• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Poljot 401077 "Strela"

  • Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio
Aerotuck

Aerotuck

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pongo a la venta uno de mis cronómetros Poljot con calibre 3017, el modelo 401077, continuación del “Strela”, datado en 1963. el reloj es éste, con caja y documentación:

20231001_102501.jpg



20231001_102524.jpg


20231001_102634.jpg


Sin título.jpg


20231001_102559.jpg


20231001_102551.jpg


20231001_102609.jpg


Perfecto estado de marcha, con todas sus funciones (puedo enviar video si es necesario), lo compré a principio de este año a un coleccionista polaco. La esfera es un reemplazo original NOS (comprado directamente a Poljot en los 80, según el vendedor), y en la aguja del crono sí que es un reemplazo no original.

Lo ofrezco en 850€ (envío certificado incluido) tal cual lo veis en las fotos. Lo vendo porque tengo otros dos 3017 a los que tengo mayor aprecio y me he encaprichado de un Omega que quiero financiar en parte con esta venta.

Por supuesto, encantado de responder a cualquier pregunta que tengáis. El reloj está en Bilbao, pero lo puedo enviar por correo certificado de ser necesario.

Espero que os interese, gracias a los administradores del foro por este espacio, y un saludo a todos!


Marca: Poljot
Modelo: 401077 “Strela”
Año de compra (nuevo):1963
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Enero 2023
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Poljot 3017
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: Plexiglás
Esfera: Sustitución NOS original
Brazalete: Piel (no original)

¿Estuche? (s/n): Sí, original
Documentación y tipo de la misma: Documento de venta original en Cirílico
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 850€

¿Envío incluido? (s/n): Sí
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Motortrek y xsagasta
Hola,

Retiro el reloj de la venta tras una comprobación de la autenticidad de la documentación que le acompaña.
 
Atrás
Arriba Pie