Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo un poco elevado de precio, aunque debo reconocer que es precioso, pero no veo tanta diferencia entre ese y un Luxmento al precio que se han vendido para pagar 5 veces mas
Hola, no tiene absolutamente nada que ver....squale va en ligas muy speriores...mejor informarse
saludos
Lo veo un poco elevado de precio, aunque debo reconocer que es precioso, pero no veo tanta diferencia entre ese y un Luxmento al precio que se han vendido para pagar 5 veces mas
Hola Gus, si montas una conjunta cuenta conmigo. Desde que estuvimos hablando sobre el hace unas semanas, lo tengo el primero de la lista de futuribles.Hola, te has enamorado con razones,, ademas de bonito lleva buena maquina (eta 2824) . la caja es espectacular de 42mm y resistente no solo a 500mt sino a golpes es muy dura y con al milanesa o caucho va fenomenal. en al web de suiza esta creo que en 830€ de segunda mano bien comprado serian 650€ restreno.. yo diria que es el modelo mas conocido e icono de squale la forma de la caja es la misma a diferente medida..que las que hacia para las grandes marcas en sus comienzos
esta web es de fiar, vende muchisimo squale en usa.. pero no hay diferencia de precio en europa..lo que si que tiene algunos modelos que aqui no llegan
https://www.gnomonwatches.com/collections/watches
la de usa ofrece posibilidad de correas o no y varia el precio
de todas formas en europa esta la de alemania
preguntar por Lennart
es la mas barata
yo particularmente me lo compraria, si nos juntamos algunos le propongo un descuento por comprar x cantidad de relojes sean los modelos que sean
Estaba enamorado (por fotos) de ese reloj.... conseguí probármelo en una relojería de Roma y he de decir que me chafo muchísimo.... también reconozco que iba buscando el blue blasted y el que me probé fue el sunray, cuya diferencia de acabado entre dial y bisel me hicieron ahorrarme un dinerito... yo no lo compraría sin probármelo sobretodo si tienes una muñeca de 18 en adelante
Claro hombre, si es que todo esto depende de la muñeca que tengas, yo con mis 17 cms no me planteo relojes de mayor tamaño a 42mmmuy cierto lo que dices, mi 1º Squale fue el Tiger vintage de 43mm (el de la re edicon del 2010 lleva la misma caja) pero como usaba siempre relojes grandes,,despues de comprarlo no me lo ponia casi nada, lo veia pequeño,,,luego me acostumbre y en verdad no es pequeño son 44 o 45,, con el guarda corona.. pero si es verdad lo de probarselo, lo que
siempre me tiro atras de este modelo 1521, es el tamaño, hoy, presente, tengo un doxa de 41 y medio vintage y lo veo bien asi que ya uno de 42mm ..
no me molestaria..pero yo en particular,, tal vez el compañero se lo ponga y lo vea pequeño...eso esta en cada uno, seria bueno poder probarselo,,
Claro hombre, si es que todo esto depende de la muñeca que tengas, yo con mis 17 cms no me planteo relojes de mayor tamaño a 42mm
Madre mia, estas infectado!Creo que me puede afectar la crisis por este reloj.
Hola Gus, si montas una conjunta cuenta conmigo. Desde que estuvimos hablando sobre el hace unas semanas, lo tengo el primero de la lista de futuribles.
Conjunta!!!!