• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me pude resistir con este Venezianico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy bonito. La esfera mola.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
me alegra que os guste compañeros!!! Lo malo es que ya llevo cayendo en la tentación varias veces últimamente, esta enfermedad es muy mala!!
Un saludo!

guapisimo!!!!! felicidades

yo me compre uno con la esfera de aventurina, al principio estaba encantado pero después de tan solo 2 semanas me decepciono.

esos relojes con esos materiales raros creo que son para algunos pocos que sepan apreciarlos

Original desde luego.
Una marca que después de altibajos parece que han encontrado el camino y están haciendo las cosas bastante bien, me gusta
Disfrútalo compañero!

Muy chulo, a disfrutarlo!!!

A mi es una marca que no me disgusta…..salvo su nuevo nombre de marca que me molesta bastante (prefería el antiguo nombre de Meccaniche Veneziane)

Que si, que Venezianico significa “veneciano” en italiano pero siendo español y llevarlo en la muñeca da para unas risas

Ni con tu pasta.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Muy bonito sn señor

Tiene el brazalete del Nautilus? O me lo parece a mi?

Creo que ven oír el buen camino relación calidad precio,el tiempo dirá 😎

Buenos días, muy bonito y original esfera.

Disfrútalo.

Atrás
Arriba Pie