manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
A la venta
Crono manual, modelo Journey, tri-compax, o como se diga , con bisel giratotio interno operado por corona a la izquierda. En perfecto estado. Todas las funciones van de maravilla.
Lleva una "motita" pegada al cristal entre las 2 y las 3, pero ya venía así cuando lo compré y preferí no abrirlo por esa chorrada.
El "set" incluye:
- Reloj (de poco se me olvida )
- Caja metálica Poljot para guardarlo.
- Correa de cuero original Poljot de 20 mm. con MUY POCO uso.
- Factura, aún en garantía hasta 18 Mayo 2007.
- Certificado de autenticidad.
- Fondo visto para contemplar la máquina.
- Tapadera ciega aparte, por si te cansas del fondo visto.
- No incluye caja de galletas
El reloj en cuestión es éste, pero pongo fotos del original mañana mismo, que ahora es de noche y no me salen sin luz
OJO: El armis no va incluido, sino que sólo aparece en la foto. Además, no es bonito
El precio son 225 európodos más portes en la modalidad de envío que pida el comprador, que pa eso la paga
Hala, a por él
Crono manual, modelo Journey, tri-compax, o como se diga , con bisel giratotio interno operado por corona a la izquierda. En perfecto estado. Todas las funciones van de maravilla.
Lleva una "motita" pegada al cristal entre las 2 y las 3, pero ya venía así cuando lo compré y preferí no abrirlo por esa chorrada.
El "set" incluye:
- Reloj (de poco se me olvida )
- Caja metálica Poljot para guardarlo.
- Correa de cuero original Poljot de 20 mm. con MUY POCO uso.
- Factura, aún en garantía hasta 18 Mayo 2007.
- Certificado de autenticidad.
- Fondo visto para contemplar la máquina.
- Tapadera ciega aparte, por si te cansas del fondo visto.
- No incluye caja de galletas
El reloj en cuestión es éste, pero pongo fotos del original mañana mismo, que ahora es de noche y no me salen sin luz
OJO: El armis no va incluido, sino que sólo aparece en la foto. Además, no es bonito
El precio son 225 európodos más portes en la modalidad de envío que pida el comprador, que pa eso la paga
Hala, a por él