• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vintage Vacheron Constantin ofrecidos por la propia Maison

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya no es novedad para nadie: todas las casas relojeras intentan aprovechar el enorme tirón del mercado de segunda mano, especialmente en relojes descatalogados para los que en muchas ocasiones son los únicos que conservan fornitura.

Es el caso de Vacheron Constantin, que desde noviembre de 2023 ofrece un por ahora reducido catálogo de piezas excepcionales, restauradas a origen y con dos años de garantía. Eso sí, si quieres saber el precio tendrás que preguntárselo, porque no lo hacen público.


Les Collectionneurs Vacheron.jpg



QP-VC.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Tuto, JoZara y 20 más
Preciosos pero quizás es mejor no preguntar el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Está claro que todos ahora siguen los mismos pasos.

A mi me parece buena idea por parte de la marca, pero no tengo claro como se van a posicionar a nivel de precios. Me da que van a ser desorbitados.
 
El horas saltantes es sublime.
 
Ya no es novedad para nadie: todas las casas relojeras intentan aprovechar el enorme tirón del mercado de segunda mano, especialmente en relojes descatalogados para los que en muchas ocasiones son los únicos que conservan fornitura.

Es el caso de Vacheron Constantin, que desde noviembre de 2023 ofrece un por ahora reducido catálogo de piezas excepcionales, restauradas a origen y con dos años de garantía. Eso sí, si quieres saber el precio tendrás que preguntárselo, porque no lo hacen público.


Ver el archivos adjunto 2763442


Ver el archivos adjunto 2763443
Sin palabras.

Voy de cabeza a perderme en ese enlace que comparte usted.

Saludos y muchas gracias.
 
El de horas y minutos retrógrados me parece espectacular, parece un compás de estos de navegación antigua
 
Hay que tener mucho salud..,
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Más de lo mismo. Todos quieren ordeñar la misma vaca mientras ésta se deje...
 
Atrás
Arriba Pie