Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ZZCon el cristal me parece que hay algo de confusion en los medios, citan que es abombado (como el del fois), pero en la web de Omega y por lo que he visto en vivo, es el mismo cristal que el ZZ o el blanco. No tiene tampoco el simbolito de Omega en el cristal.
Sólo puedo aspirar a uno, fácil elección.Pues nada, ya tenemos el reverse panda de Omega… seguro que de lejos hay que fijarse para no equivocarse. 😅
Son preciosos, los cuatro! 😃
Ver el archivos adjunto 3417507
¿A quién no le va gustar?Pues nada, ya tenemos el reverse panda de Omega… seguro que de lejos hay que fijarse para no equivocarse. 😅
Que fue antes: el huevo o la gallina?Pues nada, ya tenemos el reverse panda de Omega… seguro que de lejos hay que fijarse para no equivocarse. 😅
Llevan 70 años sin cambiarlo, yo si fuera ellos no lo cambiaría nunca, y hay que cambiar detallitos para que sea justificable tener varios igualesMe pregunto cuantas veces mas van a "reversionar" este modelo, esta bien que lo vayan actualizabdo, pero todo tiene un limite.....
Porque están empeñados en situarse al escalón de Rolex...Entiendo que no cambien mucho un modelo tan histórico y que funciona, como el SMP 300 y se limiten a sacar ediciones especiales o ligeras reinterpretaciones de los mismos... pero al final, la sensación es que Omega sube precios constantemente sin sacar realmente nada nuevo... y esto que digo y pienso se ve reflejado en el informe de Morgan Stanley donde en 2020 ya perdió la 2ª posición del Ranking frente a Cartier y no sólo no la ha vuelto a recuperar en estos años si no que en 2025 ha caído de la 3ª posición a la 5ª
Tengo la misma sensación... pero si no estás todavía en el escalón de Rolex... ¿Qué te hace pensar que subiendo precios "porque si" y limitándote a sacar reediciones de tu catálogo actual vas a subir de escalón?Porque están empeñados en situarse al escalón de Rolex...
Coincido contigo. Ellos tienen la impresión de que el público general que va a gastarse 10.000 euros en un reloj compara los catálogos de las marcas y le parecen iguales, cuando no es así. La gente está dispuesta a gastarse más en unas marcas que en otras.Tengo la misma sensación... pero si no estás todavía en el escalón de Rolex... ¿Qué te hace pensar que subiendo precios "porque si" y limitándote a sacar reediciones de tu catálogo actual vas a subir de escalón?
Efectivamente. Pricing Power se le llama a eso.Coincido contigo. Ellos tienen la impresión de que el público general que va a gastarse 10.000 euros en un reloj compara los catálogos de las marcas y le parecen iguales, cuando no es así. La gente está dispuesta a gastarse más en unas marcas que en otras.
Por ejemplo, los nuevos Planet Ocean tiene 9.100 euros de PVP (aunque tendrán su descuento) y el Submariner 9.850 euros. Pues estoy seguro de que hay muchísima más gente dispuesta a comprar el Submariner que el PO con descuento. Aunque el PO fuese objetivamente mejor (que no lo sé porque no tengo ni he tocado ninguno).
Y los nuevos Planet Ocean tienen cerca de un 30% en C24 llevando a la venta 4 días. Por mucho que se empeñen, el precio de venta lo fija al comprador.Sólo hay que ver los estupendos descuentos de Omega (hasta 40%), incluso en modelos recién sacados como el reverse panda (10%).