• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaya ojo de Omega eligiendo embajadores…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obviamente, el "problema", si es que existe alguno (por eso lo ponía entre comillas), es por parte de la marca, que sabrá lo que le compensa o no. Para mí son cosas distintas el ser usuario que el ser embajador. Yo ahora mismo llevo un Casio y no considero que mi imagen se identifique con la marca, ni nada por el estilo, soy un simple usuario de la marca, nada más.

Entiendo lo que quieres decir, pero no sé si el ejemplo es muy acertado. Pero bueno, al final es hablar por hablar, lógicamente.
Exacto. Tú piensas que no y yo que sí y por eso lo puse. Opinable, como todo. Saludos,

Atrás
Arriba Pie