• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VANBANNER ¿Lo tiene alguien? Distinto sin ser raro.

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dando una vuelta por Youtube he visto en uno de los canales que sigo (En Movimiento) una review de un reloj de esta marca que venden como canadiense. Las especificaciones parecen buenas, el precio parece decente y el diseño es algo subjetivo (A mí me encanta).

El modelo en concreto es el VanBanner's Parkingmaster line.

Viene con:

- Acero 316L
- Caja de 40mm
- Cristal Domo de Zafiro y doble anti-reflejo (Interior y exterior)
- Corona enroscada y con lumen
- Tapa trasera enroscada con cristal de zafiro y protección UV :unsure:
- Bisel de cerámica unidireccional de 120 clics con lumen
- Millota 9039 Automático (2800, parada de segundero, 24 joyas, sin fechador...)
- Brazalete de 20mm completamente solido con pin-quita-fácil y caja con asas perforadas para también cambio rápido de correas
- Diseño muy original, sin ser excesivamente excéntrico
- El lumen es BGW9 Swiss Super Luminova de varios colores (Cosa que no sé si me atrae, pero no es demasiado relevante para mí)
- WR200m
- Viene con tres correas: Armis, Milanesa negra (Que creo que no pega nada) y nato naranja
- Precio de tarifa 300 Euros

(No sé si se me olvida algo...)

No sé si se pueden colgar enlaces de vídeos, pero en el canal En Movimiento lo tenéis.

1675620837104.jpg


1675620858085.jpg


1675620892981.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lone Cat, javitoy y 17 más
Primera vez que los veo, pero tienen buena pinta… gracias por traernos otra opción🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Están bonitos, pero tendrás que pagar aduanas, calcula un 30%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, bigsound2000 y Martini
Las especificaciones para el precio están bien así que si te gusta...
Está muy poco visto y esa corona a las 15:30 puede resultar perturbadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Se han agotado :huh:
 
Solo con ver que usa una Miyota 90xx, armis, bisel cerámico, luminova... y los tiempos que corren, creo que 300€ es un precio muy honesto si te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Circuit y Martini
Pues a mí me ha gustado. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #10
No tiene mala pinta , y el precio para ese calibre y características , lo veo bueno ( aun pagando aduanas ), me gustan sus colores y caja .

Gracias por traerlo !

PD:Acabo de mirarlo y Justo los tres colores que has puesto están “ Sold Out”…
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #11
Me gustan, especialmente el blanco.

Buen precio, muy bueno para esas características, esos acabados (lo que se puede apreciar en fotos), con brazalete, dos correas más y con ese calibre, incluso con los aprox 80€ de aduanas, normal que estén agotados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #12
Cierto, quedan del verde claro y del amarillo, pero a mí me gustaban justo los otros tres 🥴
He estado cerca de hacerlo, pero me controlado he controlado 🤣
No me siento cómodo invirtiendo unos 400 euros en algo que no sé si me va a convencer (Hablo sobre todo del color), y que es tan desconocido que me puede costar horrores vender.
Quizás saquen otra tirada más adelante 🦄
 
  • #13
Tienen buena pinta tanto por diseño (la única pega que les veo es la corona a las 4, que no me gusta en ningún modelo), como por especificaciones.

Gracias por traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #14
Dando una vuelta por Youtube he visto en uno de los canales que sigo (En Movimiento) una review de un reloj de esta marca que venden como canadiense. Las especificaciones parecen buenas, el precio parece decente y el diseño es algo subjetivo (A mí me encanta).

El modelo en concreto es el VanBanner's Parkingmaster line.

Viene con:

- Acero 316L
- Caja de 40mm
- Cristal Domo de Zafiro y doble anti-reflejo (Interior y exterior)
- Corona enroscada y con lumen
- Tapa trasera enroscada con cristal de zafiro y protección UV :unsure:
- Bisel de cerámica unidireccional de 120 clics con lumen
- Millota 9039 Automático (2800, parada de segundero, 24 joyas, sin fechador...)
- Brazalete de 20mm completamente solido con pin-quita-fácil y caja con asas perforadas para también cambio rápido de correas
- Diseño muy original, sin ser excesivamente excéntrico
- El lumen es BGW9 Swiss Super Luminova de varios colores (Cosa que no sé si me atrae, pero no es demasiado relevante para mí)
- WR200m
- Viene con tres correas: Armis, Milanesa negra (Que creo que no pega nada) y nato naranja
- Precio de tarifa 300 Euros

(No sé si se me olvida algo...)

No sé si se pueden colgar enlaces de vídeos, pero en el canal En Movimiento lo tenéis.

Ver el archivos adjunto 2582075

Ver el archivos adjunto 2582076

Ver el archivos adjunto 2582077
La primera vez que los veo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #15
Pues parece interesante, más que nada por el movimiento-precio.... Pero tiene otras cosas que lo hace todavía más interesante....
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #16
Está muy chulo aunque, como dice el compañero, la posición de la corona es un tanto "extraña". Pero es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #17
No lo conocía, y la verdad, se ven bonitos y con unos acabados decentes (al menos en foto). Solo me chirría ese corona a las… 3:45??? Jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #18
Primera vez que los veo. Viendo las especificaciones y el precio, no tienen mala pinta y se ven bastante bonitos.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #19
Pues muy setenteros. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #20
Dando una vuelta por Youtube he visto en uno de los canales que sigo (En Movimiento) una review de un reloj de esta marca que venden como canadiense. Las especificaciones parecen buenas, el precio parece decente y el diseño es algo subjetivo (A mí me encanta).

El modelo en concreto es el VanBanner's Parkingmaster line.

Viene con:

- Acero 316L
- Caja de 40mm
- Cristal Domo de Zafiro y doble anti-reflejo (Interior y exterior)
- Corona enroscada y con lumen
- Tapa trasera enroscada con cristal de zafiro y protección UV :unsure:
- Bisel de cerámica unidireccional de 120 clics con lumen
- Millota 9039 Automático (2800, parada de segundero, 24 joyas, sin fechador...)
- Brazalete de 20mm completamente solido con pin-quita-fácil y caja con asas perforadas para también cambio rápido de correas
- Diseño muy original, sin ser excesivamente excéntrico
- El lumen es BGW9 Swiss Super Luminova de varios colores (Cosa que no sé si me atrae, pero no es demasiado relevante para mí)
- WR200m
- Viene con tres correas: Armis, Milanesa negra (Que creo que no pega nada) y nato naranja
- Precio de tarifa 300 Euros

(No sé si se me olvida algo...)

No sé si se pueden colgar enlaces de vídeos, pero en el canal En Movimiento lo tenéis.

Ver el archivos adjunto 2582075

Ver el archivos adjunto 2582076

Ver el archivos adjunto 2582077
Ya me has fastidiado macho. Estaba intentando quitarme...y son muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie