• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo cronografo Enicar Sherpa Graph con Valjoux 72...

Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Cronografo Enicar Sherpa Graph con Valjoux 72 -VENDIDO-

Hola,

- ENICAR fundada en 1914 por Ariste Racine (enicar leido de derecha a izquierda). Marca especializada en relojes deportivos que incluso llegó a desarrollar sus calibres propios "Rubirotor".
- El modelo es un "Sherpa Graph", la gama "Sherpa" surgió después de que Enicar esponzorizara y "vistiera" en 1956 una expedición de alpinistas Suizos al Everest.
- Movimiento de rueda de pilares Valjoux 72. Para muchos el mejor cronógrafo de remontaje manual juntamente con el Lemania-Omega 321. También es famoso por ser el movimiento que utilizó Rolex en sus primeros Daytona.
- Esfera, movimiento, corona y caja firmada Enicar.
- El reloj data de 1968 y se encuentra en muy buen estado de conservación, especialmente el movimiento que esta reluciente :-)
- El reloj ha sido revisado por mi relojero hace un mes.
- El reloj tiene un diámetro de 40mm sin contar con la corona.

Bueno menos rollo y las fotos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


VENDIDO

Saludos,

Toni
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie