• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vayan preparando cartera para el martes 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es precioso!
Seguro llega ya a las 5 cifras…

Preparado para el lanzamiento...

20260112_100631.webp

Buenas noticias si se materializan mañana... a ver qué detalles nos trae.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, madeinsilva, javier ochoa y 4 más
Más bonito y singular este ST1.
Toda la caja mate, grafía sub diales radial, agujas arenadas, plexi y fondo ciego, corona antigua, S y R antiguas largas, logo antiguo... Son detalles que a mí me resultan más atractivos.
La cuestión será... 12k usado con 9 años? O 4k menos nuevo a estrenar sin esos detalles?
El ST1 ya ha bajado mucho. Se encuentra por 8-8.5k€ con set completo.

El ST1 ya ha bajado mucho. Se encuentra por 8-8.5k€ con set completo.

Podrías indicarme por favor, dónde hay uno a 8k completo ? porque me interesa y mucho si es así. en C24 o buscando, más barato en UE, 10.600 más envío.

Creo que me gustaría mucho más con las agujas de las subesferas negras, como el de Fratello.

Buen apunte, no se que tal será la legibilidad del crono de confirmarse la filtración.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Comentan que será con bisel cerámico + dial lacado. Costará algo más que el blanco y el de toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: caik76
También fue así el Famoso Speedy Tuesday, no?
Estuve a un pelo de comprármelo pero me echó para atrás que no llevaba brazalete.
Las subesferas eran ranuradas creo recordar.,
44061293-18mxx5yt4djicd5d5isi4jzr-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Si saliera ese modelo, tendría muchas dudas si el blanco o este nuevo.
El deseo por el blanco he ido creciendo mucho en mí, y estas vacaciones de Navidad pude probármelo con la correa que más me gusta, la de cuero con pespuntes blancos y rojos.
Difícil elección :)

Podrías indicarme por favor, dónde hay uno a 8k completo ? porque me interesa y mucho si es así. en C24 o buscando, más barato en UE, 10.600 más envío.
En Omegaforums. Está a 7k£ en el Reino Unido. Conozco dos más transacciones entre 8-8.5k€. Obviamente no quiere decir que se venden todos por este precio, pero supongo que los que están mucho más caro (10+) tampoco se venden.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
En Omegaforums. Está a 7k£ en el Reino Unido. Conozco dos más transacciones entre 8-8.5k€. Obviamente no quiere decir que se venden todos por este precio, pero supongo que los que están mucho más caro (10+) tampoco se venden.
¿Éste en UK?

El de Omega forums, aparte de extranjero (divisa, envíos, aduanas...), está más magullado que mi abuela ! Le falta acero!

Si está decente, a 8k dentro UE, buen precio. Prefiero pagar algo más y que esté bien de estado, que ahorrar por uno como bocados por otra parte.

El de Omega forums, aparte de extranjero (divisa, envíos, aduanas...), está más magullado que mi abuela ! Le falta acero!

Si está decente, a 8k dentro UE, buen precio. Prefiero pagar algo más y que esté bien de estado, que ahorrar por uno como bocados por otra parte.
Sí, efectivamente, a ese precio estamos hablando de un ejemplar de segunda mano (que ha sido utilizado), y no de uno que se haya conservado en la caja sin haber sido nunca usado. Dicho esto, no considero que este ejemplar esté tan mal para un uso diario o frecuente!

Tiene muy buena pinta este Omega, a ver si lo confirman!

Ya está

• Me gusta
Reacciones: miminh0, CuaFran, enekoetxe y 2 más
En vivo es muy bonito
A200C1A9-CE08-421E-97B4-F9A5EF4603AB.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, suso lopez, Jeronimus y 9 más
Atrás
Arriba Pie