• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de "integrales" pero no matemáticas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta esa marca, pero este modelo lo veo un poco difícil de leer.

Buen artículo.
Personalmente me gustan mucho los brazaletes que por la forma en que están integrados parece que forma parte del mismo reloj.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustan mucho los brazaletes integrados, muchísimo :yes:

En mi opinión, crea una mejor armonía, equilibrio y estética con la caja, bisel, esfera, etc, etc...

El resultado es un reloj mucho más bonito y " redondo " . Emho.

Gracias por la info.

Abrazo:friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Quedan muy bien los integrados, aunque el primer VC del artículo me podría provocar un ictus al intentar ver la hora...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Quedan muy bien los integrados, aunque el primer VC del artículo me podría provocar un ictus al intentar ver la hora...
+1

Pasa lo mismo que con RM :pardon:, llevar reloj carísimo para acabar mirando la hora en el móvil...:yes:

Saludos.

En el vacheron me gusta como queda el brazalete integrado pero por lo general no. Sumado a la dificultad de cambios de correas.

El Odysseus queda el brazalete especialmente bien. Estos alemanes de Lange lo que hacen realmente lo bordan.

Siendo hilo tuyo y habiéndote hecho residente cubano, pensé que hablabas de desnudos...

O de tus primas o de relojes.

Pero ya he visto que no ha sido así.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y flyller
Que belleza!!! 😍😍

ap09-08-20210300.webp

Última edición:
Siendo hilo tuyo y habiéndote hecho residente cubano, pensé que hablabas de desnudos...

O de tus primas o de relojes.

Pero ya he visto que no ha sido así.
Yo también, abrí el hilo tan contento........

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo soy muy de cambiar correas, pero para algunos haría una excepción :D

¡Muy interesante! Gracias

Boh, menuda selección!

Atrás
Arriba Pie