• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos hablando de la correa?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me gustaría mucho una típica flieger pero envejecida y sin los remaches.

lostimage.jpg


Laco_Stowa_IWC_Wempe__Lange_Beobach.jpg

+1...nunca he usado una..perola estetica siempre me ha llamado mucho la atención...+1:ok::
por último que tenga tres opciones...una tipo tudor, otra como esta y una nato...ya se subieron los $$$$ mmm
 
Última edición:
  • #79
A mi me parece horrible, pero como bien dices...ya encargaremos otra si no nos gusta....será por la correa!
 
  • #80
Me parece que en verde no pega con el reloj...además el diseño que estamos aprobando entre todos pide piel a gritos!
 
  • #81
Me encanta...lo que no veo es el bucle tipo PAM.
 
  • #82
Dada la disparidad de criterios-gustos, propongo dos o tres correas diferentes (de Jacobo por supuesto) y de igual precio, y que cada uno elija su modelo, Que os parece?.
 
  • #83
Dada la disparidad de criterios-gustos, propongo dos o tres correas diferentes (de Jacobo por supuesto) y de igual precio, y que cada uno elija su modelo, Que os parece?.

No es mala idea, además alguno si quiere o puede, podra optar por más de una...:yhoo::
 
  • #85
A mí me gusta la Tudor Heritage y como segunda no me desagrada este estilo
sSAAFLemaniaChronos1-1.jpg
 
  • #86
A mí me gusta la Tudor Heritage y como segunda no me desagrada este estilo
sSAAFLemaniaChronos1-1.jpg

un off topic de este hilo.... PERO ES ESCENCIAL QUE LA ESFERA SEA LO MAS LIMPIA POSIBLE!!!!....¿verdad?...
estos estan de miedo...

la natos, de lujo....pero estas son las más faciles de reemplazar o adquirir una a un gusto personal...¿no lo creen?

bye
JC
 
  • #87
ehmo creo que sería mejor una general para todos, y el que quiera extras, que seguro que los hay (probablemente yo también), se ponga en contacto con Jacobo, crepas o quien le parezca oportuno
 
  • #88
Completamente de acuerdo, pero vamos, con la afición que tenemos a vestir a nuestros bichos, la correa no va a ser un problema...
 
  • #89
u
la natos, de lujo....pero estas son las más faciles de reemplazar o adquirir una a un gusto personal...¿no lo creen?

bye
JC

Sí, sí.
Cuando dije segunda opción, me refería a un extra aparte.
Me gusta la tipo Tudor para invierno y una nato para el verano.
:dribble::dribble::dribble:

¿No se pueden adelantar los plazos para tener el reloj la semana que viene?
:whist::
 
  • #90
Me encanta la correa tipo tudor, con ese toque vintage, lo que no sé si quedaría mejor con hebilla o con deplo.
 
  • #91
Yo estoy contigo Jesús, sin remaches y contundente en piel.

Fabricaría 2 medidas, una 120/70 y otra un poquito mas grade 135/80.

No sé si es una locura lo que expongo pero ya me lo diréis vosotros, aunque me apuesto "el pescuezo" a que ya lo habías tenido en cuenta.

Gran idea las dos medidas:clap:, y siendo de Jacobo quedará perfecta, a mi me ha hecho alguna y estan muy por encima de las que ciertas marcas de gran renombre ofertan.
 
  • #93
podría ser esto lo último de Jacobo para Crepas????... :flirt:
lostimage.jpg


A ver si el fotógrafo se manifiesta y nos cuenta algo... o pone una foto sin el efecto... :D
 
Última edición:
  • #94
No sé si yo no tengo medida..pero me gustan todas!!!!!!! :drool:
 
  • #96
+1 / Juande. Pienso exactamente lo mismo.
Una mas a tener en cuenta
 
  • #97
A mí también la tipo tudor, la envejecida me encanta como extra aunque creo que keda mejor con hebilla
 
  • #98
Yo también abogo por una correa tipo "vintage", pero no demasiado o nada "distressed".
Eso limita muchísimo la usabilidad del reloj.

Por supesto con ardillón, es más, a poco cuerpo que tenga la correa, el deplo :nea:
Esta votación va a estar curiosa :D
 
  • #99
podría ser esto lo último de Jacobo para Crepas????... :flirt:
lostimage.jpg


A ver si el fotógrafo se manifiesta y nos cuenta algo... o pone una foto sin el efecto... :D

Es solo una correa que pasaba por allí:pardon:
Crepas ya tiene fotos de la definitiva, os puedo adelantar que tiene una textura preciosa, una pequeña obra de arte, ya sabéis como se las gasta Jacobo:yes::yes:
 
  • #100
Es solo una correa que pasaba por allí:pardon:
Crepas ya tiene fotos de la definitiva, os puedo adelantar que tiene una textura preciosa, una pequeña obra de arte, ya sabéis como se las gasta Jacobo:yes::yes:

:clap::clap: ainss que ganas tengo de verla, espero ver una fotito pronto:yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie