• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de texturas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

Grand-Seiko-SLGH005-White-Birch-Hi-Beat-Caliber-9SA5-review-9-720x480.webp

• Me gusta
Reacciones: fermart, J_SJ, Almenero y 15 más
Los que más me gustan, el GS y el Oris. Si el Oris fuera de 38/40mm y lo hubiera con brazalete, ya lo tendría en la lista de objetivos...:-P

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ayer se presentó la edición anual limitada que los suecos Sjöö Sandström lanzan cada año (valga la redundancia).

Este 2021, es una edición de 86uds del modelo Royal Steel repartida en tres tamaños: 41mm, 36mm y 32mm.

Homenajea a Pippi Langstrump, o "Pippi Calzaslargas" como hemos conocido en España.

La esfera tiene unas bonitas formas ondulantes, presentes incluso en la caja del embalaje.

La trasera lleva un diseño hecho por el autor original de Pippi.

Annual_2020_box.webp

Annual21_3sizes.webp

Annual_2021_back.webp

Una última imagen del modelo de 36mm.
Annual21_left.webp

Edito para añadir una imagen real del modelo de 41mm.
9F243A44-515B-48E2-96EA-67676F4D7D3D.webp

Más información en www.sjoosandstrom.se

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Powerman, acrolyu y 9 más
Preciosa esfera la de GS, para observarla durante unas horas sin parar ;-), espectacular :worshippy::worshippy:

Gracias por la info.

Abrazo :friends:, Juan

• Me gusta
Desde luego Seiko, se curra unos diales preciosos, y parece que ha creado tendencia y otras marcas se están poniendo las pilas al respecto

• Me gusta
Ayer se presentó la edición anual limitada que los suecos Sjöö Sandström lanzan cada año (valga la redundancia).

Este 2021, es una edición de 86uds del modelo Royal Steel repartida en tres tamaños: 41mm, 36mm y 32mm.

Homenajea a Pippi Langstrump, o "Pippi Calzaslargas" como hemos conocido en España.

La esfera tiene unas bonitas formas ondulantes, presentes incluso en la caja del embalaje.

La trasera lleva un diseño hecho por el dautor original de Pippi.

Ver el archivos adjunto 2312185
Ver el archivos adjunto 2312187
Ver el archivos adjunto 2312188

Una última imagen del modelo de 41mm.
Ver el archivos adjunto 2312190

Más información en www.sjoosandstrom.se
Me parece muy bonito, pero creo que sabría gastar mejor los 2600€ que piden por el de 36mm

• Me gusta
Reacciones: IVANON y unicoru
A mi siempre me ha parecido soberbia esta de GS. Es tener un bosque de abetos en la muñeca :😊:

1634636257113.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Powerman, jorgehernando y 9 más
A mí este guilloché me parece espectacular:

1634636306042.webp

1634636358440.webp

1634636390599.webp

1634636432544.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins, javier ochoa, flyller y 16 más
Las de los GS son hipnóticas, aunque arriesgadas porque te puedes cansar de ellas.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y unicoru
Las de los GS son hipnóticas, aunque arriesgadas porque te puedes cansar de ellas.
No sé, yo creo que no me cansaría de algo que me resulta tan atractivo.

1634637961275.webp

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, J_SJ, Tarod y 7 más

Ver el archivos adjunto 2312205
Las texturas y las agujas es lo que más me gusta de GS, lo que menos el logo :D
Por poner un símil en el mundo de los coches: La disposición del cuadro del salpicadero de los coches alemanes comparado con los asiáticos es mucho más sobria. Tal vez no llame tanto la atención, pero a la larga cansa menos. No sé si me pasaría lo mismo con una textura del GS, pero es arriesgado comprobarlo €€€

• Me gusta
Reacciones: unicoru y yakokornecki
Son todas muy bonitas.
En especial las de Grand Seiko.
La que más me gusta es la del Oris.
Fotos de watch-test.com

01-751-7761-4187-Set-Oris-Okavango-Air-Rescue-Limited-Edition_HighRes_13862.webp

La trasera tampoco esta mal.

01-751-7761-4187-Set-Oris-Okavango-Air-Rescue-Limited-Edition_HighRes_13866-1240x930.webp

Detalle de la esfera.

01-751-7761-4187-Set-Oris-Okavango-Air-Rescue-Limited-Edition_Original_13879d1.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, macnacho, unicoru y 4 más
En texturas últimamente diría que seiko es el líder, y con diferencia, menudos diales se está sacando

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Tremendas esferas las que habéis sacado en un momento compañeros

• Me gusta
En asunto de esferas, GO suele tener candidatos bonitos en su gama Sixties.
20211019_144156.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, hami y 7 más
IMG_20210915_103405~3.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, hami, unicoru y 2 más
Soy muy fan de todos estos relojes con diales “que dicen algo” o intentan contar una historia… creo que la tendencia es esta, así como esferas de no más de 41mm

Enhorabuena por ese Seiko y gracias por toda la información sobre las novedades que se van presentando por ahí al respecto.

Espero poder adquirir alguno “de estos” con el tiempo…

Saludos ! 💪🕰

• Me gusta
8C2256E6-1EB8-4834-AFF1-79B40D2AE8D9.webp
Este es el Hamilton Jazzmaster Viewmatic y es uno de los que tengo con esfera texturizada. Me parece elegante y sin aspavientos, por lo que es uno de mis preferidos en la caja.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lumarto, hami y 1 persona más
A mí me encantan las de los Seiko presage

• Me gusta
Este Citizen con dial de papel (técnica tradicional japonesa):

aq4020-54y-c_800x.webp

• Me gusta
Reacciones: Tarod, AbderramanII, hami y 2 más

Ver el archivos adjunto 2312205
Estas dos me parecen soberbias , la del Andersen la descubrí hace unos días, y la de Grand Seiko me gustó desde que salió ( lastima que fuera edición limitada )

Creo que estos diales con "texturas" pueden directamente cargarse un modelo o todo lo contrario.

Pongo foto del último que recibí , con un dial " diferente "...

184B3C95-119C-453F-8EAB-92B19F7ACDBB.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Masassins, JaviUp, javier ochoa y 7 más
Estas dos me parecen soberbias , la del Andersen la descubrí hace unos días, y la de Grand Seiko me gustó desde que salió ( lastima que fuera edición limitada )

Creo que estos diales con "texturas" pueden directamente cargarse un modelo o todo lo contrario.

Pongo foto del último que recibí , con un dial " diferente "...

Ver el archivos adjunto 2312320
Muy chulo ese mini tortuga y sí que es muy cierto que hay veces que una esfera sencilla podría haber salvado algunos modelos del desastre.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Albasit
las esferas de los seikos son adictivas

• Me gusta
Espectaculares, y lo que comparten los foreros muy chulos!.

Atrás
Arriba Pie