• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin Calendar White Gold

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, relojazo :worshippy::worshippy:.

Esto para mí, es alta relojería, relojes de otro mundo, de otro planeta :yes:

Gracias por la info.

Abrazo :friends:, amigo Juan

Mejor ni abro el link, y me ahorro la saliva del babeo...

Espectacular Vacheron.

Pufff impresionante!!! Quién pudiese......, me parece sublime

La Champions League, y yo como mi Barcelona, sufriendo en Europa League jeje espectacular pieza

Pues no veo un calendario completo de cambio 6 veces al año manualmente por ese precio (por delante hay calendarios anuales con sólo un cambio manual cada cuatro años y calendarios perpetuos con cambio cada más de 100 años). Si vas a complicaciones a pagar ese dinero hay opciones mucho mejores.
Si vas a Vacheron Constantin por ser lo que es por mucho menos dinero eliges un fantástico Patrimony con una esfera mucho menos triste (es muy oscuro este modelo para aparentar llevar un buen VC).
Aún así relojazo pero por comparación en esas cifras no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, mate cimarrón y jdiaz26
Palabras mayores,aunque soy más de piezas deportivas,más adelante seguro q estas piezas me encantarán,pero esta pieza será y es inalcanzable para mi

Me parece espectacular, quien pudiera.

Muy guapo, gracias por el aporte compañero

Emo un diseño bastante aburrido en esos grises/negro y la textura del dial por las fotos me dio la sensacion a 1ra vista que fuera de plástico, no me gusta, ni aun siendo un VC. Slds.

Vacheron-Constantin-Traditionnelle-Complete-Calendar-4010T.000G-B740.007.jpg

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, zalo67, jdortega y 1 persona más
He tenido el mismo pensamiento que el anterior post, me ha parecido de plástico.
Sera todo lo que quiera, pero no me trasmite nada.
Pero gracias por mostrar.

Pues no veo un calendario completo de cambio 6 veces al año manualmente por ese precio (por delante hay calendarios anuales con sólo un cambio manual cada cuatro años y calendarios perpetuos con cambio cada más de 100 años). Si vas a complicaciones a pagar ese dinero hay opciones mucho mejores.
Si vas a Vacheron Constantin por ser lo que es por mucho menos dinero eliges un fantástico Patrimony con una esfera mucho menos triste (es muy oscuro este modelo para aparentar llevar un buen VC).
Aún así relojazo pero por comparación en esas cifras no lo veo.
Desconozco lo que cuesta este patrimony, pero me encanta...

BEDC9B56-DAA9-4961-9688-72AD65A14565.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdortega
no dudo que sea un reloj del RECOPON. pero estéticamente no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El Everest es mi reloj preferido creo, este es precioso también

No me gusta.
Me parece un reloj muy plano y aburrido,

Jeje! Es que eso es un Patrimony Calendario Perpetuo ultraplano de platino de Vacheron Constantine. Casi na… Pues sobre los 125ks…
Muy bien elegido!
😁
Jorge, no voy a ser pobre pidiendo, no? 😂
Si, lo sé, tengo el gusto fino, fino.
Solo me falta cartera y conocimiento del mercado, jeje
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
A mi me place.

Un relojazo, pero lo veo apagado, tristón en ese gris oscuro. Me gusta mucho más la versión con esfera blanca, se le ve más luminoso y cálido. No existe en oro blanco con esfera blanca, sólo oro rosa, pero de poder permitírmelo cómodamente, éste sería el mío! Precio 41.200€.

1623923.png

Luego está la versión en platino. Tampoco está mal. Precio 71.000€.
1623906.png

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y ira1cundo
Pues a mi me parece precioso. Y le veo un equilibrio entre la elegancia clásica y una modernidad. Evidentemente en el momento que sale de la elegancia clásica, que es mas neutra en cuestión de gustos, ya aparecerán admiradores y detractores. Pero a mi particularmente me parece, como he dicho antes, elegante, moderno y distinto a la vez

8AD9A893-B6F4-43CD-9FAF-0A7824D7C098.webp
Yo como soy más de relojes deportivos me sigue gustando más el Overseas

Atrás
Arriba Pie