• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valentino Rossi y Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía que Rossi ya no lleva Jaeger LeCoultre. Por lo demás, de momento me gusta más el del mecánico, pero supongo que con el tiempo iremos cambiando...

Que ganas le tengo a ese Sub.... y que poco me queda si todo va bien para adquirirlo

Claro, es que no es lo mismo....
Si tienes que empezar con tu primer sub, lo más lógico es que te compres el nuevo. El problema lo tenemos los que ya hemos caído en la magia absorbente del viejo y malogrado 16610....:worshippy:

Tuve uno comprado nuevecito el año 2000 hasta que el día 17 de enero de este año me lo robaron, mientras el reloj estaba en casa y yo trabajando.
Espero que aparezca algún día. Mientras tanto, espero tener la misma suerte que tú en el soteooooooo..... ¿Y si toca? ¿Qué hago? ¿Pido en el CO que muevan cielo y tierra para conseguir un 16610 (que haberlos hailos)? ¿O me dejo llevar y me quedo con el nuevo?
Ay... soñar es gratis. :(

Es una decisión muy personal.
Si te gusta más el 16610, no lo dudes, aún quedan.
Si te da igual, pues lo normal es que te quedes con el nuevo.

Es que saben apreciar lo mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie