Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a lo de la conjunta, estaré al tantoHola,
he recibido un par de privados sugiriendo conjunta.
Por mí no hay problema, y creo que lo más fácil sería hablar con el proveedor (creo que ya hay algún contacto), establecer un cupón de descuento (por ejemplo "FORO-RE") en el checkout al realizar la compra y abrir una ventana de tiempo de validez para ese cupón. Por ejemplo, hasta el 30 de diciembre.
Si os parece bien, gestionadlo y decidme cómo quedáis. Con lo que sea abro yo un hilo en el foro de conjuntas y aquí paz y después... ¡Squales!
Saludos
Hola, le escribo entonces al aleman a ver que me dice, si hay posibilidad o no , te digo x mo luego
saludos
Hola,
he recibido un par de privados sugiriendo conjunta.
Por mí no hay problema, y creo que lo más fácil sería hablar con el proveedor (creo que ya hay algún contacto), establecer un cupón de descuento (por ejemplo "FORO-RE") en el checkout al realizar la compra y abrir una ventana de tiempo de validez para ese cupón. Por ejemplo, hasta el 30 de diciembre.
Si os parece bien, gestionadlo y decidme cómo quedáis. Con lo que sea abro yo un hilo en el foro de conjuntas y aquí paz y después... ¡Squales!
Saludos
Buenas noches. Gusdiver me ha pasado los datos de contacto de squale y mañana intentare contactar con ellos para plantearles la posibilidad de la conjunta. En cuanto sepa algo informare a Anton para, en caso que la cosa vaya adelante, incie el hilo y nos diga como seguir. Un saludo
Tuve ese reloj en negro , y con milanesa. Creo que no tiene armis.Tiene un color azul precioso... aunque nunca he entendido un diver con una correa de piel con lo mal que se lleva con el agua la piel.
Sin duda alguna a ese reloj (dentro del catálogo de la marca en la web) lo que mejor le sienta en mi opinión es la milanesa ya que el armis no lo encuentro para ese modelo:
Ver el archivos adjunto 413914