• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor que no es de fiar

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mala suerte compañero Imbolex; en tu enunciado dices que el sábado ya habíais quedado para el miércoles en la dirección tal....para veros, ..................... para que lo llamas el mismo miércoles para quedar??.
Bueno aquí denoto otra pataleta como nos ha podido pasar a tantos por no conseguir alguna pieza la cual creíamos el pepinazo de nuestros sueños en ese instante, cuando hablamos en este foro, sabemos que hay mucho caballero de palabra y para mi eso va a misa, aún así de vez en cuando salta la liebre, imagínate fuera de aquí.....la leche...Yo he comprado en Chrono y fuera de España sin problema ninguno pero tenemos que ser conscientes de que el que vende puede hacer lo que le dé la gana siempre con una lógica si es buen tipo y profesional o sin lógica alguna si es un pirata, si ese vendedor en realidad ha perdido tu nº de tel. por mi parte ha hecho una venta no criticable, si por otro lado te ha mentido y se lo ha vendido al primero que le ha puesto el dinero encima de la mesa es un vendedor sin palabra y tarde o temprano caerá. yo de tí buscaría otra pieza y me olvidaría del tema.;-)
 
  • #27
Mala suerte compañero Imbolex; en tu enunciado dices que el sábado ya habíais quedado para el miércoles en la dirección tal....para veros, ..................... para que lo llamas el mismo miércoles para quedar??.
Bueno aquí denoto otra pataleta como nos ha podido pasar a tantos por no conseguir alguna pieza la cual creíamos el pepinazo de nuestros sueños en ese instante, cuando hablamos en este foro, sabemos que hay mucho caballero de palabra y para mi eso va a misa, aún así de vez en cuando salta la liebre, imagínate fuera de aquí.....la leche...Yo he comprado en Chrono y fuera de España sin problema ninguno pero tenemos que ser conscientes de que el que vende puede hacer lo que le dé la gana siempre con una lógica si es buen tipo y profesional o sin lógica alguna si es un pirata, si ese vendedor en realidad ha perdido tu nº de tel. por mi parte ha hecho una venta no criticable, si por otro lado te ha mentido y se lo ha vendido al primero que le ha puesto el dinero encima de la mesa es un vendedor sin palabra y tarde o temprano caerá. yo de tí buscaría otra pieza y me olvidaría del tema.;-)

Nos guste o no, y teniendo en cuenta que la información impepinablemente se aporta de forma unilateral, evidentemente falta la información de la otra parte, fundamental para poder hacer una valoración. No existe ningún indicio de estafa/delito. Opino que lo único que se le puede achacar al vendedor es su mala profesionalidad por falta de compromiso. A partir de esto no hay nada más.
Que ocurre cuando es al contrario?El comprador pide número de cuenta al vendedor y le confirma que hará la transferencia en 3 días, y resultan que pasan 6 días y nada, ni transferencia, ni venta, ni dinero... entonces a partir de aquí el vendedor que tendría que hacer lo mismo? Crear un hilo indicando los datos del comprador que le dijo que si pero que después le dijo que no. No tiene sentido. Sería una gestión totalmente estéril y sin ningún tipo de beneficio para ninguna de las dos partes. Asi que como dice Robertoclock , a otra cosa mariposa.
 
Última edición:
  • #28
evidentemente no existe estafa ni delito alguno, solamente informalidad
bajo mi punto de vista
 
  • #29
Sería interesante saber si sigue anunciado el reloj...
 
  • #30
Si la pieza y la oferta eran buenas yo no hubiera esperado; quedaría inmediatamente e incluso haría la operación si todo estaba correcto, sin esperar que venga otro a quedárselo.
 
  • #31
Ese vendedor no hizo nada que no se haya hecho aquí tantas y tantas veces, que mientras alargas la fecha, quieres revisión....llega otro dinero en mano y asunto concluido, es como aquí, para el primero que me diga me lo quedo, si viene uno con que quiere revisión y a lo mejor no se lo queda frente a otro que dice para mí.....conste, que hablamos de fuera y es diferente o puede ser diferente a un foro
 
  • #32
Es el pan de cada día en este tipo de transacciones. Si el otro no pidió revisión y se lo llevaba al momento pues...
 
  • #33
Es el pan de cada día en este tipo de transacciones. Si el otro no pidió revisión y se lo llevaba al momento pues...

Asi de claro, creo que perdirste la compra por que alguien que puso menos pegas que tu se te adelanto, es algo habitual.
 
  • #34
Es la ley... a mí se me acaba de escapar un grial por intentar “abaratar” con alguna pieza...
es lo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie