RMENRU
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias!!Felicidades.
Yo aquí tengo a su hermanito gemelo:Ver el archivos adjunto 468710xVer el archivos adjunto 468711
que lo disfrutes mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Felicidades.
Yo aquí tengo a su hermanito gemelo:Ver el archivos adjunto 468710xVer el archivos adjunto 468711
que lo disfrutes mucho
Al llegar a España se ha quedado una semana sin movimiento en el tracking de Correos. He tenido que reclamar insistentemente. De hecho otro compi del foro está aún esperando, Correos y la m que los trajoTe has quedado con la combinación que más me gusta, es muy bonito y además a un gran precio.
Una pregunta sobre el envío: ¿Al llegar a España te dejaron sin posibilidad de rastrear dónde estaba?
Saludos.
Pues creo que me va a pasar lo mismo porque lleva en Madrid desde el sábado y de momento no ha llegado nada... El día de entrega estimado que me dieron fue el 27 de junio así que ya verán como normal esta semana perdida en Correos porque por aduanas creo que no pasa.Al llegar a España se ha quedado una semana sin movimiento en el tracking de Correos. He tenido que reclamar insistentemente. De hecho otro compi del foro está aún esperando, Correos y la m que los trajo
Ánimo Eloy!!!
Pues creo que me va a pasar lo mismo porque lleva en Madrid desde el sábado y de momento no ha llegado nada... El día de entrega estimado que me dieron fue el 27 de junio así que ya verán como normal esta semana perdida en Correos porque por aduanas creo que no pasa.
Más que el tiempo me preocupa el no poder saber dónde está mi reloj pero bueno, ya veo que tocará reclamar.
Muchas gracias por tu respuesta.:
Sí, no parece que el AR sea muy efectivo. Solo es interno pero debería notarse más. Tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, el reloj es muy legiblePor cierto los que habéis recibido el reloj como veis el AR del cristal, el mío tiene muchos reflejos y según la descripción tiene triple capa de anti reflejante Ver el archivos adjunto 469277