M
MUSTAKI
Forer@ Senior
Sin verificar
Any eyedropper will leak badly the first time with only a few drops. please fill the tank at lease 2/3, after a couple of writings the ink seals the feed.
Esto es lo que me traduce el google.....yo y mi spanglis.....
Cualquier cuentagotas se saldrá mal la primera vez con sólo unas pocas gotas. por favor llene el tanque en el arrendamiento de 2 / 3, después de un par de los escritos de los sellos de tinta de la alimentación.

Algún traductor diplomado........
Saludos.
:
Esto es lo que me traduce el google.....yo y mi spanglis.....

Cualquier cuentagotas se saldrá mal la primera vez con sólo unas pocas gotas. por favor llene el tanque en el arrendamiento de 2 / 3, después de un par de los escritos de los sellos de tinta de la alimentación.

Algún traductor diplomado........

Saludos.
Lo del arrendamiento ha estado bien. Es que el indio ha puesto "at lease" cuando debería poner "at least", jajajaja...

Así que ya os veo llenando la pluma para favorecer la estanqueidad y escribiendo de aquí a Semana Santa 

se forman gotones en la parte pòsterior del plumín entre el alimentador y el cuerpo de la pluma. Nada más abrirla le eché unas gotitas directamente en la parte del alimentador y traspasó el plumín expulsando un par de ellas. Luego eché otras más en el barril y la monté y al poco de escribir vuelve a formar las gotas. 
, pero en cuanto lo haga tranquilos que os daré el peñazo a todos
Suerte que viene con convertidor que si tuviese que llenarla de tinta a lo eyedropper, no me fiaría mucho...