• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valoración relojes encotrados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo shule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shule

Novat@
Sin verificar
Hoy vuelvo a consultaros en vuestro foro de nuevo con otro hallazgo rescatado prácticamente dentro de un contenedor (amarillo para más sorpresa )El Ruso si lo tengo visto.El Certina y el ultramar son los que me tienen descolocado ya que parece que tuvieran brillantes incrustados y el modelo exacto no e llegado a ver para poder hacerme una idea si son piezas digamos algo más valiosas que sus primos.

1000053588.webp

1000053596.webp

1000053591.webp

1000053592.webp

1000053562.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Todos funcionan para mí sorpresa.Adjunto foto de lo que pudo ser un triste final para estas pequeñas obras de Literalmente me tuve que meter dentro del contenedor

1000053520.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Lucky, vernonsullivan y 1 persona más
Vaya tela!! Eso es un rescate y lo demás es tontería 😅

• Me gusta
Reacciones: cout y shule
Tuviste suerte que estaba vacio.

• Me gusta
Reacciones: shule
Pues vaya suerte, lo que hay que ver.

• Me gusta
Descripción gráfica de lo que es encontrar un pequeño tesoro entre la basura.
¿Valor? supongo que mucho para la persona a la que se los hayan sustraído, porque tiene pinta de que se trata de descartes por desconocimiento del ladrón/nes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, CAMEROS y shule
Desde que existe wallapop estoy seguro de que estas cosas pasan menos

• Me gusta
Reacciones: shule y Doncainastyle
No sabría decir si es un descarte ....que probablemente..una defunción y tirado a la basura también como descarte quizás al menos no se va al vertedero.Si alguien me puede decir algo sobre ellos estaría agradecido si procede claro.Si no procede si es necesario pueden borrar el post

Pues vaya suerte, lo que hay que ver.
Haya que decir que soy coleccionista de juguetes y voy siempre con un ojo por el si acaso sino ahí se huebiran quedado

Hoy vuelvo a consultaros en vuestro foro de nuevo con otro hallazgo rescatado prácticamente dentro de un contenedor (amarillo para más sorpresa )El Ruso si lo tengo visto.El Certina y el ultramar son los que me tienen descolocado ya que parece que tuvieran brillantes incrustados y el modelo exacto no e llegado a ver para poder hacerme una idea si son piezas digamos algo más valiosas que sus primos.

Ver el archivos adjunto 2977429

Ver el archivos adjunto 2977430

Ver el archivos adjunto 2977431

Ver el archivos adjunto 2977432

Ver el archivos adjunto 2977433
Jamás me ha pasado nada parecido

• Me gusta
Para haberlos encontrado en un contenedor tienen una pinta estupenda, además de ser muy interesantes. Felicidades por el hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: Santifesu y shule
Certina con piedras tengo uno. No tiene especial valor.

• Me gusta
Creí que el título del hilo era una broma. ¡Además en plural!

Pues no te harás rico con ellas, pero son piezas muy bonitas.

• Me gusta
Reacciones: Santifesu y shule
Certina con piedras tengo uno. No tiene especial valor.

Creí que el título del hilo era una broma. ¡Además en plural!

Pues no te harás rico con ellas, pero son piezas muy bonitas.
Bueno son plaque 20 micrones que no es nada es un baño ...me quedo con que seguro restuaro el Certina buscaré un cristal o una caja y lo intentaré

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Los dos son caja plaque 20 no valdrán mucho intentaré restaurar con una caja tendré que saber el diámetro y a ver si lo hago

1000054129.webp
1000054134.webp
1000054136.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
en una restauración de un reloj bañado en oro, se suele utilizar el electroplated, que es la pintura por baño electrólitico, primero se prepara la base si hay rayones profundos se suavizan…. Eso no es como meterle mano al movimiento, y cuantas más veces se bañe más micras de oro tendrá….

• Me gusta
en una restauración de un reloj bañado en oro, se suele utilizar el electroplated, que es la pintura por baño electrólitico, primero se prepara la base si hay rayones profundos se suavizan…. Eso no es como meterle mano al movimiento, y cuantas más veces se bañe más micras de oro tendrá….
Gracias por la información Javi
No tengo herramientas ya que no soy coleccionista...lo que quiero decir con restaurar es al menos ponerle un cristal de otra caja y una correa...vamos diría más que una restauración ponerle piezas de recambio

Gracias por la información Javi
No tengo herramientas ya que no soy coleccionista...lo que quiero decir con restaurar es al menos ponerle un cristal de otra caja y una correa...vamos diría más que una restauración ponerle piezas de recambio
Que cristal es el Certina??? por la maquinaria se puede saber.Sera mejor llevarlo a una relojería y que digan creo

Como comenté no quería venderlo porq me gustó mucho este reloj.La correa es provisional para hacerme una idea de cómo quedaría.No sé si ponerle una dorada porq veo casi todos de la época o bien con correa de piel o elásticas.

1000058731.webp

1000058790.webp

1000058792.webp

1000058743.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
También miras dentro de los contenedores?
No miro dentro rebuscando....todo lo que encuentro es cuando pasan las personas que si que rebuscan y dejan las bolsas fuera o simplemente me topo en zonas que han tirado enseres de alguna persona mayor y no se dignan a meterlo en los cubos....no rebusco pero si ves eso dentro como yo lo vi no me lo pienso y lo cojo.Estoy trabajando y cumplo con mi acometido.

No sabría decir si es un descarte ....que probablemente una defunción y tirado a la basura también como descarte quizás al menos no se va al vertedero.
Viendo la foto del contenedor y el estado de los relojes me hace pensar en otra cosa. Un robo en domicilio. El ladrón va a un converters o similar, le ofrecen ocho euros por todo y decide que no le sale a cuenta ir dejando rastros. Tal como sale de ahí coge la bolsa de plástico donde los llevaba (esa transparente, donde también se ven lo que parece un par de pendientes y una cadena, casi seguro que de bisutería) y lo tira donde mejor le pilla.
Ya nos dirás si cerca de ahí hay un Cash Converters o sitio de empeños similar.

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Doménico y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie