• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de un reloj parecido... quizás

  • Iniciador del hilo GranTorino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola a todos:

No conocía este modelo de DOXA y hay que reconocer que es guapote :D, pero El Buzo le da cien vueltas. :yhoo::

Por cierto, al ver estas fotos me están entrando ganas de un buen armis como complemento opcional para El Buzo. No importa que sea para más adelante de la entrega de los relojes.

Lanzo la idea a ver a quién le puede interesar.

Si fuéramos un grupo lo suficientemente numeroso, quizá CREPAS se animaría a mover contactos para que algún fabricante (p. ej. el que se los hace a DOXA o a ZINEX) nos hiciera un armis acorde con la tremenda calidad y estilo de El Buzo.

Yo lo consideraría como una inversión que revalorizaría más si cabe el propio reloj.

Si os parece bien la idea, postear aquí. Si hay "quorum" pondré un hilo al respecto, a ver que pasa. ;-)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
+1 :Cheers:
 
  • #27
Yo también me apunto a un armys chulo.
 
  • #28
Muy ilustrativo el video !!!

En cuanto al armys , uno así de arroz como del Doxa , no estaría nada mal , todo es estudiarlo ....


Gracias y seguimos esperando ... :clap::clap:
 
  • #29
lostlink.jpg
 
  • #30
Tiene un aire y hombre, si finalmente termina estando al mismo nivel, d.p.m.
 
  • #31
Buena idea, pero... un armis para El Buzo, no iba a ser "barato" que digamos, primero habría que saber cuantos estariamos dispuestos a comprar un armis en acero, normalmente el armis suele costar entre un 15-40% del valor del reloj, pero aún asi... no es lo mismo hacer 30 que 3000, el coste sería mayor. Que me estoy liando, que yo me apuntaría a un armis para El Buzo.
 
  • #32
Yo tambièn me apuntarìa a un armis, aunque fuera pagando un poco màs. Quizàs se podrìa ver esa posibilidad. Preguntar cuantos querrìamos y en funciòn de eso hacer una propuesta de precio. Es algo que se puede realizar en paralelo a la fabricacion de El Buzo, aunque por falta de curro para los organizadores no creo que sea.
 
  • #33
Cuando tengamos a El Buzo en la mano, te invito a que to cotejes con ese Doxa

verás que los parecidos són muy distantes


ah!!!!, ese marrrrrrrrrdito Dossssssa, me quita hasta el hambre
que bonico el ioputi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie