• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vayan preparando cartera para el martes 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una auténtica preciosidad. Eso sí, 10.200 euros pican mucho.

A falta de verlo en vivo... me parece muy recargado. Esperaba que me gustase...

Bisel brillo, esfera brillo, agujas brillo, sub esferas brillo... parece un modelo de 38 enfocado a otro público, o esa sensación me da, respecto al Pro clásico. El blanco aun siendo más brillante que el pro negro, daba una legibilidad y toque distinto, y aun así, menos "brilloso". No sé, me deja frío... quizás cosa mía por tener en mente los otros panda o inversos, tipo Apolo o ST1.

Legibilidad ?

• Me gusta
Reacciones: Carrura82 y esplorer
A falta de verlo en persona, me sigo quedando con el negro y el blanco

• Me gusta
Reacciones: Danu
A falta de verlo en vivo... me parece muy recargado. Esperaba que me gustase...

Bisel brillo, esfera brillo, agujas brillo, sub esferas brillo... parece un modelo de 38 enfocado a otro público, o esa sensación me da, respecto al Pro clásico. El blanco aun siendo más brillante que el pro negro, daba una legibilidad y toque distinto, y aun así, menos "brilloso". No sé, me deja frío... quizás cosa mía por tener en mente los otros panda o inversos, tipo Apolo o ST1.

Legibilidad ?
Justo eso he pensado, mucho brilli-brilli, le faltan los diamantes. Un problema menos en mi caso.

• Me gusta
Bonito, pero sigo prefiriendo mi negrito clásico. Y en segundo lugar, su versión en blanco.

• Me gusta
Por lo que he podido ver la única diferencia con respecto al blanco a nivel de prestaciones es el bisel cerámico, ¿es así o me he perdido algo?

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Por lo que he podido ver la única diferencia con respecto al blanco a nivel de prestaciones es el bisel cerámico, ¿es así o me he perdido algo?
parece ser eso y el material de agujas e índices aplicados. He visto que el hecho que de la esfera sera tipo "sandwich" con las subesferas en un nivel inferior, hace que gane 0,5mm con respecto al ZZ

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Tremendo
IMG-20260113-WA0013.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, suso lopez, Jeronimus y 8 más
parece ser eso y el material de agujas e índices aplicados. He visto que el hecho que de la esfera sera tipo "sandwich" con las subesferas en un nivel inferior, hace que gane 0,5mm con respecto al ZZ
Es verdad, no había reparado en que se pierde el efecto escalonado en las subesferas, me parece una lástima ya que es una de las características que más me gustan del dial del Moonwatch.
Gracias por tu respuesta!

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Viendo reacciones y comentarios creo que a pesar de ser un precioso reloj, su impacto está quedando por detrás del lanzamiento del Speedy blanco.

Me gusta.
Lógicamente, tenía que ser distinto que el de Fratello.

Me gusta pero mi favorito, fuera del clásico, sigue siendo el de dial blanco.

No obstante le queda muy bien esa esfera.

Me parece muy bonito (más que el blanco). Ahora, 1300€ extra sobre el ZZ negro siendo esencialmente el mismo reloj... me parece un despropósito.

Uno más para su catálogo. En cuanto lo amorticen lo sacan igualito con panda dial…

… y entonces forzarían a la Rolex a sacar el Daytona de acero con diales panda y panda inverso. No esos chichinabos de subdiales a medias con que nos llevan martirizando desde los Zenith.

La verdad que las imágenes previas prometían pero me ha dejado indiferente
Prefiero de largo mi negro 42mm hesalite
Algún día tal vez cambie al doble zafiro, pero siempre con esfera negra, donde el rebaje de las sub esferas de registro dan una dimensión especial al reloj
Seguro que tendrá sus fans este nuevo modelo pero me alegro de que no me haya gustado personalmente

Me parece muy bonito (más que el blanco). Ahora, 1300€ extra sobre el ZZ negro siendo esencialmente el mismo reloj... me parece un despropósito.
Bisel cerámico, 20 capas lacadas, cristal abombado. ¿Justificación? No sé

IMG_8105.webp

• Me gusta
Reacciones: Lurditas, Jamirofrank y Nicolamilton
Bisel cerámico, 20 capas lacadas, cristal abombado. ¿Justificación? No sé
Con el cristal me parece que hay algo de confusion en los medios, citan que es abombado (como el del fois), pero en la web de Omega y por lo que he visto en vivo, es el mismo cristal que el ZZ o el blanco. No tiene tampoco el simbolito de Omega en el cristal.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Con el cristal me parece que hay algo de confusion en los medios, citan que es abombado (como el del fois), pero en la web de Omega y por lo que he visto en vivo, es el mismo cristal que el ZZ o el blanco. No tiene tampoco el simbolito de Omega en el cristal.
Si, la confusión viene porque en vídeo de Fratello afirman que son iguales. En el artículo lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Cristal abombado, como el del FOIS2, es solo para la versión de oro. El de acero lo lleva plano. Como los ZZ blanco y negro.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Cristal abombado, como el del FOIS2, es solo para la versión de oro. El de acero lo lleva plano. Como los ZZ blanco y negro.
El de oro no lo he visto en vivo, pero segun la web de Omega y los videos, es zafiro plano.

Raro el escalón, ¿espejo?
Screenshot_20260113-171154.webp

Atrás
Arriba Pie