• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada Manolo, estas cosas son así, ya sabíamos que lo arriesgábamos.

Tranquilo Manolo,simplemente a la GUIDER JUMBO le cambiaremos el calificativo de la más grande por la más remolona

Bueno... esto no tiene buena pinta...
Posiblemente unos cuantos euros en Europa no signifiquen nada para ninguno de nosotros... pero en la India significan mucho... es increíble porque es un vendedor con buena reputación en ebay... deberíamos empezar a pensar en una reclamación colectiva via Paypal...

Pero... por otra parte... nuestros "tiempos" no tienen nada que ver con los tiempos orientales. Allí una semana o un mes no tiene el mismo significado que aquí. El tiempo transcurre mucho más lentamente. Los relojes marcan meses como aquí horas.

En todo caso, me parece fuera de lugar el lamento de manoloyloles. No tienes que sentir nada. Estás cosas pasan y se acabó. Bastante has tenido con ocuparte de todo de forma completamente desinteresada. Por mi parte, doy por bien invertidos mis euros incluso si finalmente se perdieran (que debemos intentar que no sea así) solamente por haber participado en esta compra conjunta con todos vosotros.

Bueno... esto no tiene buena pinta...
Posiblemente unos cuantos euros en Europa no signifiquen nada para ninguno de nosotros... pero en la India significan mucho... es increíble porque es un vendedor con buena reputación en ebay... deberíamos empezar a pensar en una reclamación colectiva via Paypal...

Pero... por otra parte... nuestros "tiempos" no tienen nada que ver con los tiempos orientales. Allí una semana o un mes no tiene el mismo significado que aquí. El tiempo transcurre mucho más lentamente. Los relojes marcan meses como aquí horas.

En todo caso, me parece fuera de lugar el lamento de manoloyloles. No tienes que sentir nada. Estás cosas pasan y se acabó. Bastante has tenido con ocuparte de todo de forma completamente desinteresada. Por mi parte, doy por bien invertidos mis euros incluso si finalmente se perdieran (que debemos intentar que no sea así) solamente por haber participado en esta compra conjunta con todos vosotros.

Totalmente de acuerdo.-
Y si en un plazo de unos 20 dias, p.e. no dá señales de vida, pues se envian las que ya habian llegado y se acabo.-
No pasa nada. Entre tantas compras conjuntas que se hacen, es normal que alguna falle; Y precisamente es una de poco dinero.-
Tranquilidad.

Se me ocurre que ...

... podríamos hacer presión si a través de Ebay le mandamos mensajes (en inglés) diciéndole que estamos a la espera de recibir sus plumas. Si recibe un par de docenas de mensajes, a lo mejor se da por aludido.

¿Qué pensáis?

¡¡Buenas noticias!! Las plumas salieron el viernes :clap:

Eso sip: ha habido algunos cambios por un par de piezas que no ha podido suministrar, pero ahora mismo no sé ni quiénes son los compradores de esas plumas que cambian de color. Aunque, por otra parte, por el tiempo transcurrido, qué más da que sean marrones o verdes :ok::

Os dejo el mensaje:

Hi Manuel,

I mailed your parcel today, will send you the tracking number. There are two green advocates as two of the brown ones had defects in the ebonite. The rest of the pens are as shown in the list below. If your friends do not like the green pens, please return them and I will replace with brown ones (which are on order) and pay your postage costs, no problem. Thanks very much for your patience, I am extremely sorry for the delay.

kind regards

Ashish

¡¡Buenas noticias!! Las plumas salieron el viernes :clap:

Eso sip: ha habido algunos cambios por un par de piezas que no ha podido suministrar, pero ahora mismo no sé ni quiénes son los compradores de esas plumas que cambian de color. Aunque, por otra parte, por el tiempo transcurrido, qué más da que sean marrones o verdes :ok::

Os dejo el mensaje:

Hi Manuel,
I mailed your parcel today, will send you the tracking number. There are two green advocates as two of the brown ones had defects in the ebonite. The rest of the pens are as shown in the list below. If your friends do not like the green pens, please return them and I will replace with brown ones (which are on order) and pay your postage costs, no problem. Thanks very much for your patience, I am extremely sorry for the delay.

kind regards

Ashish

Buenas noticias, ya nos falta menos. Y coincido contigo, el color creo que es lo de menos, lo importante es que llegarán.
Saludos.

Parece una buena noticia, pero porqué no da ya el TRACK NUMBER?

Paciencia hermanos

Excelente noticia :yhoo::. Además el 1 de junio celebro mis bodas de plata. Si llega a tiempo y tengo que firmar algo con la Jumbo, seguro que todo el mundo lo ve ;-) .

Gracias por todo Monolo :Cheers:.

Saludos a todos.

Excelente noticia :yhoo::. Además el 1 de junio celebro mis bodas de plata. Si llega a tiempo y tengo que firmar algo con la Jumbo, seguro que todo el mundo lo ve ;-) .

Gracias por todo Monolo :Cheers:.

Saludos a todos.

Lo dices por el "tamaño" de la pluma, no? :D

:yhoo::

Número de envío: EE692506358IN
08/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Todo llega......:clap::clap:

Manolo, me gustaría grabar el momento de recepción del paquete. Omagino que se te saltarán la lágrimas y todo.

::cry::se me saltan las lagrimas de la emoción, que poquito queda:yhoo::

Manolo, me gustaría grabar el momento de recepción del paquete. Omagino que se te saltarán la lágrimas y todo.

yo también me imagino las ganas que le tendrá :-(( (. . . de tenerle a mano :hmm:le pegaría una buena colleja :yes:).

Este es nuestro paquetito

lostlink.jpg

Cuánto sufrimiento en el mundo plumeril. Podríamos hacer apuestas de si tardan más las piezas estas de marras o el verde nuevo de MB :-P

08/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me parece que ya van camino de Orihuela :clap:

EDITO:
Fechas ------- Estados
08/05/2010 --- Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2010 --- Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/05/2010 --- Salida de envío de oficina de cambio destino
17/05/2010 --- En tránsito
17/05/2010 --- En proceso de entrega

Última edición:
Voy a comprar tinta para rellenar mi Guider Jumbo. Yo creo que con un barreño de una arroba tendré bastante, ¿no?

¡malas noticias!

Me parece que ya van camino de Orihuela :clap:

EDITO:
Fechas ------- Estados

Malas noticias:

Fechas ------- Estados
18/05/2010 --- En proceso de devolución

No, por Dios. Qué os apostáis a que ...

... detrás de ésto está SEUR.
A mí me pasó algo parecido con el Steinhart. No lo devolvieron a Alemania de milagro.

... detrás de ésto está SEUR.
A mí me pasó algo parecido con el Steinhart. No lo devolvieron a Alemania de milagro.

Ottia.

¿ Manolo te dejo un subfusil ruso para que vayas a buscar el paquete ?

Clarificando, que es gerundio.

El hindú no puso la dirección correcta y el paquete se halla en Alicante. Algo puso mal, que nunca llegó a Orihuela... la madre que lo parió.

Me llaman a lo largo de la mañana, a ver si lo pueden rescatar y mandármelo a correos de mi ciudad.

Os mantengo informados.

P.D. De verdad que, cuando me lleguen las plumas, si me llegan, abro una botella de champán y me echo fotos para colgar bebiéndomela entera... :yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie