• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender o no vender mi Seamaster quartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Si no lo usas para qué lo quieres?, véndelo o quédate con él, tú eliges, y si le das pasaporte comprate lo quieras comprar sin remordimientos.

Aqui la realidad es que debemos hacer lo que mas nos ilucione,y si tu prefieres en este momento un 6s a un Omega de cuarzo,pues adelante.:ok::

Te entiendo perfectamente porque me ha pasado ... no con moviles, porque paso de ellos, pero sí con otras cosas ...
Cuando me he encontrado en la misma situación lo que he hecho ha sido esperar ... y si no me lo he puesto en meses ni ganas de ponermelo en los siguientes, es que por la razón que sea, la pieza que sea ... no me la voy a poner ... y si tengo algo en mente ... la vendo, me pillo lo otro y feliz de la vida ...
Saludos

Venta Si. Por un teléfono No.

4 8 15 16 23 42

Un seamater cuarzo por un móvil...:nea:

Yo me hice hace un par de años con un 2264 y estoy encantado, un reloj muy versátil, poco mantenimiento y cómodo como él solo, además cada vez tienen más demanda los Seamaster de cuarzo. A mí me parece una pieza que hay que tener.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Bueno ,aqui no creo que ninguno te aconsejemos venderlo para financiar un movil, yo no lo venderia,si no fuese para buscar otro reloj ;-)

Bueno, a ver, no es exactamente que lo venda para financiar el Iphone 6S, tengo el 6 de 16 ligas y se me queda corto, así que de una forma u otra, acabaré con el 6S
Lo que pasa es que esto va asociado a que últimamente no me pongo casi nunca el reloj, y aunque me gusta me fastidia tenerlo en una caja. No sé, la época de acumular relojes se me ha ido pasando, ahora intento creer que puedes tener un par o tres para según la ocasión
Gracias a todos por las respuestas...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y menos por un movil. Fue mi primer reloj que me hizo entrar en este mundo. No soy objetivo.

Pues yo por ir contra corriente en tema de cuarzos, el seamaster cuarzo es de lo mas ponible y util para uso diario u ocasiones especiales o para lo que quieras como todo seamaster bond pero con el aliciente de que no hay que ponerlo en hora ni corregirlo cada poco tiempo y por lo que veo escasean en el FCV y mas en versión negro.

Dejaló en barbecho una temporada, ahorra para el iphone 6s o compraló de 2ª zarpa, el telefono te va a durar menos que el reloj :ok::

yo no lo venderia.
es un grandísimo reloj y el que sea cuarzo para mi no seria ningun problema.
es un relojazo, quédatelo

Haz con el lo que te apetezca,si no te lo pones y necesitas dinero,pues tu mismo.

Vender un seamaster, para comprar iphone?
Ni de coña, es un relojazo incluso siendo cuarzo

Enviado desde mi Nokia 3210

Yo no lo haría amigo y pensando que es para cambiarlo por un teléfono menos todavía

Nunca vendería un reloj para comprar un teléfono. Tengo un seamaster cuarzo, el único cuarzo que tengo y fue un regalo de mi madre hace ya años (Obviamente nunca lo venderé), ni un iPhone ni cualquier otro teléfono merece la venta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie