• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin - ¿De donde han sacado el negro?

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo sé, el título es un clickbait de manual, pero os cuento:

Ando dándole vueltas a un VC Overseas de acero con fecha en azul... hasta que se me ha cruzado el de color negro. No he visto el azul en vivo (todavía) pero el negro lo tuve ayer en mis manos y no me lo saco de la cabeza. Como tengo un punto "geek", ¿alguien sabe de qué está hecho el negro que utilizan?.

El caso es que ahora tengo la duda entre los dos... quizás cuando vea el azul me quedaré también prendado del azul

Y los relojes azules me gustan mucho, pero ese negro... buffff.
 
Aquí tienes un artículo que te comenta el tema de los Overseas Black. Espero te ayude a tener más info para decidirte.


Respecto al azul sólo fecha yo lo tuve un par de años. Fue uno de los que me robaron, y sin duda el que más rabia me dio. Realmente me encantaba. De los mejores relojes que he tenido. El color azul era precioso, las dimensiones de esfera completamente redonda son perfectas a cualquier muñeca, y lo de poder cambiar de correa como cambias la fecha es simplemente alucinante. Y a mi juicio mucho más exclusivo (a pesar de las listas de espera...) que el Nautilus ó Royal Oak. Nunca he visto a nadie con mi Overseas azul puesto... y sin embargo he visto decenas de los otros dos.
Me gustaba tanto que a pesar de que me lo birlaron, no pude evitar pedir no el mismo (hubiera sido demasiado masoca...) pero sí el de esfera más pequeña con segundero aparte también en azul. No es lo mismo pero al menos era lo más parecido sin caer en repetir la jugada.
Tanto el azul como el negro (no he tenido el placer de verlo personalmente) son de las mejores elecciones posibles entre todo lo que hay a elegir. No fallas ni de coña...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y Llebeig
Es un relojazo, lo prefiero a otros de esa categoria PP, AP, la esfera lacada en negro tinta de este reloj es increíblemente bonita, de poder no dudaria de modelo pero si como tu de color entre el negro y azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
El azul sin duda. Espectacular en vivo.
 
Aquí tienes un artículo que te comenta el tema de los Overseas Black. Espero te ayude a tener más info para decidirte.


Respecto al azul sólo fecha yo lo tuve un par de años. Fue uno de los que me robaron, y sin duda el que más rabia me dio. Realmente me encantaba. De los mejores relojes que he tenido. El color azul era precioso, las dimensiones de esfera completamente redonda son perfectas a cualquier muñeca, y lo de poder cambiar de correa como cambias la fecha es simplemente alucinante. Y a mi juicio mucho más exclusivo (a pesar de las listas de espera...) que el Nautilus ó Royal Oak. Nunca he visto a nadie con mi Overseas azul puesto... y sin embargo he visto decenas de los otros dos.
Me gustaba tanto que a pesar de que me lo birlaron, no pude evitar pedir no el mismo (hubiera sido demasiado masoca...) pero sí el de esfera más pequeña con segundero aparte también en azul. No es lo mismo pero al menos era lo más parecido sin caer en repetir la jugada.
Tanto el azul como el negro (no he tenido el placer de verlo personalmente) son de las mejores elecciones posibles entre todo lo que hay a elegir. No fallas ni de coña...
Gracias por el enlace y comentarios. Y siento y me duele lo del robo.

En cuanto al modelo Overseas 4500 estoy de acuerdo contigo. Tiene una elegancia increible. Y lo de los colores


Es un relojazo, lo prefiero a otros de esa categoria PP, AP, la esfera lacada en negro tinta de este reloj es increíblemente bonita, de poder no dudaria de modelo pero si como tu de color entre el negro y azul
Ahí ando... veremos el azul.

El azul sin duda. Espectacular en vivo.
Lo confirmaré, pero el negro hay que verlo en vivo también... es negro profundo, no deja escapar nada de luz.
 
Gracias por el enlace y comentarios. Y siento y me duele lo del robo.

En cuanto al modelo Overseas 4500 estoy de acuerdo contigo. Tiene una elegancia increible. Y lo de los colores



Ahí ando... veremos el azul.


Lo confirmaré, pero el negro hay que verlo en vivo también... es negro profundo, no deja escapar nada de luz.
En mi opinión, el negro es más elegante y el azul más deportivo. Pero al fín y al cabo, es un reloj deportivo de acero y creo que el azul le da más luz y alegría. Cuestión de gustos. Sin duda, uno de mis mayores objetos de deseo. Algún día...
 
Última edición:
yo vi el overseas chrono blanco, negro y azul y no tardé ni un segundo en decidirme por el azul. no solo por la impresión a primera vista sino sobre todo cuando ves cómo cambia el tono dependiendo de la luz que reciba el reloj. Es verdad que soy muy de relojes con fondo en azul, pero te recomiendo que lo pruebes y decidas. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie