Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Yo creo que corriste con muy mala suerte, ya que tus pasos en las dos ocasiones fueron las adecuadas, primero, mandar el reloj de vuelta para que lo arreglaran y después, informarte de un buen relojero y se lo mandaste.
Ojalá que ahora con el servicio oficial quede como nuevo, porque el reloj se lo merece, es precioso.
Saludos y suerte!
Ya, yo tambien lo veo asi. De hecho, es posible que tome medidas.Buenas noches.
Bueno. Creo que es la tercera vez que digo algo así. Tal como soy yo, por mis gónadas, que el relojero queda retratado en este foro y en todos los que sea conocido. Que un "tuercebotas" quede impune ante tal tropelía no puede estar amparado por ningún juicio moral. ¿Qué no quiere perjudicarle? ¿Sabe que es lo que más me indigna? Que, verdaderamente, usted no bromea y realmente se siente con la obligación moral de proteger a esos inútiles, cosa que lamento profundamente porque, con esta actitud, flaco favor hace usted a los compañeros que le leemos. Es usted, o al menos me lo parece a mi, demasido buena persona, pero en la dirección equivocada. Yo soy bastante Hewlett Packard en este aspecto. He descubierto, con los años, y un último empujón me lo dieron en este foro, que lo que digan o piensen de mi en un contexto digital me la trae al pairo. La pataleta no me la quita ni Dios. Un saludo y felices fiestas.
Asi es. Pero a veces aprendemos a base de palos. Las siguientes he andado con mas cuidado.Al final muchas veces lo barato sale caro, una pieza de ese calibre y comprado de segunda mano, conforme me llega va para Sat oficial a corroborar que todo está bien y tengo en cuenta en el presupuesto esa gestión, de esa forma puedo reaccionar durante el periodo de desestimiento y si todo está correcto pues ya lo tengo listo para disfrutarlo sin preocupaciones.
Obviamente esto no significa que no lamente lo que te ha acorrurido, que por supuesto, sino que te expongo como he actuado yo en esas situaciones porque más vale ser precavido y sobre todo con esas cantidades
Gracias buen hombre. Asi lo espero yo tambien.Lamento la experiencia con el profesional y el relojero
De seguro quedará en perfecto funcionamiento a costa del importe, que será algo considerable pero bien merecerá la pena.
El Overseas es un modelo precioso y tú reloj está en un estado extraordinario, parece nuevo.
Ya lo disfrutarás una vez reparado y todo el calvario sufrido se esfumará, tenlo por seguro.
Felices fiestas
Eso espero.Espero que lo resuelvas.
El reloj es una preciosidad.
Ya. Tu comentario es mas que razonable. Quizá emprenda medidas contra el relojero. Ya veremos.Pues lamento leer tu pésima experiencia. Tal y como yo lo veo el problema no es de Vacheron Constantin, como podría deducirse del título del hilo, si no:
- de un vendedor “fiable” que no envió el reloj en perfectas condiciones de uso.
- tuyo, por, tal y como apuntas, no asumir la desviación de un reloj que iba rotar, no estando en la muñeca más de 2 días. Si bien es cierto que no se hasta que punto hay que asumir un incorrecto funcionamiento, si en el anuncio decía lo contrario. Pero entiendo que, del mal, el menos.
- del “buenísimo relojero” que, tras tenerlo secuestrado, no ha hecho su trabajo, si no que ha empeorado el funcionamiento del reloj y ha perjudicado su estado estético. Si hubieras hecho fotos/ vídeo del reloj antes de su envío tal vez podrías reclamarle la tropelía. No creo que deba irse de rositas en este asunto.
Perdona el rapapolvos.
P.d: lo del “dinero del mezquino…”, no lo había leído nunca, es muy bueno y totalmente aplicable😅
Eso espero. Gracias por tu comentario.Lamentable situacion la que has vivido, esperemos que el SAT lo deje en condiciones optimas y puedas disfrutar de una gran pieza, los VC son relojes que cuando los llevas puesto arrancan siempre una sonrisa al mirarlos.
Suerte compañero.
Muchas gracias Alfredo.Vaya faena. Mucha suerte.
Muchas gracias Suso. Asi lo espero yo tambien.Lo siento muchísimo compañero, la compra de una pieza de ese calibre debería ser todo disfrute, pero en ocasiones pasan desgracias como esta. Espero que te llegue todo perfecto del SAT y puedas disfrutarlo como se merece.
Gracias.Aunque comenzó con mal pie tu andadura con esta pieza, espero que cuando vuelva del SAT en perfectas condiciones te entre el cariño que se merece y la disfrutes mucho. Saludos, compañero!
Muchas gracias por tu comentario.Ese reloj es uno de mis sueños relojiles.. no me puede gustar más, pero que putada de historia, seguro que el SAT te lo deja como nuevo
Asi es como lo pretendo llevar, no queda otra 🤷🏻♂️Vaya cadenas de infortunios, pero por desgracia ocurren.
Yo te diría que te agarres al Estoicismo y mires hacia adelante, lo hecho, hecho está, y no puedes remediarlo, queda a la espera de que te lo envíe el SAT, y ahí sí, comiences a disfrutarlo.
Animo, es un reloj muy chulo.
Muchas gracias por tu comentario.Joder que faena…..
Como ya te han dicho otros compañeros, a partir de ahora se acabó la peregrinación….
Ánimo!!!!
Pudiera ser, pero en este caso, no es el motivo...creo.Solo espero que esa desviación a la que haces mención no fuese por falta de uso, pues sería lamentable, llegar a la conclusión que por falta de conocimientos te hubieses gastado una pasta en cuanto lo que necesitaba el reloj era simplemente que lo disfrutases más y salir más a la calle….