• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que en esas primeras venga la mia, te las envia a ti y luego te tenemos que dar los datos???

Sip. Me las manda a mí y yo a vosotros. Ya os pediré datos cuando tenga las plumas y vea de quién son... :yhoo::

Mañana es el patrón de mi pueblo ;-) . . . y San Valentín está a la vuelta de la esquina :D

Mañana es el patrón de mi pueblo ;-) . . . y San Valentín está a la vuelta de la esquina :D

Pues mañana, por ser el patrón de tu pueblo, lo mismo hay noticias... :whist::

Pues mañana, por ser el patrón de tu pueblo, lo mismo hay noticias... :whist::

¿Pero todavía no os han llegado las plumas? Ni que fuera el Lewertoski ese. :D

Manolorr, la semana que viene prometo hacer una preview de la Guider (es que si lo pongo antes desespero a toda esta gente y no quiero una muchedumbre furiosita detrás de mí) :whist::

Han llegado 21 plumas. Faltan 17. Algunas de las que faltan son Guider "monstruo" que venían defectuosas al probarlas el hindú.

Asignaré las plumas y mandaré privado a los "agraciados" para que me den la dirección de envío, pero dadme tiempo, que ando con más lío que la pata de un romano... :pardon:

La saga continúa y esperemos que las otras 17 estén aquí en una o dos semanas... pa San Valentín:laughing1:

:clap::clap::clap:

Eufóricos saludos
Jordi C.

Para mandar

Las plumas en rojo son las que han llegado.

Si sólo tenías una y está, pásame dirección.
Si tenías alguna de la otra hornada (como juli, por ejemplo) y te ha llegado ésta, dirección.
Si tienes dos y sólo una en rojo, habrá que esperar...
Si no tienes ninguna... ::cry::

manoloyloles Ratnam 302 Mottled green F
manoloyloles Onyx Advocate Brown F
mandrake Guider Jumbo Black M
gaspari Guider Jumbo Black F
Juan PH Guider Jumbo Black
romanlasanta Guider Jumbo Black F
cabanillas Guider Jumbo Black F
villade Guider Jumbo Black F
scarron Ratnam 302 Mottled green F
Alf Guider Jumbo Black F
taitos Ratnam 302 Mottled green hooded F
juli Onyx Advocate Brown F
anselmus Guider Jumbo Black F
jmborja Guider Jumbo Black M
jmborja Ratnam Supreme Mottled green M
rostropoulos Guider Jumbo Black F
rostropoulos Ratnam 302 Mottled brown F
tistutin Ratnam 302 Mottled green F
tistutin Guider Jumbo Black F
MUSTAKI Onyx Ambassador Brushed F
Jarabe Guider Jumbo Black F
Jarabe Onyx Ambassador Brushed F
neopreno Ratnam Supreme Mottled green M
CACATUA-ESPAÑA Ratnam 302 Mottled green M
CACATUA-ESPAÑA Onyx Advocate Brown M
xuanete Guider Jumbo Black F
xuanete Ratnam 302 Mottled green F
VICENTE Ratnam Supreme Mottled green M
VICENTE Guider Jumbo Black M
Antoniolopez Onyx Advocate Brown F
Antoniolopez Ratnam Supreme Mottled green F
jmspbcn Ratnam 302 Mottled green F
jmspbcn Onyx Advocate Brown F
guagui Ratnam Supreme Black F
natxitu Guider Jumbo Black F
jclimentb Ratnam 302 Mottled green F
Relojes Rusos Ratnam 302 Mottled green F
Relojes Rusos Onyx Ambassador Brushed F

Nunca te hubiera imaginado como un "rojo", manolo.....:D:-P

Pos nada, a seguir esperando...:yes:

Hala!!! ya ni aparezco, y eso que estoy terminando de preparar el informe, con sus fotos y todo así como la prueba de estanqueidad de la pieza que tanto te preocupa ::cry::

::cry::Joooo, y cuando la mía, esto es más largo que un dia sin pan ::cry::
Al menos comenta impresiones para animarnos en la espera:yuck::

Buenas a todos.

En cuanto a las plumas recibidas, lo cierto es que no he podido ponerme a hacer paquetitos hasta el finde, pero ahora ya están hechos y mañana los mando.

Siento la tardanza.

Snif, snif

A esperar. ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Ya estamos en febrero...y san valentin esta a dos semanas vista...

Que ganas tengo de escribir en sanscrito...

Ya estamos en febrero...y san valentin esta a dos semanas vista...

Que ganas tengo de escribir en sanscrito...

Tranquilo, no te desesperes..... que llegará.:ok::
Un saludo.

Me acaba de llegar la amiga de la India.
Esta tarde la pruebo y la toqueteo. Si me da tiempo os comento impresiones.

MUCHAS GRACIAS MANOLO.

taitos

A mi también me ha llegado la onys ambassador, es chulísima.:yhoo::

A ver si esta noche os pongo unas fotitos y tal.

Es de un tamaño considerable, mide cerrada 15,5 cm, asi que los de las yumbo.....:D

Muchas gracias a manoloyloles por su gran labor.:worshippy::clap::clap::clap:

Saludos.:ok::

Ahhhhh... yo todavía no la tengo. Supongo que debe estar al caer. A ver si correos se porta bien y en los próximos días aparece por casa :whist::

Saludos
Jordi C.

¿Manuel, tenemos alguna noticia de las "pendientes"? :flirt:

Acabo de llegar a casa, estoy "mu cansao" (he estado jugando al futbol), y la cámara la tengo en el coche, pero como prometí esta noche alguna foto, pongo esta para ir ambientando al personal........:D:D:D

Un saludo.:ok::

La Guider Jumbo , no es que sea grande .... la supreme ES GRANDE, la Jumbo no es grande, es enorme, demasiado .parece un misil tierra aire, que disparate !!!!

Le caben 3 tinteros :laughing1:

Esas fotitos.....

Todavía no he probado la escritura.....::Dbt::, pero el aspecto es muy chulo, la lamy 2000 de la india....:D:D:D

Este sistema de carga no lo he usado nunca, tendré que aprender un poco sobré él antes de usarlo.....(se carga el cuerpo de la pluma)

No se si hay que limpiar el depósito antes de usarla.....::Dbt::, si el unguento que traen en la rosca del cuerpo hay que limpiarlo o conservarlo y actúa como elemento estanco....(tabacalera...:D)

Las roscas son como las de la varuna.....o mayores.....:D

Un saludo.:ok::

Os pongo un par de fotos de las mías y os cuento rápidamente mis impresiones.

lostimage.webp

lostimage.webp

Para tener una referencia de tamaño he colocado a dos de las plumas más conocidas del mundo mundial: la MB 146 y la Parker 51.
Como veis las indias son enormes.
La Onyx Advocate ni cabe en mi mueblecito expositor.
La Varuna tiene un tacto agradable. (acabado Bakul). Viene con el convertidor Cross que parece que encaja bien pero al principio se le escapaba un poquitín de tinta. Parece que se ha estabilizado ya y ha desparecido el problema. :ok::
El flujo está bien.
La he probado también cargando directamente el interior del cuerpo. Caía demasiada tinta. Tanta que desbordaba las aletas del alimentador (es de ebonita también). Así que la limpié saqué el alimentador y el plumín u los apreté introduciéndolos todo lo que pude en la boquilla.
Ya no chorrea, aunque no sé si tiene algo que ver el convertidor, que deje caer la tinta más lentamente. Pronto probaré con el sistema eyedropper de nuevo.
La Advocate tiene un flujo escasito, pero nunca insuficiente aún en trazos rápidos. A ver si la toqueteo y miro de solucionarlo. Quizás una pormenorizada limpieza ayude, que venían muy guarras por dentro y las he limpiado pero quizás no lo suficiente.
Ambos plumines rascan. El de la Varuna es alemán, más rígido y no mejor. Intentaré suavizarlos.
Los acabados son reguleros, pero dignos para lo que cuestan.
Tanto el cuerpo como el capuchón tienen un millón de vueltas de rosca, lo que se suma al gran tamaño para restar puntos como plumas de uso cotidiano. Y el olor a goma no me gusta, aunque no es algo que me repugne, tampoco.
Los capuchones llevan agujeritos, como las yayas.
No me arrepiento de la compra. Son una curiosidad interesante a un precio asequible.
Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a Manolo, por todo el trabajo que ha supuesto esta compra conjunta. (Y lo que le queda aún).
Saludos.

La he probado también cargando directamente el interior del cuerpo. Caía demasiada tinta. Tanta que desbordaba las aletas del alimentador (es de ebonita también). Así que la limpié saqué el alimentador y el plumín u los apreté introduciéndolos todo lo que pude en la boquilla.

Me dicen que las eye-dropper hay que llenarlas a más de la mitad. La explicación que me dio el hindú es la siguiente:

Any eyedropper will leak badly the first time with only a few drops. please fill the tank at lease 2/3, after a couple of writings the ink seals the feed.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie