• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena la locura desatada por comprar Omega x Swatch?

  • Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio
Petiso

Petiso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros. Estuve prestando antencion cuando se lanzo esta pieza de referencia y creo que a medida que pasa el tiempo y los análisis se realizan con detenimiento y con la euforia disminuida,se llega a una modesta conclusión de mi parte,que obviamente no todos la compartiran pero que vale la pena realizar. En primer lugar los precios irrisorios que se pagaron en la reventa,cuando en las tiendas oficiales era de €275. Por otro lado la novedad de la caja Bioceramic,anunciada como una revolucion(para mi un plástico mejorado).Y para ir finalizando,lo más importante, cual es el calibre que utilizan? Ya que hay poco información al respecto,pero tomando en cuenta donde se encuentra la pila de movimiento, todo hace suponer que estaríamos en la presencia del movimiento fasion line,calibre de entrada del grupo swatch que de mediar algún inconveniente este mismo no es reparable.Conclusion: No le estaremos dando demasiada importancia a una pieza que lo más importante es la marca y la historia de Omega que sedio su nombre a Swatch con propósitos de mercadeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas, Indy1961, Monsignore y 2 más
Es sencillo,
Si quieres y puedes la compras. Si no la quieres o no puedes... No la compras.
Nadie obliga a nadie a comprarla.
Unos la compraran por historia, otros por lo que han hecho conjuntamente Swatch y omega.

Lo demás... Ya está todo comentado en otros hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Patronio, mirumotoisao y 5 más
No seria - para mi - el reloj por el cual hay q " salir corriendo a por el " pero si puede considerarse como un " futurible " sin prisas...........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y ricardomor55
No
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Doncainastyle, Monsignore y 1 persona más
No
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Doncainastyle, Monsignore y 1 persona más
No.

¿ Otro hilo de OxS ? :popcorn::popcorn:


Que no pare la fiesta !!


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Monsignore y CrossTime
No. El plástico mejor en el cubo amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Juan J, mirumotoisao y 3 más
Mira que yo soy de Omega, pero no me tira nada el Swatch este, me parece que lo que ofrece por ese precio pagas mas por el "hype" como dicen los modernos que por lo que es, un reloj de plástico plasticoso.
Pero vamos que por lo demás me remito a la primera respuesta del compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Esta muy chulo si puedes conseguirlo es un swatch divertido y que hace homenaje a un gran icono.

con colores divertidos para el verano, lastima del sistema de venta que es un cachondeo
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Ventura, domdorellana y 1 persona más
  • #10
Se han visto pocos aca eso si
 
  • #11
Estoy contigo, todo lo que ha pasado alrededor me parece desproporcionado por el producto final que es.
Lo digno de admiración en ese caso no es el reloj, sino el marketing que han realizado, EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Monsignore, domdorellana y 2 más
  • #12
El reloj puede.

La locura no.
 
  • #13
Si algún reloj merece ser llamado homenaje, ese reloj es el MoonSwatch sin ninguna duda.

Es lo que es, un Swatch como los de 120€ que duplica su precio por llevar escrito Omega en el dial, los famosos intangibles, y está siendo todo un éxito, así que perfecto.

A quién le guste bien, a quien no, también, a quien le moleste bien y a quien no también.
Yo por mi parte, cuando tenga la ocasión de verlo y probarlo pues lo compraré o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, manresamolins, Davidrg y 7 más
  • #14
Si algún reloj merece ser llamado homenaje, ese reloj es el MoonSwatch sin ninguna duda.

Es lo que es, un Swatch como los de 120€ que duplica su precio por llevar escrito Omega en el dial, los famosos intangibles, y está siendo todo un éxito, así que perfecto.

A quién le guste bien, a quien no, también, a quien le moleste bien y a quien no también.
Yo por mi parte, cuando tenga la ocasión de verlo y probarlo pues lo compraré o no.

Tal cual, un bonito y simple Swatch de 120€, que vale el doble por la sencilla razón de llevar en el dial las palabras "Omega" "Speedmaster" y "Moon"...Habrá a quien le parezca una tontería, y habrá a quien le parezca algo interesante. Yo como feliz poseedor de uno, podéis imaginar a qué grupo pertenezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Incropera, INALARRAURI, Davidrg y 4 más
  • #15
No, en mi opinión.

Pero si Swatch empieza a subir precios de esta edición, o dice que ya no va a hacer más, para hacerla limitada...entonces me pasará como con los bitcoins.

Que estaré equivocado.
 
  • #16
No lo compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
No lo compraré pero me parece estupendo que otros lo hagan. En cuanto al debate de si esto es bueno o malo para la imagen de Omega. La verdad, me da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas y Sergei Medov
  • #18
No.
No por el reloj en sí, por la tontuna asociada a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Asturianucu
  • #19
Es un coleccionable que tiene su gracia, pero en todo caso pagaría el precio oficial, ni un euro más. A mí lo que me gusta de este reloj es la idea que hay detrás: el grupo Swatch haciéndose un homenaje a sí mismo y, por una vez, a precios populares. En el fondo es un troleo, y a nivel de marketing les ha salido redondo. Eso es lo que yo estaría comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Toful
  • #20
Es un poco absurdo el tema, en Madrid no estan disponibles (no tengo de idea que es lo que ha pasado, pero es raro... ¿alguien sabe porque? ).

A mi me gustaria uno, pero a precio oficial y a ser posible online.

SALUDOS
 
  • #21
Muchos opinan que es un reloj perfecto para el verano y con colores divertidos.
Alguien podría aclararme lo que es un color divertido,por favor ?
Por otra parte,decir que este reloj es perfecto para el verano cuando no lo puedes meter en el agua me parece un poco exagerado,emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bodo, Davidrg y Chrysoberyl
  • #22
Yo es que no me complico la vida ni ne cabreo por su precio, su calidad o su reparabilidad.

Cuando salió, si llega a haber para dar y tomar, me lo hubiese comprado. Claro que sí. Por original y bonito. Y porque soy de los que nunca hago ascos a un Swatch, hay muchos post míos por ahí donde lo digo.

Pero no se planteó así, sino como ya sabemos todos. Y no pasa nada. Hay muchos otros relojes que me gustaría tener y, por su precio, por estar descatalogados o porque tendría que apuntarme en una lista y esperar mucho tiempo, pues no los tengo.

Y no pasa nada. No me cabrea que otros los tengan. Ni me parece que la marca nos engañe ofreciendo muy poco a un precio inflado, ni nada de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000, ricardomor55, domdorellana y 1 persona más
  • #23
Para mi la locura desatada esta falta de base.
 
  • #24
001.jpg
002.jpg
003.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg
007.jpg
008.jpg
L1070963.jpg
MoonSwatch-vs-Casioak-3162.jpg
scbbbuqvhap81.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Indy1961, svintab y 7 más
  • #25
La locura no lo vale. Pero el reloj, si sale a la venta como "normal", me lo pillaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie