Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo eso he pensado, mucho brilli-brilli, le faltan los diamantes. Un problema menos en mi caso.A falta de verlo en vivo... me parece muy recargado. Esperaba que me gustase...
Bisel brillo, esfera brillo, agujas brillo, sub esferas brillo... parece un modelo de 38 enfocado a otro público, o esa sensación me da, respecto al Pro clásico. El blanco aun siendo más brillante que el pro negro, daba una legibilidad y toque distinto, y aun así, menos "brilloso". No sé, me deja frío... quizás cosa mía por tener en mente los otros panda o inversos, tipo Apolo o ST1.
Legibilidad ?
Nostradamus, eres tú?Cinco cifras ya con la excusa?
parece ser eso y el material de agujas e índices aplicados. He visto que el hecho que de la esfera sera tipo "sandwich" con las subesferas en un nivel inferior, hace que gane 0,5mm con respecto al ZZPor lo que he podido ver la única diferencia con respecto al blanco a nivel de prestaciones es el bisel cerámico, ¿es así o me he perdido algo?
Qué hora marca?
Es verdad, no había reparado en que se pierde el efecto escalonado en las subesferas, me parece una lástima ya que es una de las características que más me gustan del dial del Moonwatch.parece ser eso y el material de agujas e índices aplicados. He visto que el hecho que de la esfera sera tipo "sandwich" con las subesferas en un nivel inferior, hace que gane 0,5mm con respecto al ZZ
Bisel cerámico, 20 capas lacadas, cristal abombado. ¿Justificación? No séMe parece muy bonito (más que el blanco). Ahora, 1300€ extra sobre el ZZ negro siendo esencialmente el mismo reloj... me parece un despropósito.
Con el cristal me parece que hay algo de confusion en los medios, citan que es abombado (como el del fois), pero en la web de Omega y por lo que he visto en vivo, es el mismo cristal que el ZZ o el blanco. No tiene tampoco el simbolito de Omega en el cristal.Bisel cerámico, 20 capas lacadas, cristal abombado. ¿Justificación? No sé
Si, la confusión viene porque en vídeo de Fratello afirman que son iguales. En el artículo lo contrario.Con el cristal me parece que hay algo de confusion en los medios, citan que es abombado (como el del fois), pero en la web de Omega y por lo que he visto en vivo, es el mismo cristal que el ZZ o el blanco. No tiene tampoco el simbolito de Omega en el cristal.
El de oro no lo he visto en vivo, pero segun la web de Omega y los videos, es zafiro plano.Cristal abombado, como el del FOIS2, es solo para la versión de oro. El de acero lo lleva plano. Como los ZZ blanco y negro.