• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VD52R movimiento

  • Iniciador del hilo miguelineco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelineco

Novat@
Sin verificar
Hola me han pasado un reloj para limpiar y poner apunto y me encuentro que el dueño lo llevo a un cambiapilas y le quitó la batería y no se que referencia es ya que no la encuentro en onternet
Solicito si es posible a alguien que me pueda echar una mano.
Muchas gracias a todos
39ea2d89fa2128c3086d3f192fdd0d78.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Según la página de Gran, las referencias que empiezan por VD5 corresponden a Hattory. Y la pila de tu referencia no aparece, pero aparece la VD53 que monta una 371, lo que es decir, la SR920SW.

Te puedes hacer una idea si te vale con un calibre: diámetro 9 mm. y altura 2 mm.

Un saludo.
 
¿No será un VD52B? A mí me lo parece.

Clipboard01.jpg



Hola me han pasado un reloj para limpiar y poner apunto y me encuentro que el dueño lo llevo a un cambiapilas y le quitó la batería y no se que referencia es ya que no la encuentro en onternet
Solicito si es posible a alguien que me pueda echar una mano.
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Ahí le has dao. Y yo he acertado con la pila. Estamos que nos salimos. :D
 
Gracias gracias está claro que necesito unas gafas.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie