• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya por Dios, menamorao. CRI.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
14564567111_33e108e629_c.jpg

673fe7fb8f5c79a8a3ce802c23fd9f0f.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Que bonito es el amor, ese Squale...
 
  • #28
Estaba enamorado (por fotos) de ese reloj.... conseguí probármelo en una relojería de Roma y he de decir que me chafo muchísimo.... también reconozco que iba buscando el blue blasted y el que me probé fue el sunray, cuya diferencia de acabado entre dial y bisel me hicieron ahorrarme un dinerito... yo no lo compraría sin probármelo sobretodo si tienes una muñeca de 18 en adelante
 
  • #29
Pues yo me animaria la verdad. Entiendo que hoy en dia un 20% de descuento se consigue sin preguntar, asi que un 30% seria mas que suficiente para que yo me animase. Estariamos hablando de 580 euros aproximadamente.
 
  • #30
Que decir de el...(lo tuve,pero me canse de el)bisel que se nota cada clic,perfecta terminación de carrura,la corona,una delicia atornillarla...y el eta 2824 que monta en el mío iba en "cosc"(3" día),la correa de cuero bueno y el caucho súper suave.Recomendable al 100%,si lo compras no te equivocas,un cordial saludo.
 
  • #31
Es una pasada.

De todos modos, respira profúndamente, relájate... vuelve a respirar, piensa en otra cosa...

:D q malas son las CRI
 
  • #32
Lo veo un poco elevado de precio, aunque debo reconocer que es precioso, pero no veo tanta diferencia entre ese y un Luxmento al precio que se han vendido para pagar 5 veces mas

Hola, no tiene absolutamente nada que ver....squale va en ligas muy speriores...mejor informarse

saludos
 
  • #33
Hola, no tiene absolutamente nada que ver....squale va en ligas muy speriores...mejor informarse

saludos

pd,, Squale esta desde los 60 haciendo cajas a blancpain heuer,, etc,,, y siguen en mercado actual muy bien plantados.., calidad precio es invatible..
 
  • #34
Lo veo un poco elevado de precio, aunque debo reconocer que es precioso, pero no veo tanta diferencia entre ese y un Luxmento al precio que se han vendido para pagar 5 veces mas

porque vale 5 veces y 10 y 20 tambien ya que hay un modelo de 6.500 libras

1º fabrico cajas desde los 60 a marcas como blancpain, doxa, heuer, tag heuer etc,,
2º fue la primera marca de relojes en el año 74 que decidieron hacer relojes, en sacar el 1º reloj con caja que sporte 1000mt d ela hitoria y de 1010mt( que es el que tengo nos del 74
3º los primeros apneistas de la historia, los importantes.. com jacques mayol, llevo siempre el squale 101 en todas sus bajadas
4º es uan marca de mucha historia justmente por sus calidades en relojes y cajas, crees que blancpain usaria una caja de luxmento de 300€? sin desmerecer a luxmento que ya dejo de existir o esta en proceso....no iene nada ue vr una cosa con otra, que no sepas nad de squale y digas esto,,podri entenderse

ya que mucha gente deconoce la marca..por eso siempre antes de desprestigiar una marca por el precio o que el reloj te guste y no te gastes ese dinero..o no te guste, es mejor informarse, entonces es que decidi explicarte esto asi al menos ya sabes un poco de la marca, espero haberte ayudado

aqui puedes ver algo

saludos

https://relojes-especiales.com/thre...1-atmos-giallo-1974-n-o-s-el-amarillo.418716/

y con esto veras porque no tiene nada que ver con luxmento..

https://relojes-especiales.com/thre...-esta-marca-que-me-gusta-tanto-squale.421369/

si te gusta mas Luxmento, adelante te ahorras una pasta e historia y calidades
 
  • #35
Hola, te has enamorado con razones,, ademas de bonito lleva buena maquina (eta 2824) . la caja es espectacular de 42mm y resistente no solo a 500mt sino a golpes es muy dura y con al milanesa o caucho va fenomenal. en al web de suiza esta creo que en 830€ de segunda mano bien comprado serian 650€ restreno.. yo diria que es el modelo mas conocido e icono de squale la forma de la caja es la misma a diferente medida..que las que hacia para las grandes marcas en sus comienzos

esta web es de fiar, vende muchisimo squale en usa.. pero no hay diferencia de precio en europa..lo que si que tiene algunos modelos que aqui no llegan

https://www.gnomonwatches.com/collections/watches

la de usa ofrece posibilidad de correas o no y varia el precio

lostlink.jpg


de todas formas en europa esta la de alemania

preguntar por Lennart
es la mas barata

lostlink.jpg



yo particularmente me lo compraria, si nos juntamos algunos le propongo un descuento por comprar x cantidad de relojes sean los modelos que sean
Hola Gus, si montas una conjunta cuenta conmigo. Desde que estuvimos hablando sobre el hace unas semanas, lo tengo el primero de la lista de futuribles.
 
  • #36
Estaba enamorado (por fotos) de ese reloj.... conseguí probármelo en una relojería de Roma y he de decir que me chafo muchísimo.... también reconozco que iba buscando el blue blasted y el que me probé fue el sunray, cuya diferencia de acabado entre dial y bisel me hicieron ahorrarme un dinerito... yo no lo compraría sin probármelo sobretodo si tienes una muñeca de 18 en adelante



muy cierto lo que dices, mi 1º Squale fue el Tiger vintage de 43mm (el de la re edicon del 2010 lleva la misma caja) pero como usaba siempre relojes grandes,,despues de comprarlo no me lo ponia casi nada, lo veia pequeño,,,luego me acostumbre y en verdad no es pequeño son 44 o 45,, con el guarda corona.. pero si es verdad lo de probarselo, lo que
siempre me tiro atras de este modelo 1521, es el tamaño, hoy, presente, tengo un doxa de 41 y medio vintage y lo veo bien asi que ya uno de 42mm ..

no me molestaria..pero yo en particular,, tal vez el compañero se lo ponga y lo vea pequeño...eso esta en cada uno, seria bueno poder probarselo,,
 
  • #37
673fe7fb8f5c79a8a3ce802c23fd9f0f.jpg


con esta correa es una pasada,, ya lo habia visto, me lo mostro Alberto un compañero,,que tambien el gsuta la marca y tiene dos squale,, de etenr ese modelo le pongo una correa como esa sin pensarmelo mas
 
  • #38
muy cierto lo que dices, mi 1º Squale fue el Tiger vintage de 43mm (el de la re edicon del 2010 lleva la misma caja) pero como usaba siempre relojes grandes,,despues de comprarlo no me lo ponia casi nada, lo veia pequeño,,,luego me acostumbre y en verdad no es pequeño son 44 o 45,, con el guarda corona.. pero si es verdad lo de probarselo, lo que
siempre me tiro atras de este modelo 1521, es el tamaño, hoy, presente, tengo un doxa de 41 y medio vintage y lo veo bien asi que ya uno de 42mm ..

no me molestaria..pero yo en particular,, tal vez el compañero se lo ponga y lo vea pequeño...eso esta en cada uno, seria bueno poder probarselo,,
Claro hombre, si es que todo esto depende de la muñeca que tengas, yo con mis 17 cms no me planteo relojes de mayor tamaño a 42mm
 
  • #39
Claro hombre, si es que todo esto depende de la muñeca que tengas, yo con mis 17 cms no me planteo relojes de mayor tamaño a 42mm

pues estamos iguales,,yo tengo 17,5 en verao con calor ...18cm...pero siempre lleve relojes grandes hasta mas de 50, por el buceo claro,,,hoy ya el doxa me lo veo perfecto,,

recien le puse a un compañero que no sabe nada de la marca este enlace..que hice una reseña de squale te lo paso asi lo ves y te terminas de convencer...jaaa

saludos y no te lo pienses mas

https://relojes-especiales.com/thre...-esta-marca-que-me-gusta-tanto-squale.421369/
 
  • #40
Precioso reloj. Yo lo tengo en la lista de futuribles pero su tamano y.no poder verlo en directo me echan para atras. Yo uso divers de 40 o 41 y me temia que fuera grande pero vuestros comentarios me animan. El sun blasted es el que tiene la caja mate verdad?. Creo que me puede afectar la crisis por este reloj.
 
  • #42
Hola Gus, si montas una conjunta cuenta conmigo. Desde que estuvimos hablando sobre el hace unas semanas, lo tengo el primero de la lista de futuribles.



Hola, le escribo entonces al aleman a ver que me dice, si hay posibilidad o no , te digo x mo luego
saludos
 
  • #43
Por si acaso mantenerme informado. Gracias
 
  • #44
Aparte del 1521 azul blasted tengo el 2002 y la marca es una pasada

2dab6f093283b84d02cbd275baa4a796.jpg
07d31d12b1df10208698a4853727826a.jpg
 
Última edición:
  • #45
Cualquiera no se enamora de esa preciosidad
 
  • #46
Esas fotos,y en estas fechas,pues otro medio enamorao,,,:pardon:
 
  • #47
Conjunta!!!!
 
  • #49
Estoy siguiendo el hilo muy de cerca.... quiza demasido, que peligrooooo,jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie