• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos hablando de la correa?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Que os parece una como la del Black Bay

lostimage.jpg


Pero que se pudiera convertir en una Bund

p1040111.jpg


Pa mi ya seria total.

+1 y comparto con el compañero sobre el tema de la ebilla, quizas no sea la mejor opción con una correa grueza...:-)
 
  • #52
La correa del Tudor presentado este año en Basilea, ha recibido grandes elogios, en concreto el Tudor Heritage Black Bay.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


tudorblack2.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, es una idea. saludos
JC

:drool::drool::drool::drool::drool:
Me encanta, tanto la correa como el desplegable o deployante de calidad, me parcen geniales.
Eso sí, que sea cómoda y gordita, pero siendo de jacobo, estoy seguro que serán perfectas.
También una tipo de la serie 74 le iría muy bien o incluso una de este tipo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Uno màs :ok::


"........pero por Diosssss, que no lleve un ardillón rollito Paneristi" :yes:

saludos





La correa vintage en plan "distressed" mientras el envejecido no signifique que la correa está reseca, rígida y endurecida, por mí perfecto, pero por Diosssss, que no lleve un ardillón rollito Paneristi ::blush::
 
  • #54
+ 1 con el estilo black bay!

Emho mejor con deplo, además de cómodo desgasta menos la correa. Me sumo: nada de hebillas estilo PAM

Saludos
 
  • #55
Sin duda me uno a la idea de correa desgastada pero cómoda y con deplo, es decir rollito Tudor:drool: pero que bonita esssss!!!!
 
  • #58
Caramba Yo talvez no he entendido bien, será sin duda por ser Português, mas percebi que "ardillón rollito Paneristi" seria um ardillón grande e por no gustar lo cambiaria de emediato mas esta é a minha opinião que parece ser partilhada por menos uno màs, pero si es el tipo de ardillón elegido tudo bien :ok:: que venga asi:ok::

saludos e buen fim de semana.

J Vargas
 
Última edición:
  • #59
Sobre el tema de la correa, creo que sería bueno proponerle a jacobo que hubiese 2 ó 3 tamaños distintos, a elegir en función del diámetro de cada una de nuestras muñecas. Al respecto, creo que sería bueno hacer una encuesta informativa sobre el tamaño de las muñecas de los participantes en el proyecto, para que el propio jacobo se hiciese una idea de cuántas correas habrá de fabricar en cada tamaño y pueda adelantar trabajo.

Una como ésta, o parecida, creo que iría estupendamente. De cualquier modo, creo que para el diseño final de la correa sería bueno tener antes claros los colores de la esfera y su distribución, para, entre todos, buscar la combinación de colores que mejor se adapte.

Vintage%20choco%204.jpg

Hola compañero:

Jacobo hace las correas a medida. Para la serie Crono RE probablemente ofrecerá 2 o 3 medidas a elegir.

A ver qué nos dice cuando llegue el momento.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #61
Me uno a lo del deplo, y la correa sobre todo que sea flexible
 
  • #62
Esperemos que lleve ardillon tipo panerai......
 
  • #63
Supongo que ya podré opinar, hice mi transferencia de 80€. ;-) ;-)

Marrón, envejecida, con pespunte crema, sin remaches, con deployant (esto por comodidad aunque no sea muy purista).

Jacobo hará seguramente una obra de arte como nos tiene acostumbrados.

Tengo una correa suya (Excel creo que se llama) para mi Panerai y es la mejor correo de cuero que nunca he tenido.
 
  • #64
Me gustaría mucho una típica flieger pero envejecida y sin los remaches.

lostimage.jpg


Laco_Stowa_IWC_Wempe__Lange_Beobach.jpg
 
Última edición:
  • #67
La veo muy armatoste. Color y pespuntes ok pero el sistema lo veo aparatoso. Casi parece un agarre de pies para hacer puenting.
 
  • #68
La veo muy armatoste. Color y pespuntes ok pero el sistema lo veo aparatoso. Casi parece un agarre de pies para hacer puenting.

Puse la foto por hacer referencia a la que decía el compañero. Particularmente prefiero otras para este proyecto, pero en cuanto a la comodidad tengo que romper una lanza en favor de ella. Es comodisima de llevar :ok::. Pero lo dicho. Me gusta mas una como la del Tudor. Este proyecto es "cosa fina" y no un B-uHr.
 
  • #69
A ver que os parece una como esta.
 
  • #71
MMMmmmm....:D

Aún le daría unos cuantos vuelos más... casi como la BlackBeauty...

Y remaches fuera...:-P Pero sip, por ahí van los tiros.

Podríamos hacer una versión de esa correa,quedándonos con la parte doble...:hmm::hmm: y dejando los remaches comoo bien dices...:D
 
  • #72
+ Otro !!! Por favor, no mezclemos churras con merinas, hay preciosas hebillas de la época donde poder mirar, y acorde con el tipo de reloj, y que tenga un compromiso deportivo/militar/elegante para quienes quieran usarlo de manera compatible con diferentes correas, incluídas las de coco y similares de piel...;-)

Completamente de acuerdo.
 
  • #74
esta menencanta.
Y con su deplo y todo
 
  • #75
Me sumo INCONDICIONALMENTE A ESTA CORREA :clap::clap::clap:

De hecho, si una de este tipo no es la elegida, tendré que encargarla por mi cuenta, pero es que esta correa, tal como la definió Goldoff en su presentacion desde Basel me pareció totalmente acertada, parece estar sacada de la mismísima cazadora de un piloto que hubiese estado en Pearl Harbour...:D

Me alegro de que algunos de vosotros también compartáis la misma opinión, no quería ser el primero en mostrarla, pero es que me tiene enamoraito...:D

Esta sería mi elección :ok::

Saludotes cordiales :Cheers:

Me sumo incondicionalmente a esta opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie