• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración submariner 1680

  • Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy buscando un Sub. 1680.
Me gustaria tener idea aprox.de lo que valen actualmente, y si alguien sabe o tiene alguno en venta.
Gracias.
 
Respecto al precio,rondan los 4000-6000 euros,depende del estado,caja,documentación,etc.
Respecto a haber alguno en venta,está más bien jodido.Algun forero tiene uno,pero no creo que se quiera deshacer de él.
 
Yo tengo uno y con documentación están a partir de 6000€. Si se trata de un red letter pasariamos a 9000€ (sin documentación) y de 12.000€ en adelante con documentación. Si pasamos a un Sea Dweller 1665 ya ni te cuento.
Os lo digo con base porque he estado cerca de un año buscando uno.

Un saludo
 
Mañana voy a ver uno, con caja pero sin documentación, aunque con certificado de autenticidad de Rolex, y revisiones(con las fras.de los últimos 10 años-le han hecho 3 mantenimientos en este tiempo-), de un concesionario de Bcn.
¿Con la experiencia de tu reciente busqueda/adquisición, que precio opinas que seria el justo para este en concreto?
 
Un 1680 con la letra Submariner en blanco?
 
Yo,personalmente,no pagaría más de 5000-6000 euros si está perfecto.
 
Exactamente, el 1680 con las letras en blanco.
Esta en perfecto estado(mantenimientos al día),plexi cambiado en última revisión- en el año 2005-, y en la esfera se nota el lógico "paso del tiempo(amarillea).
Cuando antes me he referido a que no tiene papeles, quiero decir, que no tiene el documento de garantia oficial de la epoca, pero como he indicado si adjunta certificado de autenticidad, y fras. de últimos mantenimientos( desde el año 1997)
 
Tratándose de éste yo creo que a partir de 5500€. Si tuviera documentación original añade 1500-2000€ más. Si se compra a un particular sería menor el precio ya que el propio compraventa tiene que ganar en la transacción.

Por cierto, los indices amarillos es un factor que revaloriza la pieza ya que a veces el primer comprador le cambia la esfera por una nueva y baja la valoración.
Lo mismo pasa con el bisel. Fijate que sea el primero del reloj y que no se haya cambiado. Si es así y el bisel se ha reemplazado, el valor del reloj baja.

Un saludo
 
Muchas gracias por la información.
Como digo, mañana lo iré a ver.
Ya os contaré.
 
  • #10
Buena Suerte ;))

Tambíen es importante el estado del armis, si es el original estará bastante "atropellado", y si esta cambiado, mira que modelo és ;)

Saludos
lostimage.jpg
 
  • #11
Con estos relojes hay que tener mucho,mucho,mucho ojo.Armis,cristal,corona,tubo,cierre,bisel,esfera,agujas,etc...todo tiene que ser el original del modelo y no que le hayan puesto un armis de no se qué,un cierre de no sé cuanto.........y tambien hay que ver el funcionamiento del reloj en un cronocomparador,porque igual por dentro puede estar tocadito.
 
  • #12
Una pregunta sobre los 5513

Durante algún tiempo, estuve buscando un 5513 y no conseguí ninguno en buenas condiciones y precio. Solo en una ocasión llegué un par de días tarde para hacerme con un 5512 (el 5513 pero con certificado cronómetro).

En esa busqueda me dijeron un montón de cosas y me ayudaron/liaron varios amigos, conocidos, foreros, relojeros, etc..... ufff un montón de información que ya no controlo y me lio, pero a raiz del comentario sobre los 660ft=200m y al revés, creo recordar que alguien me dijo que si lo ponia al reves se debe a que fueron unas series de submariners vendidos en USA que tenian un calibre algo diferente e inferior al habitual del 5513 ::Dbt:: y que por ello tenian una cotización algo inferior al habitual de los 5513 "pata negra"..... igual confundo la información y no es así.... ¿me podeis decir algo al respecto?

Un saludo.

PS: Mi busqueda del 5513 continua, pero como la cosa creo que se eternizará, en su momento no tuve más remedio que adquirir un SeaDweller.
 
  • #13
No tengo ni idea.No obstante,te diré que no ceses en la búsqueda.A mí me acaban de dar el mio repasado al 100% en Rolex y te aseguro que es para no cansarte de mirarlo.
 
  • #14
vale lo que pidan por el y lo que tu pagues...depende de muchas cosas: documentación,caja,red letter,estado,...
 
  • #15
Buenas noches:

Como quedó al final tu gestión del 1680?

Un saludo
 
  • #16
¿Que como acabó?.....
Pues con el reloj en mi casa..:D

Respecto a la valoración, estaba dentro de las referencias que me disteis.
La verdad, es que estoy muy contento con el.
 
Última edición:
  • #17
Jejej enhorabuena ;)) esta muy pero que muy bien ;)

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena. Bellísimo. El mío está ahora mismo en plena restauración.

Un saludo
 
  • #19
Aprovechando el Hilo... del 1680 y por ai alguien le interesa ;)

El viernes pondré uno en el sales con : Caja exterior, esfera, agujas, armis, corona, junta de corona, todo nuevo ¡¡¡¡ revisión recien hecha, más el armis antiguo, esfera antigua amarilla ( todo lo que se cambio ) tambien se entrega, certificado de autenticidad y garantia de rolex. ;))

Saludos
 
  • #20
Aprovechando el Hilo... del 1680 y por ai alguien le interesa ;)

El viernes pondré uno en el sales con : Caja exterior, esfera, agujas, armis, corona, junta de corona, todo nuevo ¡¡¡¡ revisión recien hecha, más el armis antiguo, esfera antigua amarilla ( todo lo que se cambio ) tambien se entrega, certificado de autenticidad y garantia de rolex. ;))

Saludos

red letter?
saludos
 
  • #21
No, no es red.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie