• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de destonilladores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escud73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escud73

escud73

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Estoy empezando en este mundillo de la relojeria y me estoy haciendo con mis herramientas.

Con respecto a los destornilladores empecé con un juego de destornilladores de AliExpress y aunque no van mal si me he dado cuenta que no son muy fiables, así que opte por comprarme unos mejores no los Bargeon porque son muy caros pero he probado con una marca que había escuchado muy bien de ella con los Anchor que son muy económicos y la verdad ha sido probarlos y son otro mundo.

En definitiva que la construcción de los destonilladores se nota bastante a la hora de usarlos y con las pinzas pasa lo mismo

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y quijotelancelot
Efectivamente coincido contigo compañero.

Como primera inversión, un buen kit de destornilladores (con alguna punta de recambio), unas pinzas de calidad y una lupa.

Otra cosa que para mí ha sido fundamental es buscar un buen sitio de trabajo, con buena postura y luz.

Saludos

A mí esto también me interesa y todo lo que se diga es importante de compañeros con experiencia

Yo lo que tengo es como tú indicas compañero los de Ali pero creo que para ir avanzando es ir adquiriendo juegos de calidad y de marcas reconocidas

Buenas tardes.
Yo por ejemplo otra cosa que he añadido a mi taller es una lámpara de led para tener buena iluminación, además hoy me han llegado una lupas de mejor calidad que las que tenía que son con la lente de vidrio.
Un saludo.

Buenas noches.

Estoy empezando en este mundillo de la relojeria y me estoy haciendo con mis herramientas.

Con respecto a los destornilladores empecé con un juego de destornilladores de AliExpress y aunque no van mal si me he dado cuenta que no son muy fiables, así que opte por comprarme unos mejores no los Bargeon porque son muy caros pero he probado con una marca que había escuchado muy bien de ella con los Anchor que son muy económicos y la verdad ha sido probarlos y son otro mundo.

En definitiva que la construcción de los destonilladores se nota bastante a la hora de usarlos y con las pinzas pasa lo mismo

Un saludo.
Estoy igual, a ver qué comentan los que saben

Atrás
Arriba Pie