Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno... esto no tiene buena pinta...
Posiblemente unos cuantos euros en Europa no signifiquen nada para ninguno de nosotros... pero en la India significan mucho... es increíble porque es un vendedor con buena reputación en ebay... deberíamos empezar a pensar en una reclamación colectiva via Paypal...
Pero... por otra parte... nuestros "tiempos" no tienen nada que ver con los tiempos orientales. Allí una semana o un mes no tiene el mismo significado que aquí. El tiempo transcurre mucho más lentamente. Los relojes marcan meses como aquí horas.
En todo caso, me parece fuera de lugar el lamento de manoloyloles. No tienes que sentir nada. Estás cosas pasan y se acabó. Bastante has tenido con ocuparte de todo de forma completamente desinteresada. Por mi parte, doy por bien invertidos mis euros incluso si finalmente se perdieran (que debemos intentar que no sea así) solamente por haber participado en esta compra conjunta con todos vosotros.
¡¡Buenas noticias!! Las plumas salieron el viernes
Eso sip: ha habido algunos cambios por un par de piezas que no ha podido suministrar, pero ahora mismo no sé ni quiénes son los compradores de esas plumas que cambian de color. Aunque, por otra parte, por el tiempo transcurrido, qué más da que sean marrones o verdes:
Os dejo el mensaje:
Hi Manuel,
I mailed your parcel today, will send you the tracking number. There are two green advocates as two of the brown ones had defects in the ebonite. The rest of the pens are as shown in the list below. If your friends do not like the green pens, please return them and I will replace with brown ones (which are on order) and pay your postage costs, no problem. Thanks very much for your patience, I am extremely sorry for the delay.
kind regards
Ashish
Excelente noticia. Además el 1 de junio celebro mis bodas de plata. Si llega a tiempo y tengo que firmar algo con la Jumbo, seguro que todo el mundo lo ve
.
Gracias por todo Monolo.
Saludos a todos.
Manolo, me gustaría grabar el momento de recepción del paquete. Omagino que se te saltarán la lágrimas y todo.
![]()
Número de envío: EE692506358IN
08/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Me parece que ya van camino de Orihuela
EDITO:
Número de envío: EE692506358IN
Fechas ------- Estados
08/05/2010 --- Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2010 --- Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/05/2010 --- Salida de envío de oficina de cambio destino
17/05/2010 --- En tránsito
17/05/2010 --- En proceso de entrega
... detrás de ésto está SEUR.
A mí me pasó algo parecido con el Steinhart. No lo devolvieron a Alemania de milagro.
Ottia.
¿ Manolo te dejo un subfusil ruso para que vayas a buscar el paquete ?