• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico nereide aquaforte!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mucho tiempo que no vengo por aqui, pero hoy encontre esto y me ilusione tanto que tengo que compartirlo con vosotros.

Nueva joyita al menos para mi gusto que sale a venta el 28 de octubre limitado a 300 unidades. Es una autentica preciosidad.

El precio lo mismo se revalorizara como el bueno vino supongo siendo de estas caracteristicas cuando se agote la tirada. Me esta tentando, por ese precio hay muy buenas cositas por hay pero como este ninguno, esa estetica y de lo demas no anda mal para ser un calidad media-alta. Me recuerda a ese reloj de reconocida marca mundialmente tambien labrado en oro blanco con una luna o su modelo es algo de una luna, que vale millones de euros, ahora no recuerdo el modelo exacto pero seguro alguno sabra de lo que hablo. Es dificil encontrar relojes asi. Simplemente para que le echeis un vistazo y os entretengais. Ya me contareis...

La marca pues no me llama del todo y dudo...Si fuera un hamilton u otra marca reconocida de mas prestigio a ese nivel de calidad, me lo compro isofacto.

Date prisa antes de que se agoten

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Jonanvi
No me acaba este, aunque es de aplaudir la valentía que está presentando esta marca en sus piezas, y también decir que 300 piezas volarán, así que...
Gracias por enseñarlo amigo!

No es mi estilo pero si lo fuera es para pensarselo xq es difícil ver un reloj así

Me recuerda mucho a las cajas grabadas de Magrette. Pero me gustaban más aquellas, tampoco el precio era similar.

Me parece bonito y original a la par. Sorpresa que ademas tiene 200m de resistencia al agua.

Lastima los 42mm de caja...

Es bonito pero me parece demasiado "barroco" para llevarlo en mi día a día.

Esos grabados para una 1911 o cuchillo artesano.

En reloj, como que no.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
La marca va haciéndose hueco en el difícil mercado, a día de hoy hablan bien de ella con productos calidad precio muy logrados si te gusta la estética yo no lo dudaría, demasiado recargado para mi, soy de modelos más limpios y menos recargados 😎

Me parece una barrocada, no me gusta.

No me gusta, no es mi estilo

Curioso, aunque no sea lo mío.

No tengo claro si me parece bonito u horroroso.

Muchas gracias por la info, compa.👏👏👏

Es interesante, yo tengo un meccanica veneziana y va a la grande. Como diseño es original. Ya nos haras un buen resumen con fotos de cerca!

Soy uno más de aquellos a los que este reloj no le gusta. No comprendo la finalidad de tanto grabado en la caja. Como mucho, me parecería una demostración de artesanía por parte de la marca si lo hubiera hecho un maestro grabador con su buril junto al Ponte Vecchio en Florencia, ofreciendo un acabado único en cada unidad. Pero me temo que lo habrá hecho en serie una fresadora computerizada.
Sin embargo el Nereide en sus versiones más “convencionales”, y por tanto no tan originales, si que me gusta, si bien es cierto que los precios me parecen elevados, como los de muchos relojes de otras muchas marcas.
Alabar la “valentía” de la marca?, los cementerios están llenos de valientes😅

• Me gusta
Reacciones: EObiol
No es mi estilo,pero hay que aplaudir a la marca por salirse de lo convencional.
Si te gusta,adelante,pero el comprarlo pensando en una posible revalorización,no sé yo…

Parece estar echo por chapgpt.

No me gusta, otros modelos de esta marca si.

Lo veo un reloj por y para como su nombre indica los venecianos, grandes amantes de los tradicional y barroco, ostentador pero que difícilmente alcanza un nivel cercano al lujo, refinados pero sin convencer, exóticos pero sin deslumbrar, definitivamente me quedo con el savoir faire de los suizos que aunque vecinos todo me parece mas autentico.

No me convence nada

No me gusta, directamente. Me parece excesivamente barroco y en demasia historiado, sin aportar nada. Otros de esta marca si me han gustado, el Nereide carbono, también con un toquecito barroco es un reloj que me gusta.

Amplian a otra nueva remesa. A mi me dejo con la mosca detras de la oreja desde que lo vi.

Si fuera de 38mm-40mm caia seguro…

Quizás un poco elevado para una maquinaria Miyota

No es para mí ! No es mi estilo, demasiado “recargado”

Son esos relojes te apeteceria tener para variar y ponertelo cuando vas vestido en plan canalla, pero que luego te cansan de tan recargados que son.

Esta marca hay que darle el mérito de hacer cosas diferentes. Este modelo no es mucho de mi agrado pero en cambio algunos de sus divers más normalitos son bonitos.

Atrás
Arriba Pie