Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que una ya que pone piece unique.Pues no se cuantas unidades habrán hecho...
Cuando lees, "más de 1.500 piezas", introducidas en una caja así ya es la reostia en bicicleta...
Abro una porra, a ver quien más se acerca al precio...
Yo digo que 1millon y medio de euros...
1.500.000 €
Buen día 🙂 Saludos
Me alegro que al menos durante un rato te hayas podido evadir compañero, espero que pase pronto.Tengo un día muy malo. Con todas los novedades, esto es lo único que me ha despistado un momento de la porquería con la que hay que convivir a veces.
Totalmente de acuerdo amigo mío, no leí bien, pero sí, pieza única...Supongo que una ya que pone piece unique.
Es una maravilla, pero además y no es fácil, estéticamente esta bien resuelto, normalmente estos relojes son "difíciles" de mirar.
Bravo por VC.
Jajaja 😂 😂 😂Cada vez q se cambia la pila hay q programarlo o es con radiofrecuencia?
Totalmente de acuerdo!Me parece de las traseras más bonitas que se hayan hecho jamás.
Eso es, sabemos que no lo vamos a poder tener, pero en este caso, y qué más da? Con apreciarlo me doy por satisfecho!!Apoteosico, menuda belleza mires por donde lo mires…
Eso si es una novedad aunque no tenga un precio terreenal pero por dios que bonito por los dos lados!