• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de Glycine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te has quedado con la combinación que más me gusta, es muy bonito y además a un gran precio.

Una pregunta sobre el envío: ¿Al llegar a España te dejaron sin posibilidad de rastrear dónde estaba?

Saludos.
Al llegar a España se ha quedado una semana sin movimiento en el tracking de Correos. He tenido que reclamar insistentemente. De hecho otro compi del foro está aún esperando, Correos y la m que los trajo

Ánimo Eloy!!!

Al llegar a España se ha quedado una semana sin movimiento en el tracking de Correos. He tenido que reclamar insistentemente. De hecho otro compi del foro está aún esperando, Correos y la m que los trajo

Ánimo Eloy!!!
Pues creo que me va a pasar lo mismo porque lleva en Madrid desde el sábado y de momento no ha llegado nada... El día de entrega estimado que me dieron fue el 27 de junio así que ya verán como normal esta semana perdida en Correos porque por aduanas creo que no pasa.

Más que el tiempo me preocupa el no poder saber dónde está mi reloj pero bueno, ya veo que tocará reclamar.

Muchas gracias por tu respuesta.:ok::

bonito, los glycine me han gustado de siempre

Por si te sirve, yo he preguntado a través de MD al Twitter de CorreosAtiende (si no hay que llamar a un 902 -manda webs). Pregunté la semana pasada y me dijeron que estaba en traslado a mi localidad (cuando es la misma, Madrid, del aeropuerto a mi casa, menos de 20km)... o sea que me dieron largas

Ayer ya les escribí en un tono menos amable para saber donde narices estaba el paquete que llevaba una semana en "Llegada a la Oficina Internacional de destino"...

Esto fue ayer por la mañana, casualmente me lo entregaron por la tarde...

Pues creo que me va a pasar lo mismo porque lleva en Madrid desde el sábado y de momento no ha llegado nada... El día de entrega estimado que me dieron fue el 27 de junio así que ya verán como normal esta semana perdida en Correos porque por aduanas creo que no pasa.

Más que el tiempo me preocupa el no poder saber dónde está mi reloj pero bueno, ya veo que tocará reclamar.

Muchas gracias por tu respuesta.:ok::

Qué lo disfrutes compañero!! Un reloj muy bonito.

Que gran marca GLYCINE!! Muy chulo el reloj, el tono del bisel me recuerda a aquellos de aluminio degradados, una preciosidad. Disfrútalo.

Un reloj muy bonito. Enhorabuena.

Muy bonito la verdad. Y la combinación de colores un acierto.

Muchas gracias compañeros!

Yo también llevo hoy mi Glycines Sub y como comentas, compañero, son relojes con unos acabados espectaculares y con gran relación, calidad - precio. ¡Que lo disfrutes!

Ya lo he visto, muy bonito

Yo dudé al elegir el mío porque pese a que no me gustan nada los dorados en los relojes, el goldeneye me parece muy chulo

Al final elegí el vanguard por dos motivos: el armis y la combinación de colores, negro/gris de la esfera/bisel y flúor del lume

Pero no me importaría nada tener el tuyo :flirt:

Muy bonito, a disfrutarlo!

Muy buena relación calidad-precio

De lo mejor que hay en cuanto a calidad y precio. Enhorabuena

Por cierto los que habéis recibido el reloj como veis el AR del cristal, el mío tiene muchos reflejos y según la descripción tiene triple capa de anti reflejante IMG_0896.webp

Está muy bien....a disfrutarlo

Por cierto los que habéis recibido el reloj como veis el AR del cristal, el mío tiene muchos reflejos y según la descripción tiene triple capa de anti reflejante Ver el archivos adjunto 469277
Sí, no parece que el AR sea muy efectivo. Solo es interno pero debería notarse más. Tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, el reloj es muy legible

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie