caik76
De la casa
Verificad@ con 2FA
Creo que me gustaría mucho más con las agujas de las subesferas negras, como el de Fratello.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que me gustaría mucho más con las agujas de las subesferas negras, como el de Fratello.
El ST1 ya ha bajado mucho. Se encuentra por 8-8.5k€ con set completo.Más bonito y singular este ST1.
Toda la caja mate, grafía sub diales radial, agujas arenadas, plexi y fondo ciego, corona antigua, S y R antiguas largas, logo antiguo... Son detalles que a mí me resultan más atractivos.
La cuestión será... 12k usado con 9 años? O 4k menos nuevo a estrenar sin esos detalles?
El ST1 ya ha bajado mucho. Se encuentra por 8-8.5k€ con set completo.
Siendo agujas planas no muy buena, desde luego 😉Buen apunte, no se que tal será la legibilidad del crono de confirmarse la filtración.
En Omegaforums. Está a 7k£ en el Reino Unido. Conozco dos más transacciones entre 8-8.5k€. Obviamente no quiere decir que se venden todos por este precio, pero supongo que los que están mucho más caro (10+) tampoco se venden.Podrías indicarme por favor, dónde hay uno a 8k completo ? porque me interesa y mucho si es así. en C24 o buscando, más barato en UE, 10.600 más envío.
¿Éste en UK?En Omegaforums. Está a 7k£ en el Reino Unido. Conozco dos más transacciones entre 8-8.5k€. Obviamente no quiere decir que se venden todos por este precio, pero supongo que los que están mucho más caro (10+) tampoco se venden.
Si¿Éste en UK?
![]()
FS - Speedmaster Speedy Tuesday 1
For sale is my full set Omega Speedmaster Speedy Tuesday. It has all cards, pouches etc and unworn original leather strap and NATO strap (it’s currently on a nice leather nostime release strap which is included. In very good condition, minor wear but no big scratches or dings. Reason for sale...omegaforums.net
El de Omega forums, aparte de extranjero (divisa, envíos, aduanas...), está más magullado que mi abuela ! Le falta acero!En Omegaforums. Está a 7k£ en el Reino Unido. Conozco dos más transacciones entre 8-8.5k€. Obviamente no quiere decir que se venden todos por este precio, pero supongo que los que están mucho más caro (10+) tampoco se venden.
Sí, efectivamente, a ese precio estamos hablando de un ejemplar de segunda mano (que ha sido utilizado), y no de uno que se haya conservado en la caja sin haber sido nunca usado. Dicho esto, no considero que este ejemplar esté tan mal para un uso diario o frecuente!El de Omega forums, aparte de extranjero (divisa, envíos, aduanas...), está más magullado que mi abuela ! Le falta acero!
Si está decente, a 8k dentro UE, buen precio. Prefiero pagar algo más y que esté bien de estado, que ahorrar por uno como bocados por otra parte.
En 70 minutos se verá.Tiene muy buena pinta este Omega, a ver si lo confirman!
Hora estimada?En 70 minutos se verá.