• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vayan preparando cartera para el martes 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Frateluchos estos te vuelven loco:

IMG_3855.webp

IMG_3854.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Quiero que me guste, pero no le termina de encajar. El escalonamiento de las subesferas es una de las señas del Speedmaster y este no las tiene. Mi favorito sigue siendo el blanco, que además tiene el toque rojo que le queda estupendo.

• Me gusta
Reacciones: Carrura82, esplorer y MarioB83
Con el cristal me parece que hay algo de confusion en los medios, citan que es abombado (como el del fois), pero en la web de Omega y por lo que he visto en vivo, es el mismo cristal que el ZZ o el blanco. No tiene tampoco el simbolito de Omega en el cristal.
ZZ
IMG_8113.webp

IMG_8114.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Aldrin
Como es asunto de gustos, lo encuentro bonito, con un toque más de brilli brilli, me gusta.

De los que hay tengo el negro, ZZ, ni pensar en cambiarlo ni adicionar otro.

Pues nada, ya tenemos el reverse panda de Omega… seguro que de lejos hay que fijarse para no equivocarse. 😅
Son preciosos, los cuatro! 😃

743591A1-EEBD-4452-8327-218D80145CC4.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jeronimus, luangos, EDVTEC y 9 más
😂😂😂
Óle, óle y óle.
IMG_3857.webp

Que dice Diego, que los Omeguillas esos son de tiesos! 😂😂😂

Locura el speedy de oro... pero en ese rango ya me iria al grial vc222 jaja

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, LCamarasa y Mekanso3710
10.200.- €... y es lo mismo desde hace 30 años (por no decir 50), pero ahora panda invertido. Esta afición se ha vuelto un absurdo.

Antes podías tener una colección de relojes, ahora tienes una colección de fotos de relojes, en el móvil. :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: esplorer, EDVTEC y ulle5000
Buenos días. Añado algunas fotos y texto oficiales desde el press room

1768473521554.webp

1768473494871.webp

1768473453842.webp

OMEGA estrena 2026 con dos nuevos relojes Speedmaster Moonwatch, cada uno reinterpretando el clásico diseño de cronógrafo con una configuración de esfera invertida.

Los nuevos modelos incorporan la esencial esfera escalonada del Moonwatch, compuesta por un doble nivel. El nivel superior es negro pulido, con un acabado barnizado y lacado para un brillo superior, e incluye aros de subesferas rodiados. Por otro lado, la base de las subesferas es blanca, también con un acabado barnizado y lacado. La minutería está transferida en blanco a la esfera principal, mientras que las subesferas presentan minutería transferida en negro. Un detalle común en ambas versiones que realza la estética invertida y la legibilidad.

En combinación con la esfera en blanco y negro, los nuevos relojes incluyen inserts de bisel de cerámica negra con una escala taquimétrica en esmalte blanco. El frontal cuenta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos con forma de glassbox y tratamiento antirreflejos. En la muñeca, los relojes se distinguen por sus brazaletes pulidos y cepillados, creados al estilo Moonwatch estándar con el sistema de ajuste de liberación cómoda patentado por OMEGA.

Las dos opciones de 42 mm de la gama incluyen:

Una versión en acero. Todas las agujas e índices están rodiados y dotadas de Super-LumiNova blanca.
Una versión en oro Moonshine™ de 18 quilates, la aleación de oro amarillo de larga duración propia de OMEGA. La esfera incluye agujas de horas, minutos, subesferas e índices, todos en oro Moonshine™ de 18 quilates con Super-LumiNova blanca, así como una aguja central de cronógrafo en oro Moonshine™ PVD.

Estos relojes profesionales Speedmaster Moonwatch están equipados con el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 3861, la evolución más avanzada del famoso calibre 321 en el que confiaron los astronautas de la NASA en la Luna. Esta calidad mecánica permite que los relojes reciban una garantía de 5 años, junto con la certificación Master Chronometer que garantiza el más alto estándar de precisión, rendimiento y resistencia magnética de la industria suiza.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie