• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vencimiento patente calibre Rolex 3135

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Un 45% conseguí yo en mi ploprof :ok::

Algún beneficio tiene que dar tantas horas como Comunity Manager. :D


Fuera de coñas, por toda España hubo relojerías que estos últimos años dejaron de ser CO de Omega, y que liquidaron con urgencia el stock al 30 y 40% de descuento por razones obvias. Pero colorín colorado, el cuento se ha acabado.
Corre al CO Rolex que ahora trabaje también Omega a pedir un 30%.... igual se mean encima de la risa.

Las cosas o se cuentan enteras, o se cae en la más burda de las mentiras. :ok::
 
  • #77
Algún beneficio tiene que dar tantas horas como Comunity Manager. :D


Fuera de coñas, por toda España hubo relojerías que estos últimos años dejaron de ser CO de Omega, y que liquidaron con urgencia el stock al 30 y 40% de descuento por razones obvias. Pero colorín colorado, el cuento se ha acabado.
Corre al CO Rolex que ahora trabaje también Omega a pedir un 30%.... igual se mean encima de la risa.

Las cosas o se cuentan enteras, o se cae en la más burda de las mentiras. :ok::



Cierto, la cotización de los omega sube por momentos. El tema está que arde y ya se acabó eso de encontrarlos nuevos o casi nuevos a casi mitad de precio...

Para muestra los tres primeros anuncios en FCV, y no he seguido mirando...

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-planet-ocean-ceramico-42-mm.397957/

40% de descuento en un PO del 2015 impoluto. A ver si me encuentras un sub con ese descuentoç

lostlink.jpg



25% nuevo en un PO crono. A ver si encuentras un daytona nuevo con ese descuento...

lostlink.jpg


otro nuevo, 25% mismo mercante. Mismos 4 meses sin venderse. ¿será que no te leen? No entiendo cómo no los ha subido de precio ahora que es imposible conseguir más de un 25% en un DO...A ver si ves cualquier rolex de acero nuevo con 25% de descuento que lleve 4 meses sin venderse, o 4 días...
 
  • #78
Los altos descuentos devaluan la percepcion e imagen de marca.

Omega tenia que haber corregido esto antes.
 
  • #79
Los altos descuentos devaluan la percepcion e imagen de marca.

Omega tenia que haber corregido esto antes.

Si subes pvp a un limite que solo te compran con descuentos... ya me diras
 
  • #80
Un poco más y te pagavan para que te quedases con el...:D

Quieres comparar un reloj tan exclusivo y hecho totalmente a mano con un reloj de tiradas de millones?

Puedo opinar que 20.000 euros en un Kia es mucho y 150.000 un grand precio en un McLaren...

Y si, los Credor Eichi II se venderan todos, como ya he colgado aqui:ok:: Y los Seiko Credor de 400.000 USD igual, no hay noticia de que alguno se tenga quedado en Morioka:)

Hombre, los hacen por encargo, y les encargan cuatro (literalmente) al año... malo será que no los vendan...El unico seiko credor eichi que consta que está a la venta por un cauce mínimamente transparente lleva meses o años con un 60% de descuento sin venderse...Pero vamos, que tú piensas que hay tortas por ellos y yo pienso que lo contrario, y no te voy a convencer así que...

https://www.chrono24.com/seiko/credor--mod1419.htm
 
  • #81
Digo yo que Omega para no quedar a rebufo de Rolex subiría en consonancia a las subidas de su competencia, lo que pasa es que Rolex ha aguantado el tipo porque lo ha sabido hacer mejor a nivel de marketing, cursos a vendedores en C.O., etc
 
  • #82
Coño, el Nautilus 5711 no tiene parada de segundero. Y cuesta 20.000 pepinos.

Algo más de 20.000


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #83
Habia contado con algun descuentillo. ;-)
 
  • #84
Habia contado con algun descuentillo. ;-)


No te creas, los de PP son muy rácanos con los descuentos. No tanto como los DOs de Omega que frecuenta Moon, pero casi...
 
  • #85
Habia contado con algun descuentillo. ;-)

Descuentazo...
Muy difícil en el Nautilus.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #86
Yo lo que no acabo de entender es porque te alegra que esto sea así.

A mi me gustan varios modelos de Omega y en cambio Rolex me dice entra poco y nada. Por lo tanto yo si me alegro de poder encontrar los modelos que me gustan con grandes descuentos. Por lo que a mi respecta, los Rolex como si se venden a PVP o como si duplican el precio.

Pero desde tu posición de admirador declarado de diversos modelos de Rolex, no entiendo la alegría que te provoca que los modelos que te gustan se vendan con escaso descuento.

Entendería esa alegría por parte de alguien que compre modelos para especular y desee que suban el precio o que escasee la oferta para lucrarse, ( se perfectamente que no es tu caso ) pero no de un aficionado a la relojería.

Cierto, la cotización de los omega sube por momentos. El tema está que arde y ya se acabó eso de encontrarlos nuevos o casi nuevos a casi mitad de precio...

Para muestra los tres primeros anuncios en FCV, y no he seguido mirando...

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-planet-ocean-ceramico-42-mm.397957/

40% de descuento en un PO del 2015 impoluto. A ver si me encuentras un sub con ese descuentoç

lostlink.jpg



25% nuevo en un PO crono. A ver si encuentras un daytona nuevo con ese descuento...

lostlink.jpg


otro nuevo, 25% mismo mercante. Mismos 4 meses sin venderse. ¿será que no te leen? No entiendo cómo no los ha subido de precio ahora que es imposible conseguir más de un 25% en un DO...A ver si ves cualquier rolex de acero nuevo con 25% de descuento que lleve 4 meses sin venderse, o 4 días...
 
  • #87
No te creas, los de PP son muy rácanos con los descuentos. No tanto como los DOs de Omega que frecuenta Moon, pero casi...


Me gustan mucho más los DO's de Omega que tu frequentas - Ploprof's con descuento de 45%!!!!:clap:
 
  • #88
Yo lo que no acabo de entender es porque te alegra que esto sea así.

A mi me gustan varios modelos de Omega y en cambio Rolex me dice entra poco y nada. Por lo tanto yo si me alegro de poder encontrar los modelos que me gustan con grandes descuentos. Por lo que a mi respecta, los Rolex como si se venden a PVP o como si duplican el precio.

Pero desde tu posición de admirador declarado de diversos modelos de Rolex, no entiendo la alegría que te provoca que los modelos que te gustan se vendan con escaso descuento.

Entendería esa alegría por parte de alguien que compre modelos para especular y desee que suban el precio o que escasee la oferta para lucrarse, ( se perfectamente que no es tu caso ) pero no de un aficionado a la relojería.


Asi algunos admiradores/clientes de Rolex se quedan como "bueno, me han esfolado la cartera, pero si no hacen descuentos grandotes, es porque son mismo buenos relojes"
 
  • #89
Cierto, la cotización de los omega sube por momentos. El tema está que arde y ya se acabó eso de encontrarlos nuevos o casi nuevos a casi mitad de precio...

Para muestra los tres primeros anuncios en FCV, y no he seguido mirando...

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-planet-ocean-ceramico-42-mm.397957/

40% de descuento en un PO del 2015 impoluto. A ver si me encuentras un sub con ese descuentoç

lostlink.jpg



25% nuevo en un PO crono. A ver si encuentras un daytona nuevo con ese descuento...

lostlink.jpg


otro nuevo, 25% mismo mercante. Mismos 4 meses sin venderse. ¿será que no te leen? No entiendo cómo no los ha subido de precio ahora que es imposible conseguir más de un 25% en un DO...A ver si ves cualquier rolex de acero nuevo con 25% de descuento que lleve 4 meses sin venderse, o 4 días...


No te hagas trampas al solitario. Primero te refieres a relojes nuevos y luego pones ejemplos de segunda mano. Pero para mayor cojoneo, pones de ejemplo un reloj DIVER de-verdad osea que muchos se compran para bucear (no confundir "bucear" con "chulear".... osea no confundir el PO con el SD), y encima con un año de edad, usados.

Y claro, no reparas en que también hay Rolex que se devalúan muy rápido al año de uso, por ejemplo los Oyster y Date Lady o cualquier Rolex con oro amarillo SIN ser divers de verdad, es decir, para meterte al agua que es distinto a llevarlo para el postureo en la cena de hermandad del club náutico.

En fin, pilarín!!!
 
  • #90
Yo lo que no acabo de entender es porque te alegra que esto sea así.

A mi me gustan varios modelos de Omega y en cambio Rolex me dice entra poco y nada. Por lo tanto yo si me alegro de poder encontrar los modelos que me gustan con grandes descuentos. Por lo que a mi respecta, los Rolex como si se venden a PVP o como si duplican el precio.

Pero desde tu posición de admirador declarado de diversos modelos de Rolex, no entiendo la alegría que te provoca que los modelos que te gustan se vendan con escaso descuento.

Entendería esa alegría por parte de alguien que compre modelos para especular y desee que suban el precio o que escasee la oferta para lucrarse, ( se perfectamente que no es tu caso ) pero no de un aficionado a la relojería.



A mí esto ( lo de que rolex se cotice más que la marca X) me alegra únicamente cuando alguien (normalmente o alguien tremendamente despitado o, más comunmente, algún hater compulsivo) insiste pertinazmente en lo contrario cuando es tan infinitamente fácil demostrarle su error.

Personalmente y objetivamente, desde luego me debería dar igual, ya que no tengo planes de vender mis rolex (ni mis omegas, seikos ni ningún reloj de mi colección) ni, afortunadamente, el que un reloj tenga un 0, un 10, un 20, un 30 o un 40% de descuento no es algo que vaya a condicionar mi decisión de compra: igual va a valer un pastizal indecente y sólo pagable mediante lobotomización previa transitoria y voluntaria del adquirente, tanto intelectual como moral, en este caso yo, así que...

Pero confieso que, como a la mayoría, me gusta que se revalúe cualquier reloj de mi colección. El ploprof tb podría venderlo con un buen pico de beneficio (no más de 200 euros, pero oye, no está mal) y tengo algún PAM al que le sacaría más beneficio que a cualquier rolex, del orden de casi el 50% de lo que pagué en su día. ¿por qué ocurre esto? Pues no hablo por otros, pero en mi caso es pura autosatisfacción ególatra, creerme más listo (o menos tonto) por hacer una buena compra. Y ya está. Soy patético, lo sé...:pardon:
 
  • #91
No te hagas trampas al solitario. Primero te refieres a relojes nuevos y luego pones ejemplos de segunda mano. Pero para mayor cojoneo, pones de ejemplo un reloj DIVER de-verdad osea que muchos se compran para bucear (no confundir "bucear" con "chulear".... osea no confundir el PO con el SD), y encima con un año de edad, usados.

Y claro, no reparas en que también hay Rolex que se devalúan muy rápido al año de uso, por ejemplo los Oyster y Date Lady o cualquier Rolex con oro amarillo SIN ser divers de verdad, es decir, para meterte al agua que es distinto a llevarlo para el postureo en la cena de hermandad del club náutico.

En fin, pilarín!!!


Pero si de tres relojes que te he puesto dos son nuevos...


En fin pilarín...
 
  • #92
El Rolex Explorer de 39 mm ha recibido hoy el calibre 3132 (solo hora)

Que lo metan en el Submariner es cuestión de tiempo

lostlink.jpg

otra vez sin rotor en la masa oscilante? Solo 48h de reserva de marcha? Estos de Rolex son unos genios.
 
Última edición:
  • #93
Pero si de tres relojes que te he puesto dos son nuevos...


En fin pilarín...


De los nuevos ni me ocupo. Dos modelos totalmente fracasados que no tienen salida ni al 60% de descuento porque son como son. IGUAL que hay Rolex que fracasas y acaban saliendo de catálogo.

Pero TU fundamentas todo un argumentario y juicio sumarísimo a los descuentos que se hacen por una marca con los dos ejemplos que encajan en tu tergiversación.

¿O me estás diciendo que si mañana me planto en el CO Rolex/Omega de mi cuidad me hacen un 40% de descuento por la patilla?

ATENCIÓN. QUIEN QUIERA UN OMEGA AL 40% DE DESCUENTO QUE LO SOLICITE AL MODERADOR MR. JONES QUE EL SE ENCARGA DE MANDAR UN EMAIL AL CO CORRESPONDIENTE PARA QUE DISFRUTEIS DEL DESCUENTO.

Por favor, deja de tomar a la gente por gilipollas como si hubiésemos acabado de aterrizar en el planeta tierra.
 
  • #94
De los nuevos ni me ocupo. Dos modelos totalmente fracasados que no tienen salida ni al 60% de descuento porque son como son. IGUAL que hay Rolex que fracasas y acaban saliendo de catálogo.

Pero TU fundamentas todo un argumentario y juicio sumarísimo a los descuentos que se hacen por una marca con los dos ejemplos que encajan en tu tergiversación.

¿O me estás diciendo que si mañana me planto en el CO Rolex/Omega de mi cuidad me hacen un 40% de descuento por la patilla?

ATENCIÓN. QUIEN QUIERA UN OMEGA AL 40% DE DESCUENTO QUE LO SOLICITE AL MODERADOR MR. JONES QUE EL SE ENCARGA DE MANDAR UN EMAIL AL CO CORRESPONDIENTE PARA QUE DISFRUTEIS DEL DESCUENTO.

Por favor, deja de tomar a la gente por gilipollas como si hubiésemos acabado de aterrizar en el planeta tierra.

No, a ver , para que no nos liemos. Lo que yo digo es muy sencillo:

- Los rolex tienen menos descuentos que los omegas, en DOs, en mercado gris, en nuevos y segunda mano. Evidentemente con modelos equiparables respecto a su demanda, que ya sé que no es lo mismo un rolex o un omega de mujer y/o de oro que un speedy o un daytona de acero... a eso llego...

- El que Omega, siendo mucho más barata que rolex, se vea adicionalmente penalizada con estos mayores descuentos es buena muestra de que sigue muy lejos en valoración por el cliente de relojes de lujo de Rolex (tanto el casual como el entendido), y de que el reposicionamiento que Swatch le está imponiendo tiene flancos débiles

Es así de sencillo...espero que me haya explicado.
 
  • #95
otra vez sin rotor en la masa oscilante? Solo 48h de reserva de marcha? Estos de Rolex son unos genios.

El afamado relojero del blog que te gusta citar debe estar tirandose de los pelos... pobre :pardon:
 
  • #96
otra vez sin rotor en la masa oscilante? Solo 48h de reserva de marcha? Estos de Rolex son unos genios.

El calibre del Explorer NO es nuevo. Es el 3132, si fuese nuevo sería 3232 o 323x. Por eso tiene 48 horas de reserva. Por otra parte está calibrado para -2+2 segundos de la nueva norma Rolex, aunque no sea un calibre de última generación.
 
Última edición:
  • #97
Yo me alegro, la calidad es indiscutible, poder verla en otros relojes solo nos puede dar mas calidad.
 
  • #98
No te hagas trampas al solitario. Primero te refieres a relojes nuevos y luego pones ejemplos de segunda mano. Pero para mayor cojoneo, pones de ejemplo un reloj DIVER de-verdad osea que muchos se compran para bucear (no confundir "bucear" con "chulear".... osea no confundir el PO con el SD)

Siento decepcionarte pero ni Dios bucea con un PO ni con ningún reloj mecánico excepto algún romántico que lo usa para hacernos maravillosos reportajes de sus inmersiones y te aseguro que solo lo miran para hacerle la foto, lo que utilizan para bucear es un ordenador de buceo.

Así que todo aquel que se compra un PO es según tu criterio para chulear, porque para bucear nanai.

Un saludo.
 
  • #99
correcto!
El calibre del Explorer NO es nuevo. Es el 3132, si fuese nuevo sería 3232 o 323x. Por eso tiene 48 horas de reserva. Por otra parte está calibrado para -2-2 segundos de la nueva norma Rolex, aunque no sea un calibre de última generación.
 
  • #100
Clarisimo!

No, a ver , para que no nos liemos. Lo que yo digo es muy sencillo:

- Los rolex tienen menos descuentos que los omegas, en DOs, en mercado gris, en nuevos y segunda mano. Evidentemente con modelos equiparables respecto a su demanda, que ya sé que no es lo mismo un rolex o un omega de mujer y/o de oro que un speedy o un daytona de acero... a eso llego...

- El que Omega, siendo mucho más barata que rolex, se vea adicionalmente penalizada con estos mayores descuentos es buena muestra de que sigue muy lejos en valoración por el cliente de relojes de lujo de Rolex (tanto el casual como el entendido), y de que el reposicionamiento que Swatch le está imponiendo tiene flancos débiles

Es así de sencillo...espero que me haya explicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie