• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin. Mi peor compra de un gran reloj😟

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Empiezo a pensar que en casos tan severos como este para la seguridad de todos, deberías decir el nombre de ese Relojero

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Silmegil
Mucho ánimo compañero. El grado de impotencia debe ser mayúsculo, con la cantidad de tiempo que pasó y los diferentes métodos para arreglarlo... De verdad deseo que del SAT llegue mejor que nuevo, y se convierta en tu reloj favorito! Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Bueno, de todo se aprende y siempre intentamos tomar la mejor decisión en ese momento, no somos poseedores de una bola de cristal y desconocemos de antemano si la decisión adoptada va a ser la correcta, así que tampoco te fustigues, ahora has obrado correctamente….enviando el reloj al SAT, aunque tampoco quiere decir que antes no hayas obrado bien…espero que te llegue en esta ocasión en perfectas condiciones y puedas disfrutarlo como mereces y que nos deleites con nuevas fotos 😉 en cuanto a dar el nombre del relojero…pues no estaría de más, cada uno cuenta su experiencia personal y eso no quiere decir que ese relojero se haya equivocado en todas las ocasiones…esto es como ir a un restaurante, a unos les gustará y a otros no y es más, podrás ir mil veces al mismo y no todas saldrás igual de satisfecho 😉

• Me gusta
Vaya faena. Mucha suerte.

• Me gusta
Lo siento muchísimo compañero, la compra de una pieza de ese calibre debería ser todo disfrute, pero en ocasiones pasan desgracias como esta. Espero que te llegue todo perfecto del SAT y puedas disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Yo creo que corriste con muy mala suerte, ya que tus pasos en las dos ocasiones fueron las adecuadas, primero, mandar el reloj de vuelta para que lo arreglaran y después, informarte de un buen relojero y se lo mandaste.

Ojalá que ahora con el servicio oficial quede como nuevo, porque el reloj se lo merece, es precioso.

Saludos y suerte!
Muchas gracias.
Hubiera ahorrado mucho en tiempo si lo hubiese mandado de primeras al SAT. Pero bueno... ya esta hecho.
Saludo.

Aunque comenzó con mal pie tu andadura con esta pieza, espero que cuando vuelva del SAT en perfectas condiciones te entre el cariño que se merece y la disfrutes mucho. Saludos, compañero!

• Me gusta
Buenas noches.

Bueno. Creo que es la tercera vez que digo algo así. Tal como soy yo, por mis gónadas, que el relojero queda retratado en este foro y en todos los que sea conocido. Que un "tuercebotas" quede impune ante tal tropelía no puede estar amparado por ningún juicio moral. ¿Qué no quiere perjudicarle? ¿Sabe que es lo que más me indigna? Que, verdaderamente, usted no bromea y realmente se siente con la obligación moral de proteger a esos inútiles, cosa que lamento profundamente porque, con esta actitud, flaco favor hace usted a los compañeros que le leemos. Es usted, o al menos me lo parece a mi, demasido buena persona, pero en la dirección equivocada. Yo soy bastante Hewlett Packard en este aspecto. He descubierto, con los años, y un último empujón me lo dieron en este foro, que lo que digan o piensen de mi en un contexto digital me la trae al pairo. La pataleta no me la quita ni Dios. Un saludo y felices fiestas.
Ya, yo tambien lo veo asi. De hecho, es posible que tome medidas.
Muchas gracias y felices fiestas.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Al final muchas veces lo barato sale caro, una pieza de ese calibre y comprado de segunda mano, conforme me llega va para Sat oficial a corroborar que todo está bien y tengo en cuenta en el presupuesto esa gestión, de esa forma puedo reaccionar durante el periodo de desestimiento y si todo está correcto pues ya lo tengo listo para disfrutarlo sin preocupaciones.
Obviamente esto no significa que no lamente lo que te ha acorrurido, que por supuesto, sino que te expongo como he actuado yo en esas situaciones porque más vale ser precavido y sobre todo con esas cantidades
Asi es. Pero a veces aprendemos a base de palos. Las siguientes he andado con mas cuidado.
Gracias.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Lamento la experiencia con el profesional y el relojero
De seguro quedará en perfecto funcionamiento a costa del importe, que será algo considerable pero bien merecerá la pena.
El Overseas es un modelo precioso y tú reloj está en un estado extraordinario, parece nuevo.
Ya lo disfrutarás una vez reparado y todo el calvario sufrido se esfumará, tenlo por seguro.
Felices fiestas
Gracias buen hombre. Asi lo espero yo tambien.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Pues lamento leer tu pésima experiencia. Tal y como yo lo veo el problema no es de Vacheron Constantin, como podría deducirse del título del hilo, si no:
- de un vendedor “fiable” que no envió el reloj en perfectas condiciones de uso.
- tuyo, por, tal y como apuntas, no asumir la desviación de un reloj que iba rotar, no estando en la muñeca más de 2 días. Si bien es cierto que no se hasta que punto hay que asumir un incorrecto funcionamiento, si en el anuncio decía lo contrario. Pero entiendo que, del mal, el menos.
- del “buenísimo relojero” que, tras tenerlo secuestrado, no ha hecho su trabajo, si no que ha empeorado el funcionamiento del reloj y ha perjudicado su estado estético. Si hubieras hecho fotos/ vídeo del reloj antes de su envío tal vez podrías reclamarle la tropelía. No creo que deba irse de rositas en este asunto.

Perdona el rapapolvos.

P.d: lo del “dinero del mezquino…”, no lo había leído nunca, es muy bueno y totalmente aplicable😅
Ya. Tu comentario es mas que razonable. Quizá emprenda medidas contra el relojero. Ya veremos.

El refranero español es muy sabio y extenso 🙂

Grcias y abrazote.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Ese reloj es uno de mis sueños relojiles.. no me puede gustar más, pero que putada de historia, seguro que el SAT te lo deja como nuevo

• Me gusta
Lamentable situacion la que has vivido, esperemos que el SAT lo deje en condiciones optimas y puedas disfrutar de una gran pieza, los VC son relojes que cuando los llevas puesto arrancan siempre una sonrisa al mirarlos.
Suerte compañero.
Eso espero. Gracias por tu comentario.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Lo siento muchísimo compañero, la compra de una pieza de ese calibre debería ser todo disfrute, pero en ocasiones pasan desgracias como esta. Espero que te llegue todo perfecto del SAT y puedas disfrutarlo como se merece.
Muchas gracias Suso. Asi lo espero yo tambien.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Aunque comenzó con mal pie tu andadura con esta pieza, espero que cuando vuelva del SAT en perfectas condiciones te entre el cariño que se merece y la disfrutes mucho. Saludos, compañero!
Gracias.
Sí. Yo tambien espero que aunque tarde todo termine bien.
Fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Ese reloj es uno de mis sueños relojiles.. no me puede gustar más, pero que putada de historia, seguro que el SAT te lo deja como nuevo
Muchas gracias por tu comentario.
Eso espero, que quede bien.
Saludo.

Vaya cadenas de infortunios, pero por desgracia ocurren.
Yo te diría que te agarres al Estoicismo y mires hacia adelante, lo hecho, hecho está, y no puedes remediarlo, queda a la espera de que te lo envíe el SAT, y ahí sí, comiences a disfrutarlo.
Animo, es un reloj muy chulo.
Asi es como lo pretendo llevar, no queda otra 🤷🏻‍♂️
Muchas gracias.

Joder que faena…..
Como ya te han dicho otros compañeros, a partir de ahora se acabó la peregrinación….
Ánimo!!!!
Muchas gracias por tu comentario.
Saludo.

Solo espero que esa desviación a la que haces mención no fuese por falta de uso, pues sería lamentable, llegar a la conclusión que por falta de conocimientos te hubieses gastado una pasta en cuanto lo que necesitaba el reloj era simplemente que lo disfrutases más y salir más a la calle….
Pudiera ser, pero en este caso, no es el motivo...creo.
Espero que por fin vengaa biem.
Muchas gracias.
Saludo.

Vaya faena que te han hecho. Lo dicho, una pieza de AR requiere mantenimiento de alto nivel, hay que tener más cuidado a quién se la dejas. Yo, como la mayoría de compañeros, no tengo piezas de semejante nivel, y llevo mis relojes al relojero de confianza. Pero si tuviera piezas como esa, el SAT sí o sí.

Opino, como otros compañeros, que deberías revelar el establecimiento del "perpetrador" del desastre. Harías un gran favor a muchos. Si alguien tiene buenas experiencias con el mismo.... también lo puede publicar.

Míralo por el lado bueno: en cuanto vuelta del SAT en perfecto estado, se te olvidará la pasta gastada, que al fin y al cabo es pasta gastada en capricho.

Me quedo con la intriga de saber cuánto era el desvío original de la precisión.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Silmegil
No entiendo lo de no decir el relojero.... entiendo que no se diga para no perjudicarle cuando es un error humano "entendible"... pero esto es una tomadura de pelo con todas las letras.

+1 al compañero que indica que ud es demasiado buena persona y muy educado. Yo cuando se rien de mi, pierdo ambas cosas.

En fin, espero que ahora si, lo solucionen y lo disfrutes muchos años.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Noni16 y Silmegil
Que mala suerte, yo creo que piezas de este calibre, siempre al SAT, pero bueno lo importante ahora es que te lo dejen bien, que seguro que si, por cierto enhorabuena por la pieza,es magnífica.

• Me gusta
Creo que has tomando la mejor decisión posible, y es dejarlo en manos del SAT, con toda probabilidad te lo devolverán perfecto, y si hay algún error, será más fácil hacer uso de esa garantía oficial, acceso a fornituras, tiempos de reparación etc.

Para curarme en salud, directamente paso de lo que dicen muchos vendedores de Chrono24 "revisado por nuestro equipo de expertos", abren el reloj y poco más...no me fío.

Si das el nombre del relojero, quizá algún compañero tenga más información la próxima vez que tenga en mente llevarlo ahí, y este también tome cierta prudencia y se vuelva más meticuloso.

Un saludo y enhorabuena ante todo por tu precioso overseas, uno de los chronos que más me gustan.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie