PabloAV
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!
Pues eso, que mi mujer vende su coche porque se ha comprado otro y lo pongo por aquí por si puede interesar a alguien.
Se trata de un Ford C-Max diésel de 115 cv con unos 136.000 km. Prácticamente todos los km hechos por autovía para ir a su trabajo y con todas las revisiones al día hechas en la casa oficial.
Además de los típicos extras que se esperan de cualquier coche hoy día cabe destacar:
- Asistente de aparcamiento (el coche aparca sólo).
- Xenón.
- Apertura automática del portón del maletero.
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero.
- Sensor de lluvia y luces.
- Control Cruise.
- Navegador GPS integrado.
- Manos libres por Bluetooth y multimedia.
- No fumador.
No sé si me dejo algo, el coche está muy cuidado y puede ser buena opción para jóvenes o adultos que quieran un buen coche espacioso sin gastar mucho dinero.
El coche se encuentra en Málaga y puede verse allí o en Córdoba.
El precio, 7.500 euros.
Y ahora unas fotos
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues eso, que mi mujer vende su coche porque se ha comprado otro y lo pongo por aquí por si puede interesar a alguien.
Se trata de un Ford C-Max diésel de 115 cv con unos 136.000 km. Prácticamente todos los km hechos por autovía para ir a su trabajo y con todas las revisiones al día hechas en la casa oficial.
Además de los típicos extras que se esperan de cualquier coche hoy día cabe destacar:
- Asistente de aparcamiento (el coche aparca sólo).
- Xenón.
- Apertura automática del portón del maletero.
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero.
- Sensor de lluvia y luces.
- Control Cruise.
- Navegador GPS integrado.
- Manos libres por Bluetooth y multimedia.
- No fumador.
No sé si me dejo algo, el coche está muy cuidado y puede ser buena opción para jóvenes o adultos que quieran un buen coche espacioso sin gastar mucho dinero.
El coche se encuentra en Málaga y puede verse allí o en Córdoba.
El precio, 7.500 euros.
Y ahora unas fotos
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk