• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin. Mi peor compra de un gran reloj😟

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que faena, espero que te salga bien la cosa ahora y puedas disfrutar del reloj.

Vaya faena que te han hecho. Lo dicho, una pieza de AR requiere mantenimiento de alto nivel, hay que tener más cuidado a quién se la dejas. Yo, como la mayoría de compañeros, no tengo piezas de semejante nivel, y llevo mis relojes al relojero de confianza. Pero si tuviera piezas como esa, el SAT sí o sí.

Opino, como otros compañeros, que deberías revelar el establecimiento del "perpetrador" del desastre. Harías un gran favor a muchos. Si alguien tiene buenas experiencias con el mismo.... también lo puede publicar.

Míralo por el lado bueno: en cuanto vuelta del SAT en perfecto estado, se te olvidará la pasta gastada, que al fin y al cabo es pasta gastada en capricho.

Me quedo con la intriga de saber cuánto era el desvío original de la precisión.
Gracias por tu comentario.
Ciertamente deberia haber ido de primeras al SAT. Pero por pensar que asi seria mas rapido y que caeria en buenas manos, pues he cometido ese error 🤷🏻‍♂️. No volverá a pasar!
El desvio de precision que medí de primeras era mas o menos de 4 ó 5 segundos en 24 horas. Pero fué mi error medir solo en una posicion; y la dí por buena. Pero luego me dí cuenta que en otras posiciones variaba hasta 20 segundos aprox. Fué entonces cuando busqué ayuda.
En cuanto al "perpetrador" por ahora prefiero no mencionarlo, ya que estoy calibrando la posibilidad de recurrir a medidas legales, por lo que prefiero por ahora una prudente discreción
Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y galunco
No entiendo lo de no decir el relojero.... entiendo que no se diga para no perjudicarle cuando es un error humano "entendible"... pero esto es una tomadura de pelo con todas las letras.

+1 al compañero que indica que ud es demasiado buena persona y muy educado. Yo cuando se rien de mi, pierdo ambas cosas.

En fin, espero que ahora si, lo solucionen y lo disfrutes muchos años.
Muchas gracias.
Como he dicho a otros compañeros. Lo de no decir de quien se trata es porque estoy barajando la posibilidad de emprender medidas legales contra él. Por lo que por ahora veo pertinente no delatarlos.
Un saludo.

Que mala suerte, yo creo que piezas de este calibre, siempre al SAT, pero bueno lo importante ahora es que te lo dejen bien, que seguro que si, por cierto enhorabuena por la pieza,es magnífica.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludo.

Cómo esto me incumbe... Pues me pronuncio.

Me mandó el reloj pq le iba mal y no quería volver a reclamar a vendedor.

El reloj estaba muy manipulado y con la esfera pegada con pegamento

Desde el primer momento le dije que pusiese una reclamación y lo devolviese, le hice un informe sin cargo alguno.

El dijo que no quería hablar más con el vendedor y que hiciese lo que pudiese....

La esfera la mandé a soldar las patas y también le miré precio de un dial nuevo.

Entre otras muchas cosas (la reparación que tenía era un desastre y el reloj no se ni cómo podía funcionar

Estaba buscando piezas para dejarlo ok, pero no es algo fácil y el me dijo que se lo mandase como estaba porque no quería esperar más por motivos personales que no vienen al casi.

He invertido mucho tiempo y dinero en ese reloj, solo he cobrado 15€.

Cómo comprenderás un reloj que llega con piezas adaptadas, dañadas y pegamento al volver a montarlo lo normal es q vaya mal, y yo no uso pegamento para intentar hacer "magia"

En definitiva, si me hubiese hecho caso, enviase el informe que le redacte (gratis) y reclamase a ch24... Le hubiese ido mucho mejor..

Hasta podía demandarlo por estafa por vicios ocultos q el vendedor sabía perfectamente que estaban ahí.

P.d Durante este tiempo también me ha pedido consejo para otras compras, le he dado mi opinión también sin cobrarle ni un euro

Me duele mucho este post y creo que no tiene sentido alguno.

Abrazo y felices fiestas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Javi1988, Danichrome y 5 más
Muchas gracias.
Como he dicho a otros compañeros. Lo de no decir de quien se trata es porque estoy barajando la posibilidad de emprender medidas legales contra él. Por lo que por ahora veo pertinente no delatarlos.
Un saludo.

Ahí si que flipo, haz lo que veas

Tengo todo documentado y el informe que te redacte para que reclamases a chrono 24

Me parece increible todo lo que estás poniendo

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Danichrome, yakokornecki y 1 persona más
Cómo esto me incumbe... Pues me pronunció.

Me mandó el reloj pq le iba mal y no quería volver a reclamar a vendedor.

El reloj estaba muy manipulado y con la esfera pegada con pegamento

Desde el primer momento le dije que pusiese una reclamación y lo devolviese, le hice un informe sin cargo alguno.

El dijo que no quería hablar más con el vendedor y que hiciese lo que pudiese....

La esfera la mandé a soldar las patas y también le miré precio de un dial nuevo.

Entre otras muchas cosas (la reparación que tenía era un desastre y el reloj no se ni cómo podía funcionar

Estaba buscando piezas para dejarlo ok, pero no es algo fácil y el me dijo que se lo mandase como estaba porque no quería esperar más por motivos personales que no vienen al casi.

He invertido mucho tiempo y dinero en ese reloj, solo he cobrado 15€.

Cómo comprenderás un reloj que llega con piezas adaptadas, dañadas y pegamento al volver a montarlo lo normal es q vaya mal, y yo no uso pegamento para intentar hacer "magia"

En definitiva, si me hubiese hecho caso, enviase el informe que le redacte (gratis) y reclamase a ch24... Le hubiese ido mucho mejor..

Hasta podía demandarlo por estafa por vicios ocultos q el vendedor sabía perfectamente que estaban ahí.

P.d Durante este tiempo también me ha pedido consejo para otras compras, le he dado mi opinión también sin cobrarle ni un euro

Me duele mucho este post y creo que no tiene sentido alguno.

Abrazo y felices fiestas
Lo siento por el forero Vallerio y hasta el momento no lo dicho nada.
No se cuando esta hecho la foto en el hilo, es despues de la compra o mas tarde.
Lo que me llamado mucha attencion es, el segundero del crono y dos agujas de las subesferas mal centrados.
Segundo, el bisel esta chupado como un caramelo de Navidad, para tirarlo y VC lo hace cuando reciben el reloj.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro amigo Jacobo.
Vallerio, lo comprastes mal, seguro barato y por fin el barato sale caro. Lo siento decirtelo. Estas aqui en el foro, porque no preguntas aqui. Si lo mandas la pregunta con esta foto, me saltan todas las alarmas y solo de digo, NO LO TOQUES, NI CON GUANTES.

La cosa esta muy mala, porque es un reloj con cierto valor, no puedes tirarlo a la basura como un reloj de mil Euros.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Buenas tardes.
Como desahogo a mi afliccion por esta mala compra les participo sobre su historia, aunque ya publiqué en su dia un hilo hablando sobre esta mala adquisicion.

El pasado noviembre de 2023 compré a traves de Chrono24 un Vacheron Constantin usado, a un vendedor considerado "de confianza" por este portal.

El reloj, segun gran cantidad de fotos y un video que me envia el vendedor, tenia un aspecto excelente. Ademas de la consabida coletilla comun en casi todos los vendedores, estaba revisado por su equipo de profesionales.

Aunque era una cantidad de dinero considerable; animado por la proteccion que ofrece Chrono24 al comprador, por la alta consideracion de este vendedor ratificada por la pagina como seguramente su mejor vendedor, y por lo visto en fotos y videos; decidí realizar la compra.

Cuando lo recibo hago la habitual comprobacion de precision (el aspecto excelente), pero muy confiado. Como resultado de esta comprobacion, lo veo bien.
Pero ahí mi primer error, ya que esta comprobacion la hice solo en una posicion del reloj (boca arriba), sin hacerla en otras posiciones, que posteriormente verifiqué, pero ya tarde, que variaba mucho

Debido a mi excesivo celo en el cuidado de de los relojes, lo guardo en caja a la espera de la llegada del buen tiempo, pues el uso de mangas largas, de cazadora, y otras prendas, a menudo con cremalleras, velcro de guantes y demas (soy motorista), podrian "microrayar" su impecable aspecto externo. Con manga corta mejor!

Cuando empiezo a usarlo ya mas a menudo en primavera, veo que el reloj sufre variaciones de precision que considero excesivas. Pero claro, ya se habia pasado el plazo de devolucion. Pero queda el recurso de que estaba en garantia, y puesto al habla tando con Chrono24 mediante Ricardo que habla español y sirvió de magnifico y atendo mediador con el vendedor, de Republica Checa. Todos muy atentos y dispuestos, acordamos enviarlo al vendedor, ya que como he dicho estaba en garantia. Cuando el reloj vuelve, seguia con el mismo problema, pero ya no quise enviarlo otra vez, pues si en una no solucionan, probablemente a la segunda tampoco. Motivo por el que me propongo arreglarlo por mi cuenta. Asi que tras informarme de posibles buenos relojeros, me decido por uno considerado buenisimo relojero segun mi investigacion. De este relojero, omito su nombre y el de su firma, pues no es mi intencion dañar su imajen y prestigio.
Esto es apenas empezado el mes de Agosto.
Esta decisión fué otro error por mi parte, ya que aunque no pongo en tela de juicio su profesionalidad, para mí ha sido nefasto.
Este relojero detecta graves anomalias en su interior, pero que al fin podria solucionar con ayuda de un esferista y peticion de una pieza que compete al cronografo, aunque yo la funcion del cronografo la veia correcta, pero él sabe, yo no.

Como habian transcurrido ya casi cinco meses desde su entrega, con escasisima informacion del relojero sobre el proceso. Ademas habiendo detectado en esta escasa informacion alguna mentirijilla que contradecia un poco la linea, segun mi percepcion. Y que por mi parte no queria insistir pues creo que, en estos casos, hay que dejar trabajar sin "agobiar" y que "las cosas de palacio van despacio". Por otro lado, yo si que me agobiaba un poco debido a circunstancias mias particulares, y que veia pasar el tiempo sin saber en que situacion se encontraba el proceso; asi que pido que me lo envie, esté como esté, que ya me buscaria yo la vida por otro camino, o quizá se quedaria asi ya que el problema de imprecision era llevadero para un reloj que por ir rotando no se usa mas de un dia, o dos seguidos. Es posible que haya sido otro error por mi parte, pero no lo sé.
Me lo envia a los dias, y he de añadir que solo me cobra el envio. Lo que por otro lado pienso por mi parte: Y el esferista quien lo paga? Ha estado realmente alguna vez en el esferista. Y la pieza clave del cronografo?? En fin... que tras casi cinco meses, no tengo idea de lo que ha pasado. Pues tampoco informa mucho y me parece que se muestra esquivo ante mis escasas demandas de informacion.
Pues bien; esta mañana lo he recibido y nada mas recibirlo me pongo a revisar su estado, y me encuentro que el reloj tiene multitud de rayaduras, que con total seguridad antes no tenia; que las agujas de las dos subesferas del cronografo no funcionan; que la corona no mueve las agujas del reloj y cuando las consigue mover un poco y de forma incontrolada, el minutero arrastra la aguja de los segundos del cronografo; que el reloj se para estando muy pocos segundos en funcionamiento que se pone en marcha de nuevo sacudiendo el reloj, pero por pocos segundos casi nunca mas de un minuto. Y esto es lo que se ve, a saber que mas anomalias tiene. Claro está que en estas condiciones es imposible hacer medicion de precision. Antes de enviarselo y exceptuando su error de precision, el reloj iba bien, segun yo lo veia.

Decision del caso: Ya he hablado con la boutique de Vacheron C. de Madrid que depende de Rabat, y me han dado instrucciones para el envio al SAT.
Este ha sido mi error mas grande; el no haberlo enviado al SAT desde su primer momento. Pero en fin... ya está hecho así 🤷🏻‍♂️
Sé que me costará bastante mas caro, pero se estima que estaría de vuelta en dos o tres meses. Ya veremos.
Lo que sí queda claro, es que "el dinero del mezquino, anda dos veces el camino" 😳
Saludo.Ver el archivos adjunto 2967396
Tú mayor error fue no hacerme caso y no reclamar al estafador que te lo vendió

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Buenas tardes.

¡Ostras, Pedrín! Voy a por palomitas. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Noni16
Espero que se solucione finalmente y puedas disfrutar del magnífico reloj que compraste, verás como todo queda en un mal recuerdo y una lección aprendida. Ya nos contarás!

Y por cierto, la esfera ya no va pegada, se han puesto sus pies soldados con láser de punto que no te he cobrado pq soy imbecil

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Bolichongo y yakokornecki
Tú mayor error fue no hacerme caso y no reclamar al estafador que te lo vendió
No tenía un movimiento VC o estaba en muy mal estado? imagino que tu eras el relojero que lo toco a posteriori

Tranquilo, seguro que tienes un final feliz...
Todo va a salir bien, ya verás...
Un abrazote amigo.

No tenía un movimiento VC o estaba en muy mal estado? imagino que tu eras el relojero que lo toco a posteriori
La esfera tenía las patas rotas y venia pegada con pegamento, la caja estaba redondeada de pulido malo, muy manipulado, piezas de máquina dañadas , incluso adaptadas.

El reloj con plena carga daba una amplitud de 120° y una diferencia entre posiciones de más de 40 segundos dias.

Siempre le propuse que lo devolviese y le hice el informe del estado para presentar a chrono24

Luego aparte por problemas personales quiso q se lo devolviese sin reparar.

Solo le he cobrado la recogida y entrega asegurada al 100% del valor del reloj

El resto del trabajo no lo he cobrado, todo mi tiempo y gastos...

Pero vamos, tendré que volverme más cabron. Para que no me las vuelvan a montar así.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Manicases, rpboronat y 5 más
La esfera tenía las patas rotas y venia pegada con pegamento, la caja estaba redondeada de pulido malo, muy manipulado, piezas de máquina dañadas , incluso adaptadas.

El reloj con plena carga daba una amplitud de 120° y una diferencia entre posiciones de más de 40 segundos dias.

Siempre le propuse que lo devolviese y le hice el informe del estado para presentar a chrono24
Bien que hiciste en este caso, entonces no entiendo el reproche del OP

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Las verdades a medias sí que tienen las patas cortas :ops:

Lo que más me jode es que le tenía aprecio, y accedí a meterme en ese embolado por nuestras conversaciones personales q no vienen al caso y la ley de protección de datos también me impiden decirlas

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, itsmemario, Bolichongo y 1 persona más
Alucino con este hilo. No tiene desperdicio!!!!!

Ni Shyamalan te hace estos giros. Me parece surrealista todo. Vamos a ver, si el reloj viene de C24 en mal estado no se puede culpar al relojero al que, encima, se le dijo que lo devolviera a medias, sino que la culpa es del vendedor de C24. Por otro lado podrías haberlo llevado directamente al SAT, sí, pero sabiendo todo eso de la esfera con pegamento y las ñapas igual te cambian medio reloj y lo pagas nuevo, esperemos que no. En cualquier caso, suerte, pero yo lo de las acciones legales no lo haría, más que contra el checo aquel que te la ha colado

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
ay dios…estos hilos me ponen el cuerpo malo…lamento la compra pero hay que hacer caso a los profesionales. saludos

Buenas noches.
Como veo que ha "entrado al trapo" un "referido", entre otros, al que no he puesto nombre en ningun momento por respeto a su profesionalidad, y que logicamente defiende su posicion. Quiero aclarar, aunque sea repetitivo, que la situacion es tal como la he planteado y que no rectifico ni un solo punto.

Como ya he dicho. El que aqui ha cometido errores, he sido yo principalmente, ya que estaba de mi mano la posibilidad de haber evitado todo este marron tomando otras decisiones.

En primer lugar diré que accedo a comprar este reloj con cierta confianza por las garantias que ofrece Chrono24 y la alta reputacion del vendedor, considerado por este portal como uno de sus mejores vendedores.

Debo decir tambien y creo importante, para ser comprendido en parte, que yo de mecanica de relojes no tengo ni la mas minima idea. Por lo que solo puedo calificar un reloj por su aspecto externo; por un control de precision simple basandome solo por comparacion con un reloj exacto que ofrece la webb y que tengo instalada en mi telefono; y poco mas siempre que sea visible en observacion externa.

Otro gran error por mi parte, es que al recibir el reloj e influenciado por el excelente aspecto externo, paso a comprobar su precision, la que hago estando el reloj solo en una posicion (esfera hacia arriba) dandome como resultado un error minimo como de 4 ó 5 segundos en 24h que no me gustaba mucho, pero que es mas que aceptable.
Posteriormente y ya usandolo, me doy cuenta que este margen de error es mas grande pues compruebo que varia mucho dependiendo de su posicion al uso normal, pudiendo llegar hasta a un error de 20 segundos aproximadamente el 24h. Pero ya desgraciadamente habia pasado el plazo de la devolucion, pero no el de la garantia ofrecida por el vendedor, a la que recurro mediando siempre Chrono24, el reloj se envia al vendedor. Pero de vuelta viene igual que cuando fué, y bien o mal hecho, no quise enviarlo por segunda vez, y decido arreglarlo por mi cuenta. Como estaba ya por esos entonces en este foro, creí que seria buena decision enviarlo a Dans que gozaba de buenas criticas y gran reputacion. Este fué otro error, ya que tenia que haberlo enviado directamente al SAT. Pero pensé que quizá tardaria demasiado tiempo y tambien mucho mas caro, y me pareció buena opcion la de Dans.

Es oprtuno mencionar ahora que el reloj marchó a Dans, en correcto funcionamiento de todos sus elementos incluidos el cronografo. Y pensaba que solo era cuestion de puesta a punto, limpieza y engrase.
Al poco de ser enviado, Jacobo me comunina que el reloj tiene una pata rota de la esfera por lo que se precisa mandarlo al esferista. Para mi esto es como si me hablan en chino, pero bueno, que se le haga todo lo que haya que hacerle.
Ciertamente, me comunica que me mandaria un informe, para asi poder hacer una reclamacion a Chrono24 y vendedor. Informe que aun no tengo, pero que me da igual ya que no pensaba cursar esta reclamacion, pues solo queria que el reloj se arreglara, aunque me costara pagar la reparacion, cosa que ya tenia mas que asumida.

Como no era de mi interes apremiar en la reparacion pues sé que las cosas de palacio van despacio, y no hay que agobiar, dejo transcurrir el tiempo. No obstante al ver que pasaba el tiempo y no sabia nada, llamo a Jacobo y me dice que la esfera ya la tiene pero que hay un problema con una pieza del cronografo que ha sido lavada y esto es perjudicial, y que ya ha pedido dicha pieza. Pues nada, sigue pasando el tiempo y yo sin saber nada, pero empiezo a agobiarme un poco por ciertas circunstancias personales, y viendo que ya habian pasado casi cinco meses y aun no habia una perpestiva de solucion a corto ni mediano plazo, le pido a Jacobo que me lo envie, ya que preferia tenerlo, aun con ese fallo de precision, que no tenerlo. Ya habia sospesado que probablemente el SAT seria mas rapido, o bien se quedaba como estaba, que a fin de cuentas mas de un dia o dos seguidos no lo iba a usar. Me contesta que bien, pero que tiene que ensamblarlo, por lo que tarda en enviarlo unos 20 dias, mas o menos.

A todo esto, cuando pedí que me lo enviara le recalque, que por supuesto, aunque no estubiera terminado, era de mi disposicion pagar todos los gastos, tanto los del esferista, los de la pieza del cronografo aunque no la tuviera aun, como todos los gastos de su trabajo sobre el reloj. Cuando me lo envia, me reclama solo 15€ de gastos de envio, por lo que lo llamo ante mi extrañeza, para saber si habria una factura posterior, pero no la habia 🤷🏻‍♂️. En estos casos suelo decir que " Hay que trabajar con amor y con arte...Pero no por amor al arte". Pero asi lo hizo.

Cuando recibo el reloj, lo primero que veo, es que presenta multitud de arañazos en anbas caras de la caja, no tantos en los laterales. Estos arañazos, con seguridad no los tenia cuando se envió. Veo tambien que la corona no puede mover las agujas del minutero y hora, o las mueve muy poco, y que cuando consigue moverlas tras muchos intentos, es muy poquito y el minutero arrastra consigo al segundero del cronografo. Tambien las agujas de las subesferas no se mueven en absoluto. Tambien veo que el reloj, con la cuerda dada, está solo en funcionamiento unos segundos, nunca mas de un minuto, y se para.

No seré conocedor de la mecanica de un reloj, y todo tendrá su explicacion. Pero sí sé que el reloj, como yo lo veo, funcionaba todo correctamente incluidas todas sus complicaciones, y vuelve en el estado que he descrito. Eso sí, el calendario si lo puedo mover, algo es algo.

Le diré a Jacobo que lo que he mencionado en comentarios sobre la demanda, puede estar tranquilo, que son meras fanfarronadas puntuales de quien no está conforme y un poco mosca. Nada mas!

Por otro lado, sigo pensando que Dans, son buenos relojeros (ni siquiera quise mencionarlos en el comentario de inicio ni posteriores), por eso su prestigio que creo bien merecido. Pero que como humanos, o por el motivo que sea, todos tenemos nuestros fallos, y no esta de mas reconocerlos llegado el caso.

Respecto al comentario de mi admirado compañero @Doncainastyle, le diré que la foto del reloj con la que comienza el hilo, es la foto de como me ha llegado de Dans. En este comentario adjunto foto de cuando se envió.

Me gustaria llegado a este punto que Jacobo se pronunciara sobre si he omitido algo, he dicho algo falso, he exagerado algun punto, o cualquier otra cosa que haya podido provocarle el sentirse molesto. Si asi ha sido, que lo haga saber, que si es de razon, con muco gusto rectifico y pediria disculpas. Pero sinceramente, en todo momento he procurado decir todo con la mayor veracidad. Asi como creo, que siempre en nuestra escasa comunicacion, desde principio a fin, he tenido hacia él unas formas respetuosas y sin exabruptos fuera de tono o que pudieran ofender.
Saludo.
1000052983.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, nac246, Geómetra y 2 más
Yo lo sé cuánta veces te aconseje reclamar la devolución el reloj estaba destrozado.

El reloj te lo mandaron con trampas para q tirase y diese la impresión de que funcionaba, ya sabes que no lo hacía.

Ahora soy consciente de que no me tenía que haber metido con el reloj y menos en ese estado,.
Te lo devolví si acabar, como me pediste, un reloj destrozado y con trampas para que tirase, sin cobrar, pretendías que te lo reparase o que volviese a hacer las ñapas que tenía? Se que no, siempre has estado dispuesto a repararlo costase lo que costase.

Mi error fue acceder cuando no me hiciste caso en q te devolvieran el dinero, tenía. La obligación

Una para aprender

Abrazo y felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: Fernan71 y yakokornecki
Aquí hay algo que no me cuadra, sinceramente... Hay o no hay informe? se sueldan patillas de la esfera, pero se manda sin reparar el calibre a petición del cliente, en fin... menudo misterio...

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Noni16, Doncainastyle y 1 persona más
Queda la cosa para mi muy poco clara. Parece que el dueño del reloj dice la verdad porque nadie la desmiente. Por otra parte el relojero da la cara cuando no tendría porque haberla dado.

Algo se me escapa.

Supongo que habrán sido un cúmulo de mala suerte y un buen sinvergüenza el que te lo ha vendido, un Vacheron con la esfera pegada…mucho ojo hay que tener.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Doncainastyle, itsmemario y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie