛></o😛>
10.- Emiratos Árabes 2,3%.
11.- China 1,9%.
12.- Tailandia 1,8%.
13.- Taiwán 1,8 %.
14.- Arabia Saudita 1,6%.
15.- Rusia 1,5%.
<o😛> </o😛>
La tendencia era negativa, a excepción de China, España y Gran Bretaña.
Dejo a la consideración de los foreros los comentarios. Creo que sería muy interesante que insertáramos nuestros comentarios. Particularmente, me llamó la atención las ventas en Honk Kong y Japón, y la no presencia porcentual de ningún país de América (excepción de U.S.A.), ¿Canadá? ¿Argentina? y del limitado número de países de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1😛ersonName w:st="on" ProductID="la UE">la UE</st1😛ersonName>, incluso la no inclusión de Turquía.
<o😛> </o😛>
Salduos.
EXPORTACIONES RELOJERAS DE LAS PRINCIPALES CASAS RELOJERAS EDURANTE EL EJERCICIO DE 2003 (Datos sacados del artículo de Paolo Gobbi en su artículo “Alguien los sigue llamando relojes”. Publicado en el almanaque Especial de L´Orologio de 2005) .
<o😛> </o😛>
1.- Estados Unidos 16,3%.
2.- Honk Kong 14,0%.
3.- Japón 9,7%.
4.- Italia 7,2%.
5.- Francia 6,0%.
6.- Gran Bretaña 5,7%.
7.- Alemania 5,6%.
8.- Singapur 3,9%.
9.- España 3,4%.<o😛></o😛>
10.- Emiratos Árabes 2,3%.
11.- China 1,9%.
12.- Tailandia 1,8%.
13.- Taiwán 1,8 %.
14.- Arabia Saudita 1,6%.
15.- Rusia 1,5%.
<o😛> </o😛>
La tendencia era negativa, a excepción de China, España y Gran Bretaña.
Dejo a la consideración de los foreros los comentarios. Creo que sería muy interesante que insertáramos nuestros comentarios. Particularmente, me llamó la atención las ventas en Honk Kong y Japón, y la no presencia porcentual de ningún país de América (excepción de U.S.A.), ¿Canadá? ¿Argentina? y del limitado número de países de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1😛ersonName w:st="on" ProductID="la UE">la UE</st1😛ersonName>, incluso la no inclusión de Turquía.
<o😛> </o😛>
Salduos.