Martini
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dando una vuelta por Youtube he visto en uno de los canales que sigo (En Movimiento) una review de un reloj de esta marca que venden como canadiense. Las especificaciones parecen buenas, el precio parece decente y el diseño es algo subjetivo (A mí me encanta).
El modelo en concreto es el VanBanner's Parkingmaster line.
Viene con:
- Acero 316L
- Caja de 40mm
- Cristal Domo de Zafiro y doble anti-reflejo (Interior y exterior)
- Corona enroscada y con lumen
- Tapa trasera enroscada con cristal de zafiro y protección UV 🤔
- Bisel de cerámica unidireccional de 120 clics con lumen
- Millota 9039 Automático (2800, parada de segundero, 24 joyas, sin fechador...)
- Brazalete de 20mm completamente solido con pin-quita-fácil y caja con asas perforadas para también cambio rápido de correas
- Diseño muy original, sin ser excesivamente excéntrico
- El lumen es BGW9 Swiss Super Luminova de varios colores (Cosa que no sé si me atrae, pero no es demasiado relevante para mí)
- WR200m
- Viene con tres correas: Armis, Milanesa negra (Que creo que no pega nada) y nato naranja
- Precio de tarifa 300 Euros
(No sé si se me olvida algo...)
No sé si se pueden colgar enlaces de vídeos, pero en el canal En Movimiento lo tenéis.
El modelo en concreto es el VanBanner's Parkingmaster line.
Viene con:
- Acero 316L
- Caja de 40mm
- Cristal Domo de Zafiro y doble anti-reflejo (Interior y exterior)
- Corona enroscada y con lumen
- Tapa trasera enroscada con cristal de zafiro y protección UV 🤔
- Bisel de cerámica unidireccional de 120 clics con lumen
- Millota 9039 Automático (2800, parada de segundero, 24 joyas, sin fechador...)
- Brazalete de 20mm completamente solido con pin-quita-fácil y caja con asas perforadas para también cambio rápido de correas
- Diseño muy original, sin ser excesivamente excéntrico
- El lumen es BGW9 Swiss Super Luminova de varios colores (Cosa que no sé si me atrae, pero no es demasiado relevante para mí)
- WR200m
- Viene con tres correas: Armis, Milanesa negra (Que creo que no pega nada) y nato naranja
- Precio de tarifa 300 Euros
(No sé si se me olvida algo...)
No sé si se pueden colgar enlaces de vídeos, pero en el canal En Movimiento lo tenéis.